Los 10 animales “más” extraños ignorados por la ciencia y monstruos descubiertos en el siglo XX

28 de septiembre, 2006

Los más animales extraños ignorados por la ciencia son:

1. El calamar gigante vive en aguas abiertas y profundas, pero puede salir a la superficie en busca de comida. Algunos creen que la idea de las serpientes marinas proviene de la visión de calamares gigantes. Cuando un calamar sumergido sacaba un tentáculo a la superficie, podía parecer el cuello y la cabeza de una serpiente. Recientemente se tomaron unas 520 fotos al calamar gigante vivo[Leer más del Calamar gigante]

2. Otro animal desconocido es El monstruo del lago Ness, conocido tambien como Nessie, es el nombre de una criatura (o criaturas) que se dice habitan en el lago Ness, un profundo lago de agua dulce cerca de la ciudad de Inverness. Es uno de los tres lagos que forman una cadena en las tierras altas de Escocia. La mayoría de los científicos y otros expertos afirman que las pruebas que apoyan la existencia de Nessie no son convincentes, y consideran dichos informes fraudes o identificaciones erróneas de criaturas reales. [Leer más...]

3. El Sasquatch o Pie Grande es una bestia tipo humano semejante al Yeti, y se dice que vive en los bosques remotos de América del Norte. El fenómeno moderno de Pie grande comenzó en 1958 con informes de enormes huellas en el condado de Humboldt, California. La mayoría de los científicos han encontrado que la evidencia existente de Sasquatch no es suficientemente persuasiva, y tales evidencia y avistamientos son el producto de una mitología, folclore, o identificación errónea. Otros afirman que los estudios adicionales son una pérdida de tiempo, pero otros argumentan que la evidencia actual puede ser escasa. Algunos más continúan investigando y consideran que la existencia del Sasquatch como una posibilidad.

4. La medusa Gigante que segun se cuenta: atacó el navío Kuranda que cubría el trayecto entre las islas Fidji y Australia en el año de 1973, la mdeusa gigante media aproximadamente 60 metros de longitud. Ante la llamada de auxilio, un remolcador lo ayudó utilizando dos mangueras de agua a presión para expulsar al monstruo de la cubierta.

Y los monstruos descubiertos por la ciencia en el siglo XX:

5. El Tiburón Megamouth fue descubierto en 1976, lo de Megamouth, es por su gigantesca boca. Y en todo el mundo tan solo se han podido observar 10 ejemplares.

6. Los Celecantos son una subclase de peces de aletas lobuladas que incluyen el linaje más antiguo de vertebrados con mandíbulas vivos; se les creía extintos hasta que en 1938 fue capturado vivo un ejemplar en la costa oriental de Sudáfrica. Media 1.5 metros de longitud y pesaba unos 50 kg. En la actualidad, se han capturado numerosos ejemplares. Pueden alcanzar el metro y medio de longitud y pesar más de 68 kg, con coloraciones variables entre pardusco y azul intenso. Las dos especies supervivientes son marinas, y viven cada una en aguas profundas de Indonesia e Islas Comores.

7. La Avispa Marina de Flecker, considerada la más letal de las medusas, fue descubierta en 1955. Tiene 60 tentaculos de 3 metros de largo cada uno y puede llegar a matar a un humano adulto con sólo 1.4 miligramos de su veneno. Tiene buena vista y nada rápido.

8. El Dragon de Komodo: (Varanus komodoensis) Nativo de Indonesia, es el saurio de mayor tamaño en el mundo, pudiendo llegar a alcanzar una longitud de tres metros y un peso entre 80 y 140 Kg. Este animal es un reptil carroñero que, para matar, no tiene que atrapar a su presa, sino que basta con que la muerda una vez. Su saliva tiene hasta 82 tipos diferentes de bacterias que provocan una septicemia en su presa, que muere a las pocas horas. Hay aproximadamente 6.000 especímenes vivos. Habita 4 pequeñas islas de Indonesia.

9. El Buey de Vu Quang, un peculiar bufalo indochino, es una de las mayores criaturas encontradas en los últimos años. Fue descubierta en 1992, y demuestra que aún existen animales sin descubrir.

10. El canguró arbóreo bondegezou, desconocido para la ciencia, sobrevivió debido a que los indigenas de Iran Jaya lo consideraban un dios. En otros regiones no no pudo sobrevivir.

Claro exiten aun más animales raros, extraños, e iré poniendolos en otras listas…

157 Comentarios

  1. naty

    octubre 6, 2006 a las 4:21 pm

    felicidade es una excelente forma de conocer nuestro planeta y las hermosas criaturas que en ellas viven.
    Gracias por su trabajo.

