| Videos Chistosos | Videos de Musica | Curiosidades | Juegos Gratis | Juegos de Chicas | Fotos Chistosas | Chistes | Fotos de Gatos | Dedicatorias | Ixtapa Zihuatanejo

Los 10 Animales Más Raros y Feos del Mundo

20 de Octubre, 2006 | Categoría(s): Curiosidades de Animales, Los 10 más...

La LiveScience ha estado haciendo una encuesta para que los lectores voten sobre el animal más raro y feo del mundo, hasta esta fecha lo que plasme son los resultados del 20 de Octubre de este año, Desde el No. 1 hasta la posición 10. Junto con la puntuación. Haz clic sobre las imagenes para verlas mas grandes.

Mosca Dobsonfly1. La mosca Dobsonfly: (3.9) ¿Nadie estaría contento si ponen su cara bajo un microscopio? El Dobsonfly fue colocado bajo un microscopio en la Sociedad de Microscopía de la Oklahoma para la “Competencia de Bichos Feos”.La imagen resultante fue obtenida usando un microscopio de electrónes exploradora, que amplia el bicho 10 a 500 veces su tamaño original, revelando los rasgos verdaderos del bicho.A veces la verdad duele.

Tortuga matamata2. Tortuga Matamata: (3.9) La competencia realmente empezó una vez que esta foto fue mostrada de una Tortuga Matamata revestida. Seguramente lo que mata son nuestros ojos. Entre los rasgos de principales de esta criatura horrible, es la cabeza y el cuello, que es grande, plano y cubierto de numerosas protuberancias, verrugas, y cantos. Posee una amplia boca, y muy pequeños ojos, que son situados cerca de su hocico largo. Los miembros de la Tortuga Matamata se encuentran mal desarrollados como la cara, el cuerpo fangoso, etc. …

Pez Monkfish3.- El Pez Monkfish: (3.9) El pez Monkfish tiene una boca sumamente grande llena de dientes, un cuerpo peculiar aplanado, y la piel floja, fangosa. Millones de personas en Europa, Japón, y en los Estados Unidos consumen este pescado grande y feo. Si usted lo consume sólo no lo vea antes de probarlo…

El Áfido4.- El Áfido o Pulgón Ruso de Trigo: (3.7)Observe los ojos espeluznantes del áfido de trigo ruso. Esta especie invasiva es un áfido relativamente pequeño, de cal verde, con un cuerpo alargado, largo y delgado,de menos de 2 mm de largo. Las antenas son cortas, menos de la mitad la longitud del cuerpo. Se le nota una proyección encima del final trasero que le da un aspecto de cola doble.

El Almiqui5.- El Almiqui: (3.6) El Almiqui se creyó extinto durante muchos años – hasta el 2003, cuando la criatura se encontró en las montañas orientales de una isla. Nosotros le celebramos su viaje “de regreso de la muerte” dandole a la criatura un reconocimiento apropiado…o sea, un lugar en nuestro competencia de los animales más feos….

Gorgojo de la picea6.- El Gorgojo de la picea (3.5)(Hylobius piceus): Aparte de que al tocar su piel se siente escalofriante,el Hylobius Piceus es largo,como óvalo, cara hacia abajo,y su cuerpo es negro y de color oro, con piernas delgadas y largas. Pero son sus características faciales las que lo ponen en esta lista.

Buitre de Turquía7.- El Buitre de Turquía: (3.5)Es distinguido por su cabeza grande, calva y roja, cuyas características son muy importantes porque con frecuencia la introduce dentro de una res muerta para alcanzar carne. Está mide cerca de 25 a 32 pulgadas de largo, con una envergadura alrededor de 6 pies, y pesa 6 libras. Cuando se eleva, este pájaro tiene sus alas levemente hacia arriba, dandole un perfil superficial en forma de “V”. Le damos a el Buitre de Turquía una “F” por feo.

Murciélago “Cano” Hawaiano8.- El Murciélago “Cano” Hawaiano: (3.3)Debemos ser considerados con el murciélago hawaiano ya que es una especie en peligro de extinción…pero eso no sería justo (ni divertido). “Cano” describe mejor la piel del murciélago, que es marrón y gris, la cual tiene una sombra blanca, dandole una imagen de un “helado” (aun así todavía feo). Las orejas son cortas y redondeadas, con bordes negros y desnudos. Pero lo más característico (y horroroso) en el murciélago es el amarillo de su garganta. Al mirarlo, da un susto que te pone boca arriba.

Cerdo “Warthog” 9.- El Cerdo “Warthog”: (3.2) El Warthog tiene definitivamente el potencial de feo. Estos puercos excepcionales tienen un cuerpo en forma de barril, una ornamenta grande y ancho de cabeza con seis verrugas faciales, y con los colmillos caninos, curvos e inmensos. La altura media es 25-33 pulgadas y lllegan a pesar entre 110-330 libras. Definitavemente posee una cara que solo una madre podría amar.

Pato de Muscovy10.- El Pato de Muscovy (3.2)(Rusia): El Pato de Muscovy posee caruncles rojos y carnosos en su cara, sobre sus ojos y en la base de su pico. Algunos dicen que estos caruncles son extraordinarios o interesantes e incluso atolondrantes. Seamos realistas. Luce como si tuviera intestinos por todas partes sobre su cara.

Vota este artículo: | Leido 775.533 veces

921 Comentarios

  1. polol

    Noviembre 18, 2009 en 11:38 am

    ke chafasss -.-

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. hugo

    Noviembre 20, 2009 en 5:57 pm

    es muy bueno que ponen esos animales rraros para asi poder aprender mas y conocer diferentes animales de otros paises gracias. BIEY

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. manolo

    Noviembre 22, 2009 en 6:20 pm

    estos animales no son feos son solo diferentes pero hay que cuidarlos porque si no no habrán más.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. mariela

    Noviembre 26, 2009 en 4:36 am

    ninguno de estos animalitos son feos ,su raza les da esas caracteristicas ,y a las ignorantes q dicen uyyyy que asco!!! y mas pelotudeces ,yo les recomiendo que se peinen bien el cabello asi no asustan a nadie,y salgan a estudiar.(byeeeeee uhhh que loco no???????? jajajajaj boluditassss.)

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. mariela

    Noviembre 26, 2009 en 4:39 am

    ninguno de estos animalitos son feos ,su raza les da esas caracteristicas ,y a las ignorantes q dicen uyyyy que asco!!! y mas tonterias ,yo les recomiendo que se peinen bien el cabello asi no asustan a nadie,y salgan a estudiar.(byeeeeee uhhh que loco no???????? jajajajaj bobas.)

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  6. tortuga matamata

    Noviembre 28, 2009 en 5:34 pm

    bueno yo pienso que la criatura mas rara del mundo

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  7. XplodeR

    Noviembre 30, 2009 en 8:17 pm

    ESTOS ANIMALES ESTAN BIEN ASQUEROSOS !!!!!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  8. jonathan

    Diciembre 27, 2009 en 12:15 am

    Los animales son criaturas asombrosas, sin excepción alguna y estos animales de aka arriba son una de las tantas especies maravillosas y me encantaria estudiarlos mas. ignorantes.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  9. quasimodo

    Diciembre 29, 2009 en 8:50 pm

    se olvidaron del topo de nariz estrellada

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  10. elvira yasmin crisostomo

    Enero 1, 2010 en 8:26 pm

    que chido estan estupendos

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  11. elvira yasmin crisostomo

    Enero 1, 2010 en 8:26 pm

    que chido estan estupendos

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  12. elvira yasmin crisostomo

    Enero 1, 2010 en 8:27 pm

    hola esto muy curada

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  13. jose manuel

    Enero 12, 2010 en 1:39 pm

    a mi el mas fea me parece el almiqui.parece un oso hormiguero o algo así…

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  14. jose manuel

    Enero 12, 2010 en 1:42 pm

    a mi me parecen feos pero aun asi hay que cuidarlos ose extinguiran y espero que eso no pase.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  15. jose manuel

    Enero 12, 2010 en 1:44 pm

    seras tu feliiiiiipito.ja ja ja…

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  16. el interesado en la naturaleza

    Enero 16, 2010 en 9:33 pm

    si y hay q cuidarlos perdon porlo q dije de tego pero ponganlo a hugo chavez y a evo ellos si q son feos uiiii q asco

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  17. el interesado en la naturaleza

    Enero 16, 2010 en 9:36 pm

    a mi me gustan los animales raros asi q porq no hacen de animales en extincion ;-)

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  18. jesik

    Enero 25, 2010 en 8:59 pm

    no hay animales feos todos son bonitos porke ellos nos ayudan para poder vivir o es como decir no hay persona feo si no mal arreglada

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  19. celeste

    Febrero 13, 2010 en 10:11 pm

    bueeee!!!
    to2 los animales son lindos… va no abria q tenerle asco ah los feo “animales” ami me encantan… igual q no tienen q matarlos…
    chauuuu!!!
    “besitos para to2″

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  20. lius

    Febrero 14, 2010 en 8:49 pm

    el animal mas feo es el ser humano porq se reproduse como ratas i destruye el planeta donde vivimos i nos envidiamos i nos odiamos a nosotros mismos

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  21. paola

    Febrero 21, 2010 en 7:39 pm

    hola es un poco la tortuga me da cosas
    auque esta un poco feitooo
    jajaja no por mala!!!!!!!!!!!

    besoss..

