» Acertijos Laterales - Curiosos

26 de Septiembre, 2006

Ahora presento 3 acertijos laterales, en ocasiones solo tratamos de resolverlos de una forma dando por obvio cosas que en realidad no lo son, tales como los sig. casos: :D (Para descubrir las respuestas sombrea la parte de abajo de donde dice Respuesta)

1. En un restaurante un cliente se sobresaltó al encontrar una mosca en su café. Pidió al camarero que le trajese una nueva taza. Tras tomar un sorbo, el cliente dijo: - “Esta es la misma taza de café que tenía antes!” - ¿Cómo lo supo?

Respuesta: (Selecciona abajo con el cursor para descubrir las respuestas)
El cliente había pùesto azúcar en el café antes de hallar la mosca. Al probar el café vió que estaba dulce.

2. Si un hombre hace un agujero en una hora y dos hombres hacen dos agujeros en dos horas. ¿Cuanto tardará un hombre en hacer medio agujero?

Respuesta:
Los medio agujero no existen. Un agujero siempre será un agujero.

3. “En un bar entra un personajillo y pide un vaso de agua al camarero. Este abre un cajón, saca una pistola y le apunta a la cara al cliente. El cliente primero se queda sorprendido pero enseguida entiende lo que está pasando… ¡y se lo agradece al camarero!! ¿Qué está pasando?”

Respuesta:
El personajillo tenia hipo.

Vota este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, promedio: 4 out of 5)
Loading ... Loading ...
| Leido 3.707 views

8 Comentarios »

  1. #1 | Escrito por pepe | Septiembre 26th, 2006 3:52 pm

    quiero las respuestas

  2. #2 | Escrito por PEPE | Septiembre 28th, 2006 11:27 am

    KIERO SBER LAS RESPUESTAS IWAL GRGRR

  3. #3 | Escrito por admin | Septiembre 28th, 2006 12:08 pm

    Las respuestas estan en color blanco, solo sombrea, selecciona, sobre las letras para que se puedan ver.

  4. #4 | Escrito por admin | Septiembre 28th, 2006 12:10 pm

    Haz 3 clics sobre “Respuesta”, e inmediatamente se seleccionara y podras leer las respuestas.

  5. #5 | Escrito por nathalie | Mayo 4th, 2007 3:52 pm

    que es lo que hace una mujer que un hombre nada mas lo hace una vez a la semana

  6. #6 | Escrito por judith morenata | Julio 9th, 2007 8:54 am

    que guai soy tonta

  7. #7 | Escrito por karla | Enero 14th, 2008 3:05 pm

    ta weno

  8. #8 | Escrito por mariano | Abril 16th, 2008 7:11 pm

    3. “En un bar entra un personajillo y pide un vaso de agua al camarero. Este abre un cajón, saca una pistola y le apunta a la cara al cliente. El cliente primero se queda sorprendido pero enseguida entiende lo que está pasando… ¡y se lo agradece al camarero!! ¿Qué está pasando?”

    LO q pasa es q el hombre tiene ipo entonces pide un vaso con agua para q se le valla i el del restaurant saca un arma para asustarlo i q se le valla el ipo!

    Chau nano!

Escribe tu comentario