Las 10 cosas que no sabías de Homero Simpson (Homer Simpson)

Planeta Curioso presenta las 10 curiosidades o datos curiosos de Homero Simpson que no seguro no sabías. Estos datos te sorprenderán tanto como a mí.

¿Estás listo para leer las curiosidades de Homero Simpson? También puedes leer las curiosidades de los Simpson.

Empecemos por su nombre. ¿Sabes realmente cómo se llama?

1. Su nombre completo es Homer Jay Simpson. Mide 1,83 m.

2. Después de los 11 años fue criado únicamente por su padre Abraham Simpson, ya que su madre tuvo que huir de la justicia por paralizar los negocios del Sr. Burns.

3. Homero ha viajado a 14 diferentes países, donde ha visitado lugares famosos, asi como ha conocido personajes famosos, como por ejemplo cuando viaja a Inglaterra es recibido por el primer ministro Tony Blair. Y cuando viaja a Cuba conoce a Fidel Castro, quien según la serie le roba un billete de un trillón de dólares.

4. El bajo Intelecto de Homero Simpson no se debe ni a experimetos en el ejército, ni a los constantes golpes de cabeza, electro-shocks, la constante exposición a radicación en la planta nuclear, ni mucho menos al gen “Simpson” en el cromosoma “Y”, si no que segun un capítulo de la serie es por que tiene en el cerebro un lápiz de cera para colorear que el mismo se metió durante su niñez.

5. La palabra que Homero expresa como queja, ¡Ou! (“D’oh!”, inglés) que la usa típicamente cuando se hace daño, se da cuenta de que ha hecho algo estúpido o malo, o cuando algo malo le ha pasado, no fue invetada por él, si no que la aprendió de su de su Padre, Abraham Simpson. Esta frase que ha hecho tan famosa se ha agregado al Diccionario Oxford de inglés.

6. La edad de Homero es algo que se ha dudado mucho, en varios episodios han dado su fecha de nacimiento, como el 12 de enero de 1956, el 10 de mayo de 1955, y el 20 de marzo de 1955; incluso el 23-17-1956, Aunque es probable que su fecha de Nacimiento sea el 12 de Mayo. En el episodio “Homer’s Paternity Coot” es revelada una carta del “verdadero” padre de Homer, escrita en 1966, y al parecer Homer estaba todavía en el vientre de su madre al escribirla. Si fuese así, quiere decir que Homer nació en 1966, y tiene actualmente 40 años.

7. Homer y su familia probablemente viven en la Avenida Evergreen Terrace 742 (en Hispanoamérica: Avenida Siempreviva 742) , Springfield. Se dan varios números alternativos de la casa Simpson en varios episodios, incluyendo 59, 94, 555, 723, 743, 763, y 1094, además de 430 Camino Spalding. El hecho se usa repetidamente para evitar ubicar específicamente a Springfield sobre un mapa de los Estados Unidos.

8. En el episodio 299 dieron la dirección de correo electrónico de Homero, chunkylover53@aol.com. El productor y escritor Matt Groening registró la dirección antes de la emisión del episodio. El contesta desde entonces a los fans que escribieron a esa dirección después del episodio.

9. Homer también parece tener ligeros problemas en la vista, requiriendo gafas para leer en algunas ocasiones (a pesar de que en un episodio revela que su mayor secreto es que no sabe leer).

10. Homero tinene más de 20 enemigos, el más destacado es Ned Flanders, por mucho tiempo ha provocado la rabia aparentemente infinita de Homer y una hostilidad hacia él, al parecer inofensiva. Sin embargo entre sus enemigos están estados, lugares y personajes famosos, como La Reina Isabel II de Inglaterra, por que ella lo encierra en un calabozo por haberla chocado. También El ex-Presidente George H. W. Bush y el Emperador de Japón.

53 comentarios en «Las 10 cosas que no sabías de Homero Simpson (Homer Simpson)»

  1. Ay una cancion de homero en ke dice lo ke a echo o unas de sus aveaturas komo kuando dice la kansion homwro se fuma su primer toke o algo asi pero sy sabrn akual episodio es porfavor digan lo o diganme que paso en ese episodio grasias

    Responder
  2. el ou que dice homero no es heredado del padre sino de la madre… hay un capitulo en el que ellos se reencuentran y ella vuelve a huir al treparse en la furgoneta se golpea y emite el sonido…

    Responder
  3. El ouh lo hereda de la madre y no del padre en el capitulo que la conoce y luego ella huye al subir en la van para escapar se golpea en la cabeza y dice el tipivo ouh… el cual dice siempre homero

    Responder

Deja un comentario