Curiosidades de la pelicula Titanic

14 de Julio, 2006 | Categoría(s): Curiosidades del Cine

Titanic- Las alfombras que salen en la película, fueron hechas por la misma compañía de alfombras que las había hecho en el año 1912 para el barco.

- Existe una escena, mientras Jack y Rose, salen por la cubierta de la primera donde aparece un niño, jugando con su padre un trompo. Esta imagen es exacta a una fotografía que en realidad se conserva.

- En la película todas las escenas se rodaron a través de espejos para ahorrar dinero, por ejemplo sólo había dos calderas mientras en la película se ven cuatro, por éste motivo todos los carteles que se ven en la película están impresos al revés para que luego al filmarles a través de espejos se lean correctamente.

- Las cartas del menú son copias fieles de las que había en el Titanic, de hecho los platillos son los mismos.

- La temperatura del agua era de unos 10 grados, en ninguna escena pudo calentarse para que no salieran vapores.

- La escena en la que Rose escupe a Carl a la cara necesitó de 11 tomas.

- Parte del barco fue construido por las mismas empresas que construyeron el Titanic original.

- La mujer que aparace tras la mesa donde Bruce Ismay, presidente de la “White Star Line” le dice al capitán queaumente la velocidad del barco, existió en realidad y fue la que declaró ante el tribunal la existencia de dicha conversación.

- El billete más caro de primera clase en el Titanic costaba 4.350 dólares, el equivalente a aproximadamente 75.000 dólares de hoy.

- Esta película tuvo muchísimos problemas en el rodaje, y continuos retrasos, hasta llegar el punto de que la misma mañana del estreno estaban montando aún la película.

Vota este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (46 votos, promedio: 4.61 out of 5)
Loading ... Loading ...
| Leido 25.386 views

90 Comentarios »

  1. 1

    martha angelica estrada venegas

    Agosto 4th, 2006 8:27 pm

    me parece, que el titanic no pasara de moda, por lo menos, a los que nos interesen las historias de barcos, y subsistencias, sobrevivientes, y muchas historias que todabia no salen a relucir, me encantan sus publicaciones.

  2. 2

    martha angelica estrada venegas

    Agosto 4th, 2006 8:29 pm

    me parece fascinante, todo lo dicho del titanic,y creo que no pasara de moda, al menos para los que nos gusten las historias.

  3. 3

    [...] El hundimiento más famoso debido a una colisión con un iceberg fue la destrucción del RMS Titanic el 14 de abril de 1912. [...]

  4. 4

    Luis carlos

    Noviembre 16th, 2006 11:07 am

    ESTA HISTORIA ES UNICA Y ME LLAMA LA ATENCION QUE DESPUES DE TANTOS AÑOS AUN SIGA APASIONANDO A TANTA GENTE…

  5. 5

    karla

    Diciembre 15th, 2006 4:38 pm

    yo se que la pelicula fue un exito rotudo

  6. 6

    miguel

    Febrero 20th, 2007 10:35 am

    la pelicula estubo muy bien soy su admirador faborito.

  7. 7

    antonia

    Mayo 11th, 2007 6:38 pm

    me encanta la pelicula es demaciado bella me gusta mucho la pelicula aaaaaaaaaa y pongan la letrade celine dion la cancion titanic

  8. 8

    la saga

    Mayo 19th, 2007 9:36 pm

    bueno la pelicula del titanic es una de mis faboritas, cada ves que lo veo parece como si fuera la primera ves que lo hiciera, y mas que todo con los protogonistas, en especial de kate winslet, que me parece una de la mejores actrices.

