Curiosidades de la pelicula Spiderman 2 (Hombre Araña)

06 de October, 2006

Spiderman, El Hombre araña 2- La canción que canta la chica oriental con el violín sobre Spiderman, es la canción original de la serie de dibujos animados de los años 60.

- El casero de Peter Parker se llama Ditckovich en homenaje al dibujante del comic llamado Steve Ditcko.

- Stan Lee aparece rescatando a una mujer a la que le va a caer un trozo de edificio, mientras Spiderman y Octopus luchan en las alturas del mismo.

- El acomodador que no deja entrar a Peter Parker en la obra de Mary Jane es Bruce Campbell, actor fetiche del director que también participó en la primera parte de “Spiderman” como el animador y presentador de los combates de lucha libre; este actor conoce al director desde la universidad y ha participado con Sam Raimi en films como la trilogia de “Posesion Infernal” y en cameos como en “Darkman” y en las series “Hercules” y “Xena” producidas tambien por Sam Raimi.

- Para interpretar al Dr. Octopus también se pensó en Robert De Niro.

- Los saltos del personaje están rodados con la SpiderCam, cámara diseñada por Earl Wiggins para seguir los movimientos del hombre araña.

- Los dos tentáculos superiores están diseñados para trabajos detallados, mientras que los dos inferiores son para pararse, caminar y destruir.

- Según Marvel, cada uno de los tentáculos del Doctor Octopus puede levantar hasta tres toneladas.

- A sólo seis semanas de haber terminado de filmar “Seabiscuit”, Tobey Maguire tuvo que subir 10 kilos para llenar su traje de Spider-Man.

- Para el Doctor Octopus se creó una plataforma porque además de su propio movimiento, los tentáculos lo mueven por completo. Cuando camina con los tentáculos, estos aguantan todo su peso, por lo que se construyó un arnés para moverlo en el aire y simular que los tentáculos lo cargaban.
 

Spiderman 2

- Tomó un año crear y diseñar el traje del Doctor Octopus.  

- 35 nuevos trajes fueron creados para la película, con 100 pequeñas modificaciones respecto al original. 30 especialistas invirtieron tres semanas de trabajo en completarlos.

- 15 semanas se invirtieron en construir el embarcadero que mide 18 metros de largo, 36,5 de ancho y 12 de alto. Dos semanas más en los estudios Universal para el exterior del Lyric Theatre. En total, se decoraron más de 100 escenarios.

- Los tentáculos del Dr. Octopus en la realidad pesan entre 34 y 45 kilos, tienen cuatro metros de longitud y están formados por 76 piezas individuales.

- Para interpretar su papel, Alfred Molina tuvo que ponerse en forma con un entrenador particular, para poder aguantar toda la parafernalia.

- Por problemas de espalda, Tobey Maguire estuvo a punto de ser sustituido en su papel por el actor Jake Gyllenhaal.

Vota este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votes, average: 3.88 out of 5)
Loading ... Loading ...
| Leido 15,325 veces

7 Comentarios

  1. cesar andres rivera carvajal

    July 21, 2008 at 8:00 am

    soy fanatico atodas las versines de spoiderman que a salido y eso es una recuca

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. sergio

    October 2, 2008 at 10:14 pm

    quiero desir que soy fanatico del hombre araña esta bien padre en super horas pero no me pasa cuando el hombre araña tiene poderes si en la pelicula no tiene

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Tute

    June 17, 2011 at 12:14 pm

    aca hay gato encerrado (?

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Tute

    June 17, 2011 at 12:14 pm

    aca hay gato encerrado (????

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. ara

    June 28, 2011 at 8:57 pm

    necesito saber como se llama la cancion que pasan cuando peter se esta cambiando para ir a mirar la obra de mey-james,en spiderman 2.graaaaaacias :)

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

Referencias

  1. kjraakqwc says:

    qsqsxttpswe…

    ckekxzig pymdtrzjfo ndeijfzx…

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.

Tu comentario



Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico