Los 10 Animales Más Raros y Feos del Mundo

20 de octubre, 2006

La LiveScience ha estado haciendo una encuesta para que los lectores voten sobre el animal más raro y feo del mundo, hasta esta fecha lo que plasme son los resultados del 20 de Octubre de este año, Desde el No. 1 hasta la posición 10. Junto con la puntuación. Haz clic sobre las imagenes para verlas mas grandes.

Mosca Dobsonfly1. La mosca Dobsonfly: (3.9) ¿Nadie estaría contento si ponen su cara bajo un microscopio? El Dobsonfly fue colocado bajo un microscopio en la Sociedad de Microscopía de la Oklahoma para la “Competencia de Bichos Feos”.La imagen resultante fue obtenida usando un microscopio de electrónes exploradora, que amplia el bicho 10 a 500 veces su tamaño original, revelando los rasgos verdaderos del bicho.A veces la verdad duele.

Tortuga matamata2. Tortuga Matamata: (3.9) La competencia realmente empezó una vez que esta foto fue mostrada de una Tortuga Matamata revestida. Seguramente lo que mata son nuestros ojos. Entre los rasgos de principales de esta criatura horrible, es la cabeza y el cuello, que es grande, plano y cubierto de numerosas protuberancias, verrugas, y cantos. Posee una amplia boca, y muy pequeños ojos, que son situados cerca de su hocico largo. Los miembros de la Tortuga Matamata se encuentran mal desarrollados como la cara, el cuerpo fangoso, etc. …

Pez Monkfish3.- El Pez Monkfish: (3.9) El pez Monkfish tiene una boca sumamente grande llena de dientes, un cuerpo peculiar aplanado, y la piel floja, fangosa. Millones de personas en Europa, Japón, y en los Estados Unidos consumen este pescado grande y feo. Si usted lo consume sólo no lo vea antes de probarlo…

El Áfido4.- El Áfido o Pulgón Ruso de Trigo: (3.7)Observe los ojos espeluznantes del áfido de trigo ruso. Esta especie invasiva es un áfido relativamente pequeño, de cal verde, con un cuerpo alargado, largo y delgado,de menos de 2 mm de largo. Las antenas son cortas, menos de la mitad la longitud del cuerpo. Se le nota una proyección encima del final trasero que le da un aspecto de cola doble.

El Almiqui5.- El Almiqui: (3.6) El Almiqui se creyó extinto durante muchos años – hasta el 2003, cuando la criatura se encontró en las montañas orientales de una isla. Nosotros le celebramos su viaje “de regreso de la muerte” dandole a la criatura un reconocimiento apropiado…o sea, un lugar en nuestro competencia de los animales más feos….

Gorgojo de la picea6.- El Gorgojo de la picea (3.5)(Hylobius piceus): Aparte de que al tocar su piel se siente escalofriante,el Hylobius Piceus es largo,como óvalo, cara hacia abajo,y su cuerpo es negro y de color oro, con piernas delgadas y largas. Pero son sus características faciales las que lo ponen en esta lista.

Buitre de Turquía7.- El Buitre de Turquía: (3.5)Es distinguido por su cabeza grande, calva y roja, cuyas características son muy importantes porque con frecuencia la introduce dentro de una res muerta para alcanzar carne. Está mide cerca de 25 a 32 pulgadas de largo, con una envergadura alrededor de 6 pies, y pesa 6 libras. Cuando se eleva, este pájaro tiene sus alas levemente hacia arriba, dandole un perfil superficial en forma de “V”. Le damos a el Buitre de Turquía una “F” por feo.

Murciélago “Cano” Hawaiano8.- El Murciélago “Cano” Hawaiano: (3.3)Debemos ser considerados con el murciélago hawaiano ya que es una especie en peligro de extinción…pero eso no sería justo (ni divertido). “Cano” describe mejor la piel del murciélago, que es marrón y gris, la cual tiene una sombra blanca, dandole una imagen de un “helado” (aun así todavía feo). Las orejas son cortas y redondeadas, con bordes negros y desnudos. Pero lo más característico (y horroroso) en el murciélago es el amarillo de su garganta. Al mirarlo, da un susto que te pone boca arriba.

Cerdo “Warthog” 9.- El Cerdo “Warthog”: (3.2) El Warthog tiene definitivamente el potencial de feo. Estos puercos excepcionales tienen un cuerpo en forma de barril, una ornamenta grande y ancho de cabeza con seis verrugas faciales, y con los colmillos caninos, curvos e inmensos. La altura media es 25-33 pulgadas y lllegan a pesar entre 110-330 libras. Definitavemente posee una cara que solo una madre podría amar.