  9. 9

    Juan lezameta perez

    Junio 7th, 2007 10:37 am

    !Dios le bemdiga!
    la pelicula es muy interesante pero ante todo yo quiero recalcar algo yo creo q este barco “TITANIC” hubiera existido hasta el dia de hoy si realmente no hubieran retado al DIOS TODOPODEROSO q hiso los cielos y la tierra
    por q muchos an vistom la pelicula pero realmente pocos saven lo q realmente paso en ese entonces el barco mas grande del mundo fue destrosado por un simple iceberg
    q DIOS nisiquiera mobio las manos para q ese buque se rompiese en dos pues como ben amigos lo q para el hombre es imposible para DIOS todo lo es posible asi q amigos nunca confien en si mismo siempre primerament e tomenen cuenta a DIOS
    [...]

  10. 10

    Noe

    Junio 14th, 2007 12:32 pm

    en mi opinion es una de las mejores peliculas. la e visto ya un monton de veces y mas k las seguire viendo, apesar de k el director cometio algunos errores tontos. no solo me encanta la istoria del titanic sino como la ambienta el autor la istoria de amor entre rose y jack es de lo mejor, y weno un monton de cosas mas k no pongo xk son muxas.En resumen es una de las mejores peliculas k se an exo del titanic xk e visto otras versiones de peliculas sobre el titanic y no son lo mismo:(

    la mejor es la de JAMES CAMERON
    y kate winstel y leonardo di caprio interpretaron mu pero k muy bn

    LA MEJOR.

  11. 11

    claudita

    Julio 7th, 2007 10:13 pm

    la mejor peli del mundo me encanta
    pero mas me encanta el actor
    yo amo a leonardo di caprio

  12. 12

    valeria

    Julio 22nd, 2007 10:35 am

    meencanta la peli esta re buena

  13. 13

    Ruth

    Julio 26th, 2007 8:13 am

    Soy de Paraguay para mi que la pelicula es muy interesante y emotivadora y triste, romantico por sobre todo.
    los actores son muy interesados por haber realizado esta pelicula ES LA MEJOR PELICULA!!! …..

  14. 14

    JOSE DIAZ

    Julio 28th, 2007 1:16 pm

    HOLA ME PARECE QUE LA PELICULA TITANIC ES UNICA Y BATIO RECORDS EN CARTELERA DE CINE POR QUE SE BASO EN UNA HISTORIA REAL Y QUE SU PRODUCTOR JAMES CAMERON HIZO UN BUEN TRABAJO AL DIRIGIR ESTA PELICULA, EL TITANIC NUNCA PASARA DE MODA .

  15. 15

    claudia

    Julio 29th, 2007 1:53 pm

    hola

    el video de titanic es lo mejor me encanta y por ver a leo dicaprio
    muy bn hecha sin palabras realmente haci es q me gustan las peliculas …
    besos
    claudia

  16. 16

    YAHIR

    Agosto 20th, 2007 1:39 pm

    chida la pelicula, Y ESTA SUPER BUENA LA HISTORIA-.-.-.-Y LA MUSICA,.,.,.,.,.TODO CONCUERDA.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.CADA MUSICA-.-.-.EN CADA ESCENA-.-.-.-.-.-1000% CHIDA,.,.,.,.

  17. 17

    NANA

    Agosto 29th, 2007 5:08 pm

    PS ME ENCANTA LA PELI SOLO Q QUIERO SABER SI LA HISTORIA DE AMOR Q MUESTRAN ALLI PASO EN REALIDAS EN 1912

  18. 18

    rodrigo

    Septiembre 21st, 2007 6:43 pm

    esta muy buena la peli de titanic

  19. 19

    ginna

    Septiembre 25th, 2007 8:32 pm

    bueno ami me parece de que tanto como la pelicula tanto como el suseso del 1912,son muy interesantes pues en la pelicula muestran una representacion de lo que enrealidad paso y nos podemos dar cuenta que el hundimiento del titanic fue una gran catastrofe ; de la cual siempre que me acuerdo me ase llorar

  20. 20

    ALFTIBEN GONZALEZ

    Octubre 4th, 2007 12:21 pm

    ES UNAS DE LAS PELICULAS FABULOSAS PERO A LA VEZ DOLOROSA QUISIERA QUE CONSTRUYERAN UN BARCO DE TAN MAGNITUD. ERA SUPER LUJOSO Y GRANDO

  21. 21

    chucho dos santos

    Octubre 5th, 2007 8:48 pm

    hola me gusto mucho la pelicula que te paso cuando se cayo el titanic… gracias muy amable contestame asi que puedas

  22. 22

    yo

    Octubre 6th, 2007 12:52 pm

    me fasina esa peli fue mi primer pelicula de chica y todavia la tengo y no en dvd en caset!!! y eso que me la dieron de chica pk me encanto!!!

  23. 23

    diana katherin

    Octubre 7th, 2007 3:37 pm

    Sinceramente me gusto demaciado la pelicula me hizo llorar y demaciado triste es una historia de amor fantastica pero deceo que me manden mas informacion a mi correo deberian mostrarla mas en television y de nuevo me fasino

  24. 24

    celso biedma

    Octubre 7th, 2007 5:21 pm

    hola a todos y a mi tanbien me gusto mucho la pelicula no solo por los efectos visuales, actores, etc sino por lo que representaba en esa epoca el barco y hasta ahora porque esta basado en una historia real poque ace cuanto tiempo ya y la gente se acuerda todavia. lastima que no haya mas ningun sobreviviente por que me gustaria preguntarle muchas cosas dejo mi correo para cualquier conversacion celsobiedma@hotmail.com

  25. 25

    Juan C. Cortes S.

    Octubre 10th, 2007 12:53 am

    Hola Saludo desde la isla del encanto Puerto Rico le dire que tengo todas las pelicula habida y por haber sobre el TITANIC y cada documental tambien tengo cada reportaje que salio en los periodicos de mi pais es sorprendente toda la informacion que hay sobre ese majestuoso barco sera el barco para la historia el barco de los barcos no pese a su trajedia fue y seguira siendo el barco de los ensueno aunque tuvo dos hermanos gemelo ninguno tiene tanta historia como este y eso que se hundio en su viaje ignagural.

  26. 26

    nelsis

    Octubre 12th, 2007 3:26 pm

    hola, bueno la pelicula de el TITANIC es la mejor de todas no puedo creer que despues de haberla visto como veinte veces todavia me cause conmocion. es lo maximo y esta peli nunca pasara a la historia y felicito a todas las personas que de verdad les gusta esta peli porque es de lo mejor.

  27. 27

    rohiner rondon

    Octubre 20th, 2007 7:01 pm

    el titanic para mi es una de las historias mas romanticas y dramatica de la historia es lo mas super en cine osea el titanic arriba por los cielos

  28. 28

    pily

    Noviembre 23rd, 2007 8:41 pm

    Titanic es una pelicula sensacional para mi pues aporta diversion actualizacion e informacion, acerca del tema en relacion, a mis hijos les encanta la ven cada vez que pueden, al igual que a mi siempre nos parece interesante, si no la haz visto animate.

  29. 29

    Selena

    Noviembre 24th, 2007 1:20 pm

    Para mi esa peli fue la + romantik,dramatik y trist d todas fue la mejor q he visto en mi vida xq tiene todas esas cosas q son hermosas y preciosas!!! esa peli me enknto kda ves q la veo o djo d llorar..espero todos la disfruen como la disfrute yo…!!! bueh … le mando unbesograndisimo al director xq es un genio x haber hecho esta peli!!!los voy djando para poder seguir iendo otras fotos esta hermosa peli…!!!

  30. 30

    Alba Serra

    Noviembre 24th, 2007 3:06 pm

    Molt bé la redacció del Titanic. A mi i en el meu pare ens ha agradat molt.

  31. 31

    fernanda

    Noviembre 27th, 2007 3:11 pm

    hola quiero decirles que me gusta mucho la pelicula del titancic y todos lloran cuando ven esta pelicula si no lloran es por que no tienen sentimiento y es de las mejores peliculas del mundo ademas toda la humanidad ya la vio!

  32. 32

    cintia

    Diciembre 1st, 2007 11:51 am

    ami sinceramenta la pelicula del titanic me encanta muxo aparte de ke es mi preferia i leonardo di caprio trabaja super bien i es un buenisimo actor a parter de eke es muymuy wapooO!! men kanta el TITANIC i su historia

  33. 33

    jacqueline

    Diciembre 17th, 2007 5:25 pm

    pues ami me encanta titanic es mi pelicula favorita y ojala y muchas veces

  34. 34

    Maria Milena Molina Miranda

    Diciembre 18th, 2007 1:36 pm

    me parece que esta pelicula es la mejor del mundo y la sera por siempre,la verdad me traen muchos recuerdos al ver esta pelicula ya que me recuerda a mi unico amor H porque es a la persona que siempre amare, y se que s un amor puro aunque el no lo sepa.

  35. 35

    ***$0]@n&e***

    Enero 4th, 2008 8:42 pm

    M parc q la pli Titanic fue, s y cra 1 d las mjors pli q vi, m enkanta la historia n la q c basa, la escnografia, sus actors, m enknta todo!!!!!! Creo q no hay otra pli = (y si la hay, no la conozco, jajajajajaja!!!!!!!!!)
    Solamnt hay 1 part d la pli q no m gusta, lapart en la q el bot pasas a vr si hay sobrevivients y Rose intnta dsprtar a Jack y el no dspierta xq c conglo. Q momnto trist!!!!!!
    Bsos!!!!

  36. 36

    Agos

    Enero 7th, 2008 10:35 am

    Es lo más esta peliculaa..
    tuvo un exito barbaroo

    y no me canso de verla..
    y todas las veces qe la veo lloro :$

    jeje

  37. 37

    Dani (daniela)

    Enero 13th, 2008 12:21 pm

    - La escena en la que Rose escupe a Carl a la cara necesitó de 11 tomas.

    pobre carl o.o
    *muy buena pagina la de planeta curioso*

  38. 38

    lorenza

    Enero 19th, 2008 7:19 pm

    lol!!! yo no sabia todo eso XD = es bn lol!!!!!

  39. 39

    camixh

    Enero 28th, 2008 6:51 pm

    mu buena esta pelicula po0 k yo la e vis

  40. 40

    luis

    Febrero 11th, 2008 8:42 pm

    ah ,si…si..

  41. 41

    maria belen

    Febrero 24th, 2008 4:51 pm

    aveces me hace llorar :) :( es tan triste , triste pero feliz alguien lo entiende?

  42. 42

    eduardo 25ht

    Marzo 3rd, 2008 10:37 pm

    LO DE LOS CARTELES.PARA QUE LOS HICIERON AL REVES.SI DE TODOS MODOS NO SE REPITE..NO SE AHORRARON NADA MIREN BIEN Y DESHUESENLO BIEN,BIEN..AHI BAN A VER

  43. 43

    niko

    Marzo 4th, 2008 1:33 pm

    la mejor peli dl mundo
    a mi usta aser artas maqetas y tngo 3 d la escalinata de primera clase:
    -una q es de 5 pisos
    -otra q es de 2 pisos y se esta undiendo
    -otra d dos pisos pero es muy detallada

    a tambn tngo la proa dl titanic exa con carton piedra pero es desd proa asta q termina la primera chimenea

    la peli es exelente
    pero le e encontrado unos herrores

    uno d los errores q + se note es cuando se cae la primera chimenea al caer al agua es totalmente amarilla

    otra cosa
    en youtube vi algo dl titanic q dice q se parte la proa y la popa a los 11 grados y no a los 30 grados como sale en la peli

    tambn es muy bkn coo grabaron la parte en q la escalinata se hunde
    xao

  44. 44

    danielita

    Marzo 5th, 2008 1:27 pm

    me encanta la pelicula es muy linda es espectacular me encantaria trabajar en una pelicula asi es super lejos la mejor ninguna se le compara y para q hblar de los personajes muy bien eleguidos los papeles me encanta leonardo dicaprio y sobre todo el papel q hqve y ella tambien es muy linda muy buena la pelicula me encanta x mi la veria todos los dias bueno un besito para todos chaooooooo soy la admiradora numero 1 de titanic me encanta el barco y para q hablar de la musica muy linda todo es perfecto cuidence.

  45. 45

    marta

    Marzo 8th, 2008 10:24 am

    está genial me hizo llorar y gano dos oscars la peli está genial

  46. 46

    fernanda!

    Marzo 10th, 2008 12:53 am

    lmm;D

  47. 47

    [...] Curiosidades de la pelicula Titanic Curiosidades de la pelicula Titanic - Las alfombras que salen en la pelcula, fueron hechas por la misma compaa de alfombras que las haba hecho en el ao 1912 para el barco. - Existe una escena, mientras Jack y Rose, salen por la cubierta de la primera donde aparece un nio, jugando con su padre un trompo. Esta imagen es exacta a una fotografa que en realidad se conserva. - En la pelcula todas las escenas se rodaron a travs de espejos para ahorrar dinero, por ejemplo slo haba dos calderas mientras en la pelcula se ven cuatro, por ste motivo todos los carteles que se ven en la pelcula estn impresos al revs para que luego al filmarles a travs de espejos se lean correctamente. - Las cartas del men son copias fieles de las que haba en el Titanic, de hecho los platillos son los mismos. - La temperatura del agua era de unos 10 grados, en ninguna escena pudo calentarse para que no salieran vapores. - La escena en la que Rose escupe a Carl a la cara necesit de 11 tomas. - Parte del barco fue construido por las mismas empresas que construyeron el Titanic original. - La mujer que aparace tras la mesa donde Bruce Ismay, presidente de la White Star Line le dice al capitn queaumente la velocidad del barco, existi en realidad y fue la que declar ante el tribunal la existencia de dicha conversacin. - El billete ms caro de primera clase en el Titanic costaba 4.350 dlares, el equivalente a aproximadamente 75.000 dlares de hoy. - Esta pelcula tuvo muchsimos problemas en el rodaje, y continuos retrasos, hasta llegar el punto de que la misma maana del estreno estaban montando an la pelcula. Fuente [...]

  48. 48

    jaja

    Marzo 25th, 2008 5:57 pm

    pobre chico en la escena de escupir

  49. 49

    evelin

    Abril 11th, 2008 9:51 pm

    la peli mas bonita del mundo re hermosa!!!!!!!!!!!!!

  50. 50

    ROXANA

    Abril 29th, 2008 8:39 pm

    HOLA ES UNA DE LAS PELICULAS QUE MAS ME GUSTO POR TODO EL CONTENIDO Y ADEMAS ES LA MAS ROMANTICA Y SIEMPRE QUE LO VEO ME HACE LLORAR Y NO ME CANSO MAS DE VERLA

  51. 51

    michel rodriguez

    Mayo 6th, 2008 3:07 pm

    bueno sobra decir que es la pelicula mas linda que he visto. todas las veces que la he visto he llorado.
    en la parte que mas lore fue cuando Jack murio…

  52. 52

    juti

    Mayo 10th, 2008 2:38 pm

    Yo era chiquitita cuando vi la peli, y me dio nervio cuando empezo a hundirse el barco y yo me puse a llorar.

    QUE CONMOVEDOR!!!!!

  53. 53

    valeria

    Mayo 12th, 2008 2:09 pm

    BUENO MI OPINION ES QUE ES LA MEJOR PELICULA QUE E VISTO DE TRISTESA,LLANTO,FELIZIDAD,AMOR,CARIÑO,ODIO Y TODO LO DEMAS FUE DEMASIADO LINDA LA PRIMERA VEZ QUE LA VI ME ENCANTO Y A TODOS LOS QUE ESCRIVIERON AQUI DEJENME DECIRLES QUE ME ENCANTO QUE ESCRIVIERAN ESO Y TIENEN RASON PORLOMENOS A QUIENES NOS GUSTA LA PELICULA NUNCA LA OLVIDAREMOS POR LOS ACTORES POR EL BARCO EL TITANIC ES ASLGO QUE NUNCA SE OLVIDA COMO CUANDO NOSE PIENSAS EN ALGO BONITO Y NUNCA TE OLVIDAS DE ESO.

  54. 54

    valeria

    Mayo 14th, 2008 12:27 pm

    me encanta esa peli y leo era muy lindo

  55. 55

    lara(larita)

    Mayo 15th, 2008 5:27 am

    olas zoy La Lara de la koruña, solo keria desir k EL TITANIC es la historia mas bonita k vi en la vida y ezo k tengo 17 años,je je la escena de jack y rose es tan tierna y romantica mmmmmmm… k sepais k me enkanta y la volvere a ver las veces k haga falta bikos rulos/as os kiero ciau larita xo xo.

  56. 56

    DIXON

    Mayo 19th, 2008 3:13 pm

    ME PARECE LA PELICULA MAS FACINANTE DEL MUNDO LOS FRLICIOTO

  57. 57

    oscar

    Mayo 19th, 2008 3:34 pm

    pues larita mejor si te gusto tal esena uqe a mi tambien me gusto esperoque sea la preferida de los morbosos y te mando besitos.

  58. 58

    Ginger

    Mayo 21st, 2008 1:17 pm

    Ami me da pena porque murieron bastantes personas y cuando escucho es cancion de titanic me pongo a llorar por dos cosas,la primera cosa que me pongo a llorar es cuando mi abuelita murio el dia 12 de mayo a las 13:36 y la segunda cosa es que me da pena poque murieron animales,niños,personas adultas,etc… buen solo es queria explicar.

  59. 59

    diego

    Mayo 31st, 2008 4:30 pm

    yo siempre lloro cuando veo la pelicula y eso que le e visto como 7 beses

  60. 60

    aliss XD

    Junio 4th, 2008 3:48 pm

    me fasina la peli, creo que nadie lo podra superar!..
    hasta algunas veces llegue a llorar, especialmente cuando se hunde el barco…. y tambien cuando escucho la musica….

  61. 61

    yuli

    Junio 12th, 2008 5:38 pm

    ME PARECE UNA PELI SUPER ES LO MEJOR, SOBRETODO PORQUE ESTO SUCEDIÓ Y FUERON MUCHAS PERSONAS LAS QUE PERDIERON LA VIDA
    ADEMAS LOS ACTORES HACEN ESA HISTORIA DE AMOR SUPER REAL NOS HACEN SENTIRLA DE VERDAD Y ME CAUSA MUCHA TRISTEZA CADA VEZ QUE LA VEO
    NO ME CANSARIA DE VERLA ES LO MEJOR

  62. 62

    jessica

    Junio 19th, 2008 11:18 pm

    pues esta pelicula esmejor que otras peliculas patito osea es super si medieran a escojer titanic y otra mas cursi pues obio le boy ala del titanic por que siertas cosas fueron berdaderas como el collar que si fue de verdad y aorita cuesta millones por que la pelicula titanic consiguio esta importante jolla ademas cuando separtio en 2 el barco tubieron que aser 20 tomas para que quedara bien ok considero que tambien es un homenaje alas personas que murieron en ese lindo barco ademas la culpa fue del capitan por ser tan idiota y aser cosas estupias lodemas de esa pelicula es hermosa llomepongo allorar cuando labeo y me da tanta nostalgia cuando rouse seitiene que despedir de jack cuando el muere y salbarse por si sola y medio ternura cuan jack ledise que cumpliera las promesas que seiban aser en esa pelicula recuerdo ami novio cristofer loamo ilove you

  63. 63

    luisa fernanda tovar

    Julio 5th, 2008 6:11 pm

    qusiera tener una romantica con el señor leonardo dicaprio y tambien conocer a rose y digale que es hermosa y hizo un buen papel yo quiciere un beso de leonardo si me lo con seden me llaman al 8602924vivo en colombia
    porfa lamenme para estar con viscochaso de leonardo dicaprio

  64. 64

    Romeo.

    Julio 12th, 2008 2:37 pm

    Es una de mis peliculas mas favoritas y creo nunca la van a superar, es la historia mas bonita que he visto en toda mi vida.

  65. 65

    juanma

    Julio 26th, 2008 6:45 am

    Me encanto la pelicula una de las mejores peliculas ke he visto y ke siempre la tendre en la cabeza,no me canso de verla ,estuvo estupenda,Lo ke kiero conseguir es la musica de la pelicula,la de las escenas,musica cuando se conocen jack y rose,cuando empieza la aventura,el encuentro amoroso,el roce con el iceberg,el hundimiento etc.alguien sabe de alguna pagina ke salga por lo menos los titulos de estas canciones,es ke no las consigo y me encanta,Gracias.

  66. 66

    ANY

    Julio 27th, 2008 8:55 am

    BELLA PELICULA!!Y CATASTROFICA, CADA VEZ QUE LA VEO LUEGO ME PONGO A BUSCAR EN INTERNET MAS DETALLES PARA SABER COMO OCURRIERON LOS HECHOS Y COMO LA ESTUPIDEZ HUMANA,LA ARROGANCIA Y HACER CASO OMISO A 5 AVISOS DE OTROS BARCOS DE LA PRESENCIA DE ICEBERGS GIGANTES PUDIERON ACABAR CON LA VIDA DE MAS DE 1500 SERES HUMANOS Y NO ME OLVIDO DE LOS ANIMALES, POBRES CRIATURAS,MUY MUY TRISTE.

  67. 67

    huemack

    Julio 29th, 2008 6:38 am

    errores de la pelicula:
    jack trae un reloj digital cuando se esta hundiendo y en 1912 no existian
    como se pudo hundir si los humanos flotamos no nos hundimos!!

  68. 68

    maria castellano

    Julio 30th, 2008 6:20 am

    bueno hami me parecio la pelicula mas facinante y la mas trizte cuando se hunde el barco y me encanto cuando se besaron por primera vez el la punta del barco rose y jack como leonardo dicaprio y kate winslet la verda eran la pareja perfecta para protagonizar esta pelicula y meda mas trizteza cuando jack muere laverda lloro mucho me encanto tanbiem cuando la llevo a bailar com el la verda me encanto muchisimo la verda leonardo eres el mas bello eres mi numero uno

  69. 69

    maria castellano

    Julio 30th, 2008 6:26 am

    bueno apesar que esto ocurrio muchos años atras y da mucha tristeza cuando mueren millone y millones de personas la verda esta pelicula es la mejor la cancion lo mejor me encanto todo y tambien el personaje de leonardo dicaprio y kate winslet la verda eran la pareja perfecta para esta pelicula

  70. 70

    eugenia

    Julio 31st, 2008 2:13 pm

    en realidad el titanic e hundio pero tenia todos los requerimientos de aquella epoca para navegar y de hecho despues del hundimiento se pudieron hacer mejoras en los diseños y el barco solo tenia una nave gemela q se hundio tambien. pobre el tipo con tantos escupitazos q asco =(

  71. 71

    isabel

    Agosto 4th, 2008 2:55 pm

    jack de la pelicula titanic es un papasito ojala yo lo tuviera frente ami te amo manolo cardona

  72. 72

    Alfred

    Agosto 9th, 2008 3:47 pm

    hola comentario 13 mbatecopio yo tambien soy de paraguay

  73. 73

    Alfred

    Agosto 9th, 2008 3:52 pm

    soy de paraguay pobre carl porque pio se hico 11 tomas pobre . y fu e catarro

  74. 74

    Alfred

    Agosto 9th, 2008 3:54 pm

    hola castellano seguro que te aplasaste en castellano
    jajajajajjajajajajajaajjajaajajajja

  75. 75

    Alfred

    Agosto 9th, 2008 3:56 pm

    o.seguro cuando naciste te pusieron ese nonbre por que te gustaba el castellano jjajjajajajaja

  76. 76

    Alfred

    Agosto 9th, 2008 3:57 pm

    o por que no havlabas castellano solo guarani o avañee

  77. 77

    Alfred

    Agosto 9th, 2008 3:58 pm

    seguro seras la peor profesora de castellano

  78. 78

    Alfred

    Agosto 9th, 2008 3:58 pm

    nunca nadie se iria a estudiar castellano contigojajajajajjajaajjajajajajajjajajajjajajjajaj

  79. 79

    Alfred

    Agosto 9th, 2008 3:59 pm

    seguro que en la escuela o colegio te gusta esa materia

  80. 80

    Alfred

    Agosto 9th, 2008 4:00 pm

    pero en todos los examenes de castellano sacas 1

  81. 81

    Alfred

    Agosto 9th, 2008 4:01 pm

    quizas sea la que mas te gusta castellano sacasººººº puntosjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjjajjajjajajajajj

  82. 82

    Alfred

    Agosto 9th, 2008 4:02 pm

    seguro que no te gusta las peliculas en inglesjajajajajjajajaja

  83. 83

    Alfred

    Agosto 9th, 2008 4:03 pm

    solo las peliculas en castellano

  84. 84

    Alfred

    Agosto 9th, 2008 4:04 pm

    seguro cuando mandes avisos cuando seas profesora de castellano dirias al final

  85. 85

    Alfred

    Agosto 9th, 2008 4:04 pm

    me despido atentamente

    la profesora de castellano

  86. 86

    octavio bok k-po

    Agosto 12th, 2008 5:41 pm

    hola yo vi la peli i esta muy buena pero me dio un poco de tristesa adios y gracias TITANIC es lo mejor!!!!!!!!!!

  87. 87

    dai

    Agosto 19th, 2008 1:54 pm

    soy fobica a los barcos
    asi que nunca me subiria a un titnic ni por mas que me pagaran todo el oro del mundo
    que triste!!! :(

  88. 88

    richi mas naa

    Agosto 27th, 2008 3:24 pm

    yo opino q esta chvre y que ALAN ALFREDO LA COTERA CHAVEZ ES LA PERSONA MAS NARIZONA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA SI QUIEREN VER LA INMENSIDAS DE SU NARIZ PUEDEN ACERCARSE A VERLO EN LA AVENIDA MANCO CAPAC 742 A LAS 6.00 PM DE LUNES A VIERNES
    TOTALMENTE GRATIS
    TIENEN QUE MANTENERSE A MAS DE DIEZ METROS DE EL YA QUE SU NARIZ MIDE 9 METROS DE LONGITUD
    NO ES BROMA
    ES UN CASO TOTALMENTE CIERTO

  89. 89

    richi

    Agosto 29th, 2008 4:15 pm

    bryan ugarte es lla persona con mas grannoos y ademas es la persona mas pisada del mundo

  90. 90

    heidy

    Agosto 30th, 2008 10:05 am

    HOLA
    ME ENCANTA LA PELICULA DE TITANIC ES UNA HISTORIA MUY BUENA Q TIENE UN DESENCELA FATAL, TAMBIEN TIENEN UNOS BUENOS ACTORES COMO LEONARDO DI CARPIO…

Escribe tu comentario