Acertijos Curiosos - Excursionista y canibales
Un excursionista es capturado por caníbales y le dicen:
Si dices una mentira te matamos lentamente y si dices una verdad te matamos rápidamente.
¿Que dice para que no lo maten?
Respuesta: ( Selecciona abajo con el cursor para descubrir las respuestas)
Me vas a matar lentamente.
Si es tomado como verdad habría que matarlo rápidamente, por que la respuesta sería mentira, y si se toma como tal habria que matarlo lentamente, por lo que sería verdad. Y no terminaria ese razonamiento y no no sabrian a que conclusion llegar
Un pastor tiene que pasar un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un río, dispone de una barca en la que solo caben el y una de las otras tres cosas. Si el lobo se queda solo con la cabra se la come, si la cabra se queda sola con la lechuga se la come, ¿cómo debe hacerlo?.
Respuesta: El pastor pasa primero la cabra, la deja en la otra orilla y regresa a por el lobo, al cruzar deja al lobo y vuelve con la cabra, deja la cabra y cruza con la lechuga, deja la lechuga con el lobo y regresa a por la cabra.




(9 votos, promedio: 4.78 out of 5)


albertojam
Noviembre 23rd, 2006 3:08 pmles voy a escribir en mi lenguaje esta pagina esta de miedo
victoria alexandra garaicoa galvez
Noviembre 28th, 2006 9:21 pmyo pienso que deberian sacar cosas en este instanta sobre animales extraños vertebrados por que lo nesecito.
por favor.
gracias.
victoria alexandra garaicoa galvez
Noviembre 28th, 2006 9:22 pmyo pienso que deberian sacar cosas en este instante sobre animales extraños vertebrados por que lo nesecito.
por favor.
gracias.
daniel
Junio 16th, 2007 6:41 pmEs mas facil llevar al lobo primero vuelve por la lechuga y la deja , y luego vuelve por la cabra
diana
Julio 10th, 2007 7:17 pmbaaa. q tonteria para q se la complican : pasa la lechuga pasa el lobo y pasa la cabra.* y no tiene q regresar nada.** daaaaa. jaja q tonto.*
Weahl
Diciembre 23rd, 2007 10:51 amQue pena me has dado Diana.
pancho pantera
Enero 1st, 2008 5:40 pmPASA LA CABRA LUEGO REGRESA Y PASA LA LECHUGA,SE REGRESA CON LA CABRA LA DEJA Y PASA EL LOBO REGRESA Y PASA LA CABRA.
ESTUVO FACIL!
xio naxy
Enero 17th, 2008 5:02 pmyo ya me sabia ese acertijo pero yo me lo sabia con que en ves de poner a la cabray la lechuga era una gallina y un saco de maiz
xio naxy
Enero 17th, 2008 5:02 pmy era mas dificil
3sti
Junio 23rd, 2008 3:26 pmno me mola nada los acertijos
MK
Junio 25th, 2008 1:00 pmMe suena a que primero me llevo la cabra (porque se que el lobo no se puede comer la lechuga), despues regreso y paso la lechuga pero regresandome con al cabra (porqus si no se come la lechuga), despues paso al lobo y la dejo con la lechuga para finalmente pasar la cabra. Asi nunca dejo solo a la cabra con la lechuga, ni al lobo con la cabra.
Schakal
Junio 27th, 2008 3:19 amY si el lobo es vegetariano?????