» ¿Ha habido muertes en Disneylandia?
26 de Septiembre, 2006
Se rumora que nunca nadie ha muerto, o tal vez nunca nadie se ha declarado muerto dentro de los 2 parques de Disneylandia. El rumor histórico viene a decir que si alguien muere por cualquier causa, ya sea porque se cae de una montaña rusa o porque le da un infarto mientras come un helado, es sacado fuera del parque y entonces es declarado muerto por los médicos, pero una vez fuera del reino de Disney.
Se dice tambien que hay gente que ha muerto en los parques de Disney por causas naturales, y también hay accidentes. La lista completa desde 1989 es de unas quince personas, e incluye infartos, derrames cerebrales e incluso a un empleado disfrazado de muñeco Disney que fue atropellado durante un espectáculo.
El caso más reciente es el de un niño de 12 años que murió tras subir a una montaña rusa de Walt Disney World que padecía un mal cardíaco congénito, según dictaminó un médico forense. (Leer la noticia)
Pese a eso Disney World reabrió la montaña rusa tras determinar que no hubo ninguna falla mecánica involucrada en la muerte del niño. En su sitio de internet, así describe Disney al Rock ‘n’ Roller: “Pasa de 0 a 60 millas por hora con la fuerza de un F-14 supersónico, toma curvas y da vueltas a alta velocidad mientas escuchas una banda sonora de Aerosmith grabada especialmente”.
Obviamente Disney no tuvo la culpa de la muerte del niño, lo que si deben estar conscientes son los que utilizan los juegos mecanicos, conociendo su estado de salud. En el siguiente enlace estan otros casos de personas que se asegura en dicha página han muerto en Disney. (En particular no podria aseguar que dicha fuente sea del todo confiable) Leer la lista (el texto esta en inglés)
Categoria: Leyendas Urbanas, Mundo Curioso, Noticias Curiosas-Insólitas
Cosas relacionadas
- “Bananas asesinas” en China - Terminó como Leyenda Urbana
- ¡Un Rodaje de Alto Riesgo!
- Los 10 Tornados Más Desastrozos de la Historia de Estados Unidos
- Vehículos de Toyota contarán en 2009 con dispositivo que imposibilita conducir a conductores ebrios
- Corte italiana convoca a dibujos animados como testigos
- Mujer británica con dos matrices da a luz a tres niñas
- ¿Sabes cuál es el conejo más famoso? Checa esto…




(30 votos, promedio: 4.3 out of 5)

UFF ENTONCES DISNEY NO ES DEL TODO CONFIABLE!
;(
disney no es culpable del todo en la muertes habidas pues no puede star controlando a todos los que pasean por el parque!!!!!!!!!!!
uuyy pues disney ya no esta en mi lista de mejores lugares, era mi favorito
;(
:)k bueno yo odiaba disney
yo iba a ir con mi mejor amiga esq yo soy asi por mira no me cae pero como sale en la tele
pero si an muerrto por infartos en estados unidos yo e ido
hola desde quikito e querido ir a disneylandaia pero no he podido ir porqueyo soy de peru.
yo quisiera que me llevaran a mi familia y a mi
jooo i ami qe me gutva
joo
yo no pienso irma
yo creo que por eso la empresa disney no se hace responsable de los daños que les pasen a los turistas por el cual los turistas ban por su propia resposabilidad!!!
:’(pues vaya!!!!!!
Hola, yo desde chiquito he querido ir para alla!
y no Me voy a arrepentir lo que pasa en Disney algunas personas deben ser concientes de su salud no?!
pues yo si voy a ir!
xDDDDDDDDDD, n00bs, esos accidentes no son por fallas tecincas.. son por las estupideces q cometen los q saben ke tienen deficiencias cardiacas y se kieren subir a esa mdr, expeto por el wey atropellado
NUNKA VISITARE DISNEY
NI POR KE SEAN MIS ULTIMOS DIAS …..
ASI KE KIEN KIERA ASESINARSE ES RECOMENDABLE IR A DISNEY
Yo fui a disney hace como 2 meses y no me paso nada es bien bonito oe
disney es lo mas bellox q existe en el mundo ishdsjslfmdlv
no me importa soy de colombia y es mi sueño es ir porq es rreeeeelindo
woooooooow!!! it is the wooooooowww
Haber:
Estoy en disputa…
no se si hacerme mis quince años o irme a Disney
Por favor ayudenme a decidir
Gracias
este es mi msn
pedacitodecielo_8@hotmail.com