Pato de Muscovy10.- El Pato de Muscovy (3.2)(Rusia): El Pato de Muscovy posee caruncles rojos y carnosos en su cara, sobre sus ojos y en la base de su pico. Algunos dicen que estos caruncles son extraordinarios o interesantes e incluso atolondrantes. Seamos realistas. Luce como si tuviera intestinos por todas partes sobre su cara.

Vota este artículo: | Leido

945 Comentarios

  1. martazuleyka

    febrero 8, 2007 a las 10:42 am

    que oribles son esos animales

    • Roberto

      diciembre 3, 2011 a las 11:50 am

      Mas horrible tu ortografía. “Horrible es con “H” burra.

      • Juan miguel

        noviembre 27, 2012 a las 11:48 am

        creo que llamar burra no esta bien si querías dar una lección a esa chica te salió el tiro por la culata. todos somos maestros y aprendices y en un momento dado la burra podrías ser tu como ves yo escribo como me da la gana y nadie tiene por que llamarme burro en fin creo que orrible se entiende perfectamente no hace falta que ningún listillo nos diga que falta una letra y no pongo punto por que no me da la gana ponlo tu listill@

    • jose ant. encarnacion

      noviembre 17, 2012 a las 9:26 am

      EXISTE MAS ANIMALES RAROS QUE A MAYORIA DE LOS EXPUESTOS AQUI. sOLO EL MAR ES UNA CAJA DE SORPRESA, Y AUN EN TIERRA, SOLO NOS FALTARIA UN BUEN LENTE QUE NOS PERMITA OBSERVAR DE CERCA LAS TERRIBLES RAREZAS ENCONTRADAS EN MONTES, SABANAS Y VERFEDAS. sOLO EXISTEN ANIMALES RAROS Y EXTRAÑOS, PERO NO FEO.LA HERMOSURA Y LA FEALDAD SON CONCEPTOS SOCIALES Y CULTURALES. AHORA BIEN, SI ALGO DESAGRADA ES PORQUE NO NOS GUSTA, NO SE ACOMODA A LOS PATRONES CEREBRALES QUE COPIAMOPS GUARDAMOS DEL GUSTO CULTURAL APREENDIDO.

      • Juan miguel

        noviembre 27, 2012 a las 1:34 pm

        pues si José tienes razón que un animal sea feo para nuestros ojos no quiere decir que lo sea. me gustó tu respuesta un aplauso

  2. christy

    marzo 4, 2007 a las 12:30 pm

    ola pues kisi

  3. christy

    marzo 4, 2007 a las 12:30 pm

    cmentira ahy unos animlaes q si son feos pero no dbn dofenderlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • MARCELO O. C.

      junio 18, 2012 a las 12:06 pm

      BUENO TODOS LOS ANIMALES SON BONITOS EXCEPTO POR TRES: RICKY MARTIN JUSTIN BIEBER Y GATOS. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.

      • carla bieber

        febrero 16, 2013 a las 8:50 pm

        hola marcelo quiero decir que nadie es feo en el mundo todos lo somos al mismo tiempo perdoname que diga esto pero nadie es feo en el mundo aunque yo diga haber… imajinate yo digo que mi computadora es fea pero al final la quiero o si yo diga que a mi fan lo odio pero no es asi yo antes odiaba a juestin pero haora no haora lo amo con mi corason por eso te digo nadie es feo en la vida ni vos ni yo ni los gatos ni los perros nadie

  4. roberto

    marzo 19, 2007 a las 5:03 pm

    a mi m parece k si k son feos pero creo k ai animales + feos k el pato por lo menos melo parece a mi, a lo mejor prefieren un mosquito y no un pato.a mi m gusta mas el pati sin pensarlo 2 veces.

  5. daniela

    marzo 24, 2007 a las 6:13 pm

    sabe que me parece que el mas feo es la tortuga matamata ya que es un animal asquerosisimo y el deberia llevarse el premio del animal mas feo del mundo

  6. MARGGIE

    marzo 27, 2007 a las 2:43 pm

    ME PARECE QUE EN LA LISTA FALTA EL DRAGON DE KOMODO

  7. mary yam

    marzo 30, 2007 a las 8:29 pm

    no me parecen feos simlpemente son diferentes, o acaso la persona que los califica de feos se siente muy hermosa?

  8. kilian

    mayo 10, 2007 a las 10:56 am

    es una pasada a mi me a gustado mucho q curioso ¿no?