    chauuuuuuuuuuu

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  22. paola

    Febrero 21, 2010 en 7:41 pm

    hola estoy un poco confusa por que “el interesado en la naturaleza” escribio unas cosas asquerosas y ustedes dijeron que cosas asi la borraban eso lo que no me gusto
    perdon si lo toman mal..
    besoss

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  23. camila

    Febrero 24, 2010 en 6:05 pm

    que animales ta raros con razon me encantan todos los animales chaito

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  24. jorge camacaro

    Marzo 2, 2010 en 12:50 pm

    estos animales no los conocias a hora garcias a esta paguina los buscare para comermelos

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  25. astrid

    Marzo 5, 2010 en 6:06 pm

    osea el animal mas feo del mundo es la pulga

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  26. astrid

    Marzo 5, 2010 en 6:07 pm

    osea que tas pero bien equivocado la pulga y el gorgogo son horribles

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  27. mini princesita star

    Marzo 9, 2010 en 7:21 pm

    si que esos animales estan feos ja ja ja ja ja ja ok.

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 1

  28. kevin

    Marzo 10, 2010 en 2:43 pm

    uuufffffffffff nose q sea eso pero nomegusta feos animales nos bemos feos

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

  29. kevin

    Marzo 10, 2010 en 2:44 pm

    uuuuf loco esos animañles tan feos nome e bisto los animales bayyyyyy

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

  30. sabrina

    Marzo 10, 2010 en 3:49 pm

    on tan raro que me asen reir a tengo15 años y busco novios

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 1

  31. soledad lili del carmen

    Marzo 11, 2010 en 2:22 pm

    muy buenos

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  32. jenni

    Marzo 12, 2010 en 10:25 pm

    uff me la salve

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  33. sonia

    Marzo 16, 2010 en 9:43 pm

    son re lindos esos animales me encantan me re gustaron

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  34. JOKENS

    Marzo 18, 2010 en 5:24 pm

    ESTOS ANIMALES SON MUY INTERESANTES APESAR K SON MUY FEO PERO NO COMO MI PATA EMILY (FEDERICO)JAAJA…

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  35. daniel

    Marzo 19, 2010 en 10:31 am

    como hacen para ver esos animales tan asombrosos los felicito

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

  36. RUBI

    Marzo 23, 2010 en 6:44 pm

    wou esos animales son rarisimos pero yo tengo un amigo que se llama roberto y esta mas gacho que cualquiera de esos animales

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  37. ANGELA CORDOBA ORTIZ

    Marzo 26, 2010 en 6:56 pm

    buenisimo estan rarisimos

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  38. VIOLETA

    Marzo 27, 2010 en 3:59 pm

    LA TORTUGA Y EL CERDO ESTEN JENIALES JAJAJAJA Y FELIPE SE VE QUE ERES BIEN BUENA ONDA

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  39. VIOLETA

    Marzo 27, 2010 en 4:03 pm

    LA TORTUGA Y EL CERDO ESTAN JENIALES Y FELIPE SE VE QUE ERES BIEN BUENA ONDA JAJAJAJAJAJAJA TENGO 15

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  40. rochi

    Marzo 28, 2010 en 12:27 pm

    que impresion me da pero estan re copado chau

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  41. mishell

    Marzo 29, 2010 en 9:07 am

    son muy raros

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  42. El Ferras-Bala fría

    Marzo 30, 2010 en 2:57 am

    Pobres animales,no los insulten.En ese caso ustedes son mas de feos que ellos (por dentro).
    ¡Valen v€erg@ los que los insulten! Los que los insulten ¡M@m€nm€ esta!

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

  43. El Ferras-Bala fría

    Marzo 30, 2010 en 2:57 am

    pobres animales

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  44. mariam

    Abril 2, 2010 en 7:09 pm

    pss lastima k no salio mi primo el isaac esta refeo no es cierto

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  45. alex

    Abril 4, 2010 en 6:55 pm

    hola por medio de este mensaje digo lo siguiente busco novia entre los 10 los 11 y los 12 años
    escriban al siguiente correo electronico
    yenniferlacachorra@hotmail.com.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  46. panda

    Abril 5, 2010 en 11:03 am

    falto chaves

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

  47. brayan antonio

    Abril 5, 2010 en 1:54 pm

    tengo que decir k esos animales si estaban feos pero menos el pato yo tenia uno y era muy lindo ok

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

  48. Gera

    Abril 6, 2010 en 10:45 pm

    mas feo que los animales es su ortografía!

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

  49. aline

    Abril 10, 2010 en 5:32 pm

    estas imagenes me dan miedo jaJAJAJAJAJAJjajajajajajJAJAJAJAJAJ

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 3

  50. karter

    Abril 11, 2010 en 12:04 pm

    que miedo de animales aunque la vdd yo he visto a animales mucho mas feos y extraños bno lo unico que quiero decir esque esta pagina es para gente culta y no para que la gente quiera insultarse como lo han hecho varios de los que han visitado esta pagