| Videos Chuscos | Videos de Musica | Curiosidades | Juegos Gratis | Juegos de Chicas | Fotos Chistosas | Chistes | Fotos de Gatos | Dedicatorias | Acertijos y Enigmas


¡Un Rodaje de Alto Riesgo!

12 de Octubre, 2006 | Categoría(s): Curiosidades del Cine

The ConquerorHa habido cosas lamentables dentro de los rodajes de peliculas, en ocasiones hasta la propia vida de los actores han estado en peligro o han llegado a morir, tal como sucedio en el caso de: The Conqueror producida por Howard Hughes.

Esta cinta fue filmada en el estado norteamericano de Utah durante el tiempo en que el gobierno norteamericano realizó pruebas nucleares en el vecino estado de Nevada. 91 de las 220 personas envueltas en la producción de la película enfermaron de cáncer y 46 de éstas murieron a consecuencia de esta enfermedad, entre ellas los actores John Wayne (cáncer del estómago y pulmón), Susan Haward (cáncer del cerebro), Agnes Moorehead (cáncer del pulmón), John Hoyt (cáncer del pulmón). Además de éstos, el director de la película, Dick Powell (cáncer de la glándulas linfáticas) y el doble Chuck Roberson.

Pedro Armendáriz empezó a sufrir dolores en la cadera y años después se le descubrió cáncer en esas regiones. Al saber de su mortal enfermedad, Pedro se mató de un tiro durante su estancia en el hospital de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

Sin duda ese descuido les costo la vida, lamentable situación.
Sin embargo esa no ha sodo la única ocasión en la que ha habido accidentes en peliculas, posteriormente publicaré otros.

Vota este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, promedio: 4.67 out of 5)
Loading ... Loading ...
| Leido 3,775 visitas

3 Comentarios

  1. luciano

    Junio 17, 2007 en 7:06 pm

    hola muy entretenido el enfoque oigan tengo dos cosas tragicas de peliculas
    una en la pelicula “el curvo” en donde brandon lee muere por un disparo fallido en una escena y la otra es en “el exorcista” que fue el primer papel protagonico de linda blair por lo cual en la escena donde se azota en la cama se quebro parte de la columna y los gritos que daba eran reales

    ya posteenme en el fotolog porfa.

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  2. luciano

    Junio 17, 2007 en 7:06 pm

    perdon la primera peli era “El cuervo”

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  3. yennifer

    Junio 7, 2008 en 3:00 pm

    muy triste todo esto

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

Referencias

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.

Tu comentario


Acerca del sitio | Sobre el contenido | Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico
Mexblogs:
Videosydiversion | Planetacurioso | Chutafutbol | Acertijosyenigmas
Yupimusica | Dedicaselo | Yupiyupi | Creabits | Yupijuegos | Yupifotos