  2. Israel soto

    noviembre 1, 2006 a las 5:49 am

    Muy bueno lo que hacen farta son fotos o dibujos de dichos monstruos para tener idea mas o menos como ellos son. —Una aclaracion que salio en el periodico en los Estados unidos y es que el que habia tomado fotos del monstruo del lago ness antes de morir declaro que todo habia sido un truco y pido discurpas a toda la humanidad por haber fabricado tal engaño. El monstruo era un muñeco de goma.

  3. Israel soto

    noviembre 1, 2006 a las 6:00 am

    Hay otro monstruo que no se deja ver tan facil y es lo que llaman el chupacabras este extraño animal comenso matando en Puerto rico y se ha desplasado a otros estados y paises matando los animales hasta dejarlos sin una gota de sangre en el cuerpo. Algunos expertos dicen que son perros salvajes pero no es cierto este extraño animal atravez de unos orificios extrae higado, corazon, y organos genitales de los animales. Amatado en plena luz del dia. En Puerto rico un animal de estos estaba en una palma se lanzo contra el perro de un policia y lo estaba matando y el policia le disparo tres tiros pero no pudo matarlo. Es muy rapido, brinca de arbol en arbol y ha llegado apararse en las azoteas de las casas. Algunos niños que los han visto son mas de uno han quedado traumados.. Esto no son mitos ni cuentos pues la realidad del caso es que algo extraño esta matando nuestros animales.

  4. Israel soto

    noviembre 1, 2006 a las 6:23 am

    Otros casos que no podemos todavia definir como monstruos son los platillos voladores.El presidente de Rusia admitio publicamente la existencia de ellos. Una vez prendi la t.v. y vi los soldados rusos alrededor de un objeto volador que se habia estrellado y ellos lo capturaron y se via muy claro.Sabemos que algunos paises subdesrrollados han querido negar la existencia de los omnis las camaras de los civiles y de algunos reporteros serios no pueden mentir. En nueva york en la decada de los 70 yo tambien vi uno en union con otros muchos testigos que estaban alli tambien viendo esta aparicion del platillo volador. Abarcaba el ancho de algunos seis carros en linia, era color gris metalico, venia dando vueltas, no hacia ruido, y al altura en que venia era baja por lo tanto se podia comtenplar clarito. Si existen su procedencia es desconocida. Asi como aparecio mientras todos lo veian asi tambien desaparecio. Ellos parecen y desaparecen quizas por la velocidad en que vuelan o sencillamente se tornan invisibles a los ojos humanos. Pero si sabemos que son reales y que algunos se han estrellado y que algunas naciones como mi pais Estados unidos ocultan toda la informacion sobre la existencia de estos objetos volantes y sus tripulantes.Aveces hacen comentarios y especulaciones pero nada mas.

  5. Israel soto

    noviembre 1, 2006 a las 12:13 pm

    Hay personas que han visto cosas extreñas pero no se atreven a comentarlas con alguien, pues piensan que si lo hacen los tirdarian de locos. Aquellos que visiten este lugar atranvanse a comentar sobre las extrañas criaturas que han visto. Porque sabemos que aunque exploramos otros lugares celestiales a la tierra la farta mucho todavia por explorar y usted puede ser testigo de que ha visto alguna nueva especie que hasta ahora nadie nunca ha visto.Cuando algunos pueden tener ciertos encuentros son mayormente en las montañas, campos, lagos, y praderas.Dejenos saber que tipo de criatura mas o menos usted ha visto para todos aqui enterarnos

  6. miguel ochoa de la vega

    enero 31, 2007 a las 10:05 pm

    los admiro por que ustedes tienen toda la razon esos animales son extraordinarios y nadie se da cuenta

  7. miguel ochoa de la vega

    enero 31, 2007 a las 10:17 pm

    aaca en mi ciudad . la ciudad de puerto maldonado se dice que debajo de nuestra plaza de armas (como tiene un vacio inmenso de agua del rio afluente del rio tambopata) se dice que habitan las llamadas anacondas que son serpientes o como aca los llamamos boas quemiden mas de doce metros de largo tienen una boca enorme .varias veces han desaparecido personas del servicio publico por las madrugadas que se levantaban para barrer las calles de la ciudady toda la gente le echa la culpa a las aparentes existentes boas gigantes porque solo aparecen son carritos donde recojian la basura con un charco de sangre pero nunca con sus cuerpos

  8. SIRILO ABARROTERO

    febrero 8, 2007 a las 1:07 pm

    saben apestan a axila de leon y de camello

  9. jorge

    marzo 20, 2007 a las 10:23 pm

    bueno eso de la medusa gigante creo k es verdad aca en chile unos marinos ( fuerza armada de la marina) nos contaron que fueron a botar unos desperdicios serca del norte de chile en un gran acantilado que esta en el mar la cosa es que por debeajo de ellos aparecio una mancha grande de serca de 30 metros ellos creen que era una manta raya pero kizas fue una medusa kien sabe. cosa de mandar un mail y consultar

  10. Rev. Justo Lopez-castro

    abril 4, 2007 a las 7:53 pm

    No dejo de reconocer que aun en nuestro planeta existen muchos misterios sin resolver.

  11. yeye

    mayo 5, 2007 a las 1:37 pm

    me encanta ver animales raros en especial los de la selva amazonica y los acuaticos por estos ultimos siento una gran curiosidad ya que creo que el mar es un mundo muy diferente al terrestre.

  12. jorge

    mayo 22, 2007 a las 8:51 pm

    yo creo que hay muchas especie aún no descubierta en el planeta reptiles marinos y acuaticos como el mostruo del lago ness, pie grande, el chupacabras entre otros que han pasado de boca en boca que cientificamente no han sido descubierto bueno yo no soy zoologo ni científico pero este planeta es muy grande aunque hay satelites artificiales ya todos los continente estan ocupados por todos los paises de la tierra pero la selva amazonica la selva asiatica algunas regiones africanas australianas norteamericanas y las profundidades de los mares aun no han sido descubierta, pero que raro las plantaciones de coca la guerrillas en la selva sudamericanas si las decubre es raro esto

  13. incognito

    agosto 6, 2007 a las 1:19 pm

    holas:D

  14. mises salazar

    septiembre 6, 2007 a las 5:34 pm

    LOS MARINEROS DE MEXICO ENCONTRARON UN ANIMAL TIPO BALLENA PERO NO ERA IGUAL ERA DE COLORES EXTRAÑOS SONIDOS NO COMUNES PERO LO MALO ES QUE NO PUDIERON SABER MAS YA QUE SELES ESCAPO MAS HONDO Y DESDE ENTONCES YA NO LA HAN VISTO PIENSA LA GENTE QUE HA DE SER UN UNOS DE LOS ANIMALES QUE TODAVIA LA GENTE NO LOS CONOSE.PERO LOS QUE VIAJAN POR EL MAR SON UNOS POCOS LOS QUE LA HAN ESCUCHADO Y LOS QUE LA ESCUCHARON DICEN QUE LOS ATRAI CADA VES MAS HACIA ELLA.PORESO CREO YO QUE DICEN QUE EL MAR ES MUY ENGAÑOSO Y ESTA LLENO DE MUCHAS COSAS QUE TODAVIA NO CONOSEMOS

  15. cris

    septiembre 21, 2007 a las 1:53 pm

    yo digo k todo esto es real `pero se aria mas interesante si parsaran fotos o videos

  16. maximiliano

    septiembre 23, 2007 a las 10:10 am

    me parece que es verdad, pero si mostraran fotos o videos mas gente creería en esto y la ciencia se atrevería,quizas,a encontrarlos ¿no?

  17. pk,okmo

    septiembre 29, 2007 a las 7:44 pm

    jholknjn

  18. fer

    octubre 2, 2007 a las 6:01 pm

    no sean mentirosos si esos animales existieran podrian imagenes , pongalas no sean flojos

    • maira silvero

      diciembre 5, 2011 a las 11:24 pm

      claro que existen o nunca viste un documental por ejemplo el dragon de comodo es tan letal soooo x su mordida vive en cuevas y podria llegar hasta matar a un ser humano por las variables bacterias que estan en ese huesped

  19. juanita

    octubre 6, 2007 a las 12:38 pm

    tengo 8 años y me encantan los animales

  20. jlji

    octubre 22, 2007 a las 11:05 pm

    pongan en google echizen kurage en imagenes

  21. MARIANA

    octubre 25, 2007 a las 6:28 pm

    esta padre y los otros estupidos que pusieron groserias es por que son unos incultos de lo peor
    malditos ardidos, estaria parde q pusieran imagenes o videos seria mas cool. (: :D

  22. lucia

    octubre 28, 2007 a las 12:44 pm

    qeeeeeeeee buena pginaaaaaaaaaaa

  23. EFRAIN SANCHEZ ORTIZ

    octubre 28, 2007 a las 7:49 pm

    esta como muchas otras paginas me paresen interesantes y me gustaria que no se quedaran callado nada de lo que descubran si no que lo metan a esta pagina para que la gente se de cuenta de lo que esta pasando en el mundo y tambien le sirva como referencia de los muchos mas animales que existen en el mundo les agradesco que nos sigan proporcionando esta informacion

  24. angie

    octubre 29, 2007 a las 12:26 pm

    EL CHUPACABRAS NO EXISTE, NI EXISTIO O EXISTIRA!!!
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
    Y MUCHOS DE ESOS ANIMALES RAROS SON UTOPIAS Q LA GENTE TIENE

  25. anonimo

    noviembre 1, 2007 a las 5:50 pm

    es bueno solo pongan mas info

  26. alison

    noviembre 15, 2007 a las 8:45 am

    me gusto su trabajo pero debieron ponerles fotografias

  27. Vanessa Reyes Paz

    noviembre 25, 2007 a las 3:38 pm

    Hay muchos animales en el mundo muy extraños como el enigma me explico que es un animal mitad de cuerpo de hombre y la otra mitad cuerpo de sirena. El mundo asombra a la humanidad con cosas extrañas.

  28. javier a.g.r

    noviembre 29, 2007 a las 10:35 pm

    eso es una maravilla q si pusieran fotos o videos de ellos estaria mejor y los unicos animales raros los las parsonas q escriben groserias en esto esta mui unteresante y su pagina esta a toda ma…..

  29. javier a.g.r

    noviembre 29, 2007 a las 10:41 pm

    busquen los animales en gooogle
    esatn gua

  30. Anonimo

    noviembre 30, 2007 a las 8:34 pm

    esta chida la pagina lo unico que le haria falta seria las imagenes porque algunos queremos ver como son los animales. :P me gustaria ver sobre esos animales

  31. nicolas

    diciembre 15, 2007 a las 10:47 am

    es bueno conocer cosas haci uno conoce mas de planeta gracias desde ovalle

  32. wilson tapia

    diciembre 15, 2007 a las 10:52 am

    gracias por mostrar uma pagina sobre animales q los cientificos q no quieren investigar pero algunaspersonas si gracias,ECHO Y ESCRITO POR Wilson Nicolas Tapia Contreras

  33. jean paulo

    enero 2, 2008 a las 9:41 pm

    en verdad creo que es muy bueno de verdad yo voy ha hacer biologo e investigador y asi voy a conocer a animales raros

  34. debora

    enero 15, 2008 a las 11:21 am

    hola tengo 17 años los animales son muy interesanrs ami me gustan mushoooo y me gusta saber mas sobre los mas desconocidos
    salu2 a la fam. herrera espino de cazones ver.

  35. solanna

    enero 16, 2008 a las 7:45 am

    acerca del calamar gigante
    los animales en el oceano son infinitos algunos han sido
    descubiertos por biologos o cientificos y otros no
    teniendo en cuenta a la profundidad que estos se hallan sumergido ha investigar
    hay una teoria de que a mayor profundidad y menos de la luz del sol mas extraños seran los animales que alli se encuentren
    bueno solo eso queria desirles a demas que estas pajina esta muy buena le harian falta mas fotos y videos

  36. edwin chipana

    febrero 3, 2008 a las 12:07 pm

    La , verdad esque aun no sabemos q clases de animales , ai ene ste planeta , ia q´ es muy grande .La mayoria de los mounstros como el del lago ness son mitos creados por los mismos aldeanos , tratando de yamar la atencion y aser asu pueblo o pais mucho mas famoso. Aunque no niego la existencia de ovnis , ya q ai muchas pruebas como la del famosisimo “caso roswell”, o la aparicion de cientos de objetos voladores en el cielo de mexico , aunque algunos digan q solo eran glovos

  37. sandy

    febrero 16, 2008 a las 9:55 pm

    kien les enseña a esos a desir tantas palabrotas an de ser una bola de flojos sin nada ke aser nada mas molestando mejor deverian de estudiar para ke se eduken, en kuanto ala info estubo muy buena ojala y publicaran mas pero con algunas fotos, es muy interesante conocer mas sobre nuestro planeta. sobre el chupacabras aca en monterrey hubo un tiempo en ke tambien aparecian animales muertos y decia la gente ke era por el chupacabras pero yo no se si se cierto ke existe.

  38. RMartin

    febrero 21, 2008 a las 10:39 am

    Entre las miles de especies que existen en al tierra no es nada del otro mundo encontrarse con tanta variedad extraña! he visto de mi parte varios animales muy raros y la verdad que lo dejan a uno con la boca abierta.
    RMartin/C Rica

  39. jessica

    febrero 21, 2008 a las 11:50 am

  40. jessica

    febrero 21, 2008 a las 11:51 am

    Esas cosas no excisten no hay fotos,para comprobarlo,primero q nada.

  41. Belen

    febrero 22, 2008 a las 7:42 pm

    LEANLO SI LES INTERESA LA CULTURA DE OTROS PAISES!!
    ESOS muuntro en mi pais PARAGUAY son lo mas no aterrador lo q si es aterrador son los mitos qw son muchos especialmente uno q es el pombero q todo las personas de aqui lo vierom sienpre tienes q dejar le caña y un cigarro o si no :( se vuelve agresivo puede entrar en la casa sin q nadie lo sepa ni con alarma le atrapan es un caso total de asustarlo por q te suele dejar loco o loca siega o siego mudo o muda pero estan los otros q si son re aterradores te dan piel de ruguasu o perdon es gallina se la dice ruguasu por aqui!!! :)

  42. juan

    febrero 24, 2008 a las 9:40 am

    todos stos animales si q son sensacionales hayq no los he visto

  43. claudio (PTO MADRYN) argentina

    febrero 29, 2008 a las 7:54 pm

    muy buena la informacion, pero…. ¿las fotos?

  44. Pablo

    marzo 19, 2008 a las 5:57 am

    la verdad no sé si creerme esto aunque me servira para un trabajo del colegio

  45. Diablo17

    marzo 19, 2008 a las 9:21 am

    Como ca.rajo kieren ke pngan fotos?? Es muy dificil y ademas si tu ves un ovni o una sirena no tienes porque llevar una camra encima por que no vas buscando eso exactamente y si tienes suerte pues lo ves y lo comentas asi que no juzgen si no kieren ser juzgados (yo creo que todo o casi todo es verdad)no el chupacabras exactamente tiene por que ser el que mate a los anmales yo creo que son extraterrestres porque en mi pais cayo un meteorito y salieron unos gusanos que por segundos evolucionavan y eran muy veloces avia una foto del meteorito en internet pero ya no esta) salieron en total 15 gusanos puede que ese sea el origen del chupacabras… nadie lo sabe (incognita) ???

  46. kasama

    marzo 21, 2008 a las 3:16 am

    en mi pais (peru) en su selva hay habitantes que aseguran haber visto un rastro de serpiente del grosor de 1 metro

  47. kmi

    abril 19, 2008 a las 9:34 am

    me parece que deberian haber mas dibujo para poder saber mas sobre ellos

  48. EvElYnn

    abril 25, 2008 a las 4:35 pm

    mUiiiNTeReSaNTeeee!!!!!!!
    s0Lo kE DBiieRoooN PooNeR pHooTos

  49. andres

    abril 27, 2008 a las 10:13 pm

    ke va eso si pueden poner fotos y ademas lo copiaron de un articulo de otra pagina

  50. marlem

    mayo 1, 2008 a las 12:58 pm

    esta muy interesante pro les faltoo las imageness uviera estado mejorr .

    • Javier

      mayo 5, 2009 a las 1:30 pm

      ke día estaba viendo un documental en history sobre el megalodón, un tiburón prehistórico ke medía más de 20 metros, al final del programa dijeron ke este gran mostruo debido a ke vivia en agua tal vez sobrevivió a la extinsión kt (de los dinosaurios) y puede ke aún viva en el mar a varios cientos de metros de profundidad junto con otras bestias marinas como el calamar gigante llamado también kraken, el leviatán y el nautilus

      • maira silvero

        diciembre 5, 2011 a las 11:28 pm

        gracias x esa info yo no sabia de eso

      • fabian

        febrero 17, 2012 a las 8:21 am

        esta fino lo que falta son las imajenes que mal

      • fabian

        febrero 17, 2012 a las 8:26 am

        faltan animalesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

      • fabian

        febrero 17, 2012 a las 8:30 am

        faltan animalesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Referencias

  1. meneame.net dice:

    Los 10 animales “más” extraños ignorados por la ciencia y monstruos descubiertos en el siglo XX…

    Muestra algunos animales muy raros y algunos ni siquiera se ha comprobado su existencia (El monstruo del lago Ness, La medusa Gigante) , mientras que a otrso se les ha comprobado su existencia en el siglo XX, como al Tiburón Megamouth, Dragon del Komo…

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.




Tu comentario



Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico