Más Rodajes de Alto Riesgo (II Parte)
- La escena del principio de Tiburón, en la que los gritos que daba la chica que sirve de aperitivo al bicharraco no eran fingidos. Los arneses que le agarraban las piernas para zarandearla le partieron un tobillo.
- Un doloroso golpe en la cabeza en Syriana hizo que George Clooney perdiera temporalmente la memoria.
- Malcolm Mcdowell se llevo golpes, estubo a punto de ahogarse y le hicieron daño en las corneas durante el rodaje de la Naranja Mecanica.
- Tanto Ed Harris como Mary Elizabeth Mastroantonio estuvieron a punto de morir ahogados en más de una ocasión durante el rodaje de Abyss.
- En “Las dos torres“, la escena en la que Aragorn, Legolas y Gimli creen que Pippin y Merry han muerto confundidos por orcos a manos de los Rohirrim, Argorn golpea una cabeza de orco y exclama un grito de rabia. Dicha escena se rodó 4 veces, la primera vez la cabeza pasaba demasiado lejos, el segundo intento la cabeza pasó un poco más cerca, en el tercer disparo fue casi perfecto, en ese momento Peter Jackson pensó: Este tio cada vez lo hace mejor, vamos a hacerlo una última vez, la cuarta vez, que es la que vemos en la película, Vigo profirió un grito desgarrador (escuchad la versión original) y terminó la escena, todos pensando que grito más real, y resultó que se había roto los dedos del pie y usó el dolor para mejorar su actuación.
Este no ha sido el único accidente que sufrió, pues en el Abismo de Helm se rompió un diente y dijo que se lo pegasen con superglue (un actor de hollywood habría llamado a su agente para suspender el rodaje y poner una demanda), pero final mente lo llevaron a un dentista a que se lo arreglara.
- La muerte de Vic Morrow y 2 niños vietnamitas en la filmacion de The Twilight Zone.
- En Regreso al Futuro III fallaron las medidas de seguridad en la escena en que ahorcan a Marty por lo que Michael J. Fox estuvo asfixiándose de verdad durante unos segundos. Suerte que el guión exigía un rescate rápido, que si no…
- En el rodaje de la Amenza Fantasma, Natalie Portman perdió parte de la visión de un ojo por una explosión de material pirotécnico.
Cosas relacionadas que quizá te interesen también
- Otros Rodajes de Alto Riesgo (III Parte)
- ¡Un Rodaje de Alto Riesgo!
- Gibson: El perro más alto del mundo
- ¿Sabías que una aspirina diaria puede prevenir ataques al corazón?
- Video de Insólitos - El perro mas alto del mundo
- El Nuevo Hombre Mas alto del Mundo (2,57 metros)
- Insólito - Un mujer alemana pasó 55 años con un lápiz en la cabeza.





Deo
Septiembre 8th, 2007 4:45 pmHola, me gusta mucho esta pagina me entretiene leer asi todas las curiosidades, curiosamente se escribe estuVo y no estuBo, en la seccion de Malcolm Mcdowell.
Laifesgud
Enero 31st, 2008 8:02 pmme gusta esta pagina los felicito, soy adm de una campaña Llamada ”Encuentra tu Pagina” Hay yo tengo que buscar la mejor pagiina de curiosidades ( me tocó a mi lo de las curisidades, a otras personas le tocó paginas con otro tema) y creo que ya la encontre ESTÁ . Los felicito … ”Se han ganado (los administradores de está pagina) Un año completo de Publicidad, Nuevas agregaciones para poner en la pagina, y mucho mas… Bye… Sigan intentando… Pronto Nuevo Tema ( tengo que buscar la mejor pagina de Los Animales )
Encuentra Tu Pagina
Enero 31st, 2008 8:04 pmNuevo Tema !!!
me gusta esta pagina los felicito, soy adm de una campaña Llamada ”Encuentra tu Pagina” Hay yo tengo que buscar la mejor pagiina de curiosidades ( me tocó a mi lo de las curisidades, a otras personas le tocó paginas con otro tema) y creo que ya la encontre ESTÁ . Los felicito … ”Se han ganado (los administradores de está pagina) Un año completo de Publicidad, Nuevas agregaciones para poner en la pagina, y mucho mas… Bye… Sigan intentando… Pronto Nuevo Tema ( tengo que buscar la mejor pagina de Los Animales )