Curiosidades de Superman Regresa (II Parte)
- Bryan Singer fue el cuarto director que aceptó el proyecto y finalmente el que consiguió rodar la película.
- El tercer director elegido para llevar a cabo el proyecto fue McG, que dejó suspendido el rodaje durante unos años para rodar “Los ángeles de Charlie”. Finalmente abandonó el proyecto furioso, al no permitirle filmar la película en Estados Unidos, porque por razones presupuestarias Warner quería rodarla en Australia.
- La segunda vez que se intentó llevar a cabo el proyecto de Superman, fue Brett Ratner el director elegido, para realizar el guión de J.J. Abrams. Se discutieron los nombres de Josh Hartnett, Ashton Kutcher, Paul Walker, Brendan Fraser o Jerry O’Conell entre otros para interpretar a Superman y Anthony Hopkins en el papel de Jor-El, pero Ratner abandonó el proyecto al no ponerse de acuerdo con el nombre del actor protagonista.
- Desde que Warner Brothers le compró los derechos a Alexander Salkind en 1993, hubo varios intentos para llevar a la pantalla una nueva película de Superman.
- Para interpretar a Superman se pensó en actores como Nicolas Cage, Josh Hartnett, Jared Padalecki, Brendan Fraser o Jason Behr, finalmente el papel fue para Brandon Routh.
- Bryan Singer se fijó en Kate Bosworth para que interpretara a Lois Lane, al verla en “Beyond the Sea”, película protagonizada y dirigida por Kevin Spacey, quien interpreta a Lex Luthor en “Superman Returns”.

Cosas relacionadas que quizá te interesen también
11 Comentarios
Referencias
Escribe tu comentario









LEUNAMME
Septiembre 20, 2007 en 12:29 pm
MAS INFORMACION SOBRE SUPERMAN 2 PARTE.
LA INFORMACION ES MUY CORTA.
Vota:
0
1
jessica
Marzo 9, 2008 en 2:19 pm
brandon si tu lees los comentarios quiero desir que soy tu admiradora y que estubiste genial en la pelicula de superman recresa y que estas guapisimo
Vota:
0
3
loco
Enero 27, 2011 en 8:03 pm
no t preocupes jessica q ya le dije a brandon, q lea tu mensaje y m confimo q ya lo habia leido…. saludos
Vota:
0
0
loco
Enero 27, 2011 en 8:06 pm
brandon ya lo leyo tu mensaje, yo le dije q lo lea
Vota:
0
0
dayan
Abril 7, 2008 en 9:40 pm
deven hacer una segunda parte
Vota:
1
0
FREDDY
Abril 18, 2008 en 10:43 am
hola como estas espero q bien mi comentario de la pelicula superman regresa , fue muy de poca acción , pero la verdad los efectos estobo bien , espero que la parte dos sea un poco mas de acción .
grasias
Vota:
1
0
jonathan superman
Abril 30, 2008 en 9:09 pm
te escribo xq sy fan de superman tengo ya 28 años y sigo cn un niño de 4 5 6 con cobija de el y todo
Vota:
1
1
valentina
Marzo 10, 2010 en 11:06 am
kajaka
ma rikooo jorsh harnett
babababa
Vota:
0
1
loco
Enero 27, 2011 en 8:08 pm
pesada .. dale un hijo
Vota:
0
0
loco1
Enero 27, 2011 en 8:09 pm
tambien quieres un hijo? valentina
Vota:
0
0
candy jimenez
Mayo 8, 2011 en 6:24 pm
a mi me encanto… He seguido toda mi vida a superman (tengo 16 años) estuvo genial que brandon protagonizara por que esta benisimo… Espero y tengan mas proyectos de superman por que seran un exito… Hicieron un buen trabajo… Felicitaciones…. Saludos
Vota:
0
0