  9. jose

    mayo 20, 2007 a las 5:19 pm

    casi me cago del susto ¡que animales tan feosssssssssssss¡

  10. ceci

    mayo 26, 2007 a las 4:49 pm

    el aanimal mas feo me pare k es la tortuga mata mata

  11. CARLOS RIVERA

    junio 8, 2007 a las 1:25 pm

    A opinion muy personal, tenemos por lo general un concepto de belleza un poco anticuado, si bien son curiosos, no es posible catalogarlos como feos, ya que todo concepto es algo relativo, lo que para muchos puede ser horrible, para otros, nos es simplemente IMPRESIONANTE, esto lo unico que demuestra, es la gran diversidad y espectacularidad de la naturaleza. GRACIAS Y MUY BAKNO

  12. feli

    junio 25, 2007 a las 8:36 am

    posible que los más feos soy vosotros!son diferentes y ya está!

  13. feli

    junio 25, 2007 a las 8:38 am

    posible que los más feos sois vosotros!son diferentes y ya está!

  14. camilo

    julio 3, 2007 a las 11:25 am

    ps la verdad esos animales a mi me parecen feos pero el que falta es el que esta leyendo este mensaje mjejejejejejeje………………………….

  15. camilo

    julio 3, 2007 a las 11:27 am

    pero no debemos subestimar a estos animales por que los mas feos son los que llaman mas la atencion

  16. kevin dugarte

    julio 4, 2007 a las 6:58 pm

    me parecen aburridos todos no son tan interesantes deverian agregar mas o eforsarse en buscar otros mas inpresionantes

  17. karla said

    julio 9, 2007 a las 8:29 pm

    Creo que estos animales probablemente no son lo mas raro que deva haber son chistosos pero no causan ninguna inpresion aterradora.

  18. ANGELA SORIA

    julio 25, 2007 a las 7:03 pm

    EL ANIMAL QUE ME DIO ESCALOFRIOS FUE EL PEZ MONKFISH MI MAMA DICE QUE SI BIEN SON MAS QUE FEOS,RAROS,MERECEN COMO TODO SER VIVO ,UN LUGAR EN NUESTRO PLANETA,PERO YO OPINO QUE LES FALTO PONER A MI HERMANO MAYOR ANTONIO POR CHINCHOSO

  19. cesar

    agosto 8, 2007 a las 10:58 am

    les falto otro animal el “jara” que avita en punta arenas, sus caracteristicas son; nariz enorm, jorobado

  20. robin

    agosto 10, 2007 a las 1:54 pm

    AÍ FALTA 1 ANIMAL MUUUUUUY FEO… MENEM JAJA

  21. jhoan

    agosto 12, 2007 a las 3:54 pm

    asu ke animales tan raros y encima feos , creo ke me parece ke deberian hacer por ellos porke algunos estan en peligro de extincion y es bueno preservarlos

  22. raphosord gund

    agosto 15, 2007 a las 3:26 pm

    no me parece que esta pagina deba llamarse animales feos o raros………dense cuenta que un ser humano por mas culto que sea nunca conocera todo el mundo y todas las especies de animales existentes…….porque cada region de este mundo tiene su historia y cada ser vivo tambien…….

  23. raphosord gund

    agosto 15, 2007 a las 3:27 pm

    por algo son diferentes o no

  24. cristian

    agosto 15, 2007 a las 3:41 pm

    yo no se si estos animales fueron creados por Dios o por el diablo que horribles

  25. jesus

    agosto 22, 2007 a las 11:37 am

    yo pienso ke el animal mas raro es kien eligio a estos,,,,,,,,,,.

  26. javier

    agosto 26, 2007 a las 7:41 pm

    El animal mas feo de todos estos es el afido yo digo que se a de parecer al que escribio esto tontos !

  27. slipknot

    agosto 27, 2007 a las 9:28 pm

    AAAA por dios ese puerco esta para llorar la verdad lo vi y no sabia si reirme o vomitarme es lo peor que ha hecho la naturaleza oooo kreo k jamas voy a poder sacarlo de mi cabeza

    • Maria Fernanda

      diciembre 31, 2012 a las 1:58 pm

      bueno slipknop yo te voy a decir un cosa, solo por que esos animalitos sean extraños,raros o fuera de lo comun no significa que los estes insultando u otra persona asi que no me parece que tambien ponga a estos animalitos aki por que no se merecen esto y si no me hacen caso ps es su problema por que yo pienso que la pg no deberia llamarse asi….. los 10 animales mas raros y FEOS del mundo… que tal si el feo o fea fueras tu, y si me preguntan por que llegue a esta pg fue por una tarea >:( y yo como algunos de ustedes no jusgaria a eso animales de esa manera ATT: YOP ……..NO COPIEN :P :@

  28. mariela y claudia

    agosto 28, 2007 a las 3:31 pm

    Esos animales son fiticio mi padre es creador de peliculas y el las puede crear con la computadora yo creo que ustedes son los que asen eso asi que no se an pajeros como disen lo salvadoreños soy de peru y este paiz me aburre de tanto terrorismo

  29. ivan

    agosto 29, 2007 a las 5:13 pm

    esa es la idea que sean extraños y feos si no que gracia tiene para eso meto un pato o algun otro animal

  30. jonathan

    agosto 30, 2007 a las 10:15 am

    entero mula sus animales raros cambielos

  31. fallo

    agosto 30, 2007 a las 2:55 pm

    k feos osn pero yo soy mas feo

  32. daiana!!....

    agosto 31, 2007 a las 1:39 pm

    wenassss!… bue, los animalitos son hermosos!..:P:P:P.kjojokaja…

    besos!

  33. hols

    septiembre 8, 2007 a las 5:52 pm

    algunos no se ven que chimbiriche

  34. hols

    septiembre 8, 2007 a las 5:54 pm

    hn’`0 +hF8¿flivjcjc fafafafafafafafafafafafafa

  35. daniel

    septiembre 9, 2007 a las 7:21 pm

    yo pienzo que el animal mas feo vive en las profundidades donde la luz del sol no llegay es pez es el rape o anoplogaster corneta.
    hasta el nombre es feo NO

  36. daniel

    septiembre 17, 2007 a las 5:47 pm

    hola yo quiero decir q esta pagina nesesita una modernisacionpara star mas inf. de estos animales y + fotos ya q con stas no es suficient (perdonen a vanessa por lo q hiso)

  37. joel el menor14 ya

    septiembre 19, 2007 a las 1:35 am

    ehy ya me boy a cura con alguna mujer con eto nombre…
    di q tu te parese al pe monkfish jajajajajajajajajaja…….

  38. CARLOS NERY

    septiembre 21, 2007 a las 6:03 pm

    ES SUPER FEO LA TORTUGA MATAMATA

  39. juju

    septiembre 21, 2007 a las 8:55 pm

    falta el monstruo del lagones

  40. juan emilio calzoncin

    septiembre 22, 2007 a las 7:29 pm

    estan chidos esos animales hojala k encuentren mas animales chidos en china en china tu madre

  41. leo

    septiembre 22, 2007 a las 10:15 pm

    el animal mas feo como su nombre lo dice proviene de un cuento…
    ponte a pensar???
    ponte a pensar???
    claro es ovio es “EL PATITO FEO”…
    Y SI NO TE PARECIO EL ANIMAL MAS FEO ERES “TU”
    JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

  42. maritza

    septiembre 22, 2007 a las 11:11 pm

    holap soy de chile y bien feos son esos animales aunque les falto uno……
    mi padre jajajajajaja nu es una bromita pa el.

    bye buena pagina good luck!!!!

  43. gressia

    septiembre 23, 2007 a las 11:38 am

    jahaahajaha el patitoo feoooXXD¬¬

  44. MATI

    septiembre 23, 2007 a las 2:16 pm

    muy wena ajjajaj en realidad me sirvio pa un trabajo de naturaleza de disertar sobre un animal raro y decsonocido ajajajaj wena
    chauUuUuU

  45. marina

    septiembre 23, 2007 a las 2:49 pm

    hola yo pienso que sup ag esta bastante buena va nose hay algunas fotos que seguro sn feas/os como ustedes
    buen chau

  46. BRENDA ASNICAR

    septiembre 23, 2007 a las 6:31 pm

    MUY BUENOS !!!!!!

    FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    BRENDAAA

    BESITOS

  47. danny

    septiembre 25, 2007 a las 8:41 pm

    la tortuga es la mejor
    jajaja
    muy buenos animales ehh
    felicidades
    pero presiento k mi suegra puede tener un lugar ahi
    jaja
    no se crean
    bueno saludos y bye

  48. vieja

    septiembre 27, 2007 a las 9:43 am

    la mosca se parece ami

  49. fany

    septiembre 28, 2007 a las 6:57 pm

    felicidades !!!!!!!!!estan muy padres

  50. nanzy

    septiembre 29, 2007 a las 1:52 pm

    estan mega divertidos estos bichos tan pero feos

Referencias

  1. meneame.net dice:

    Los 10 Animales Más Raros y Feos del Mundo

    LiveScience ha estado haciendo una encuesta para que los lectores voten sobre el animal más raro y feo del mundo. Nº1: La mosca Dobsonfly fue colocado bajo un microscopio en la Sociedad de Microscopía de la Oklahoma .La imagen resultante fue obtenid…

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.




Tu comentario


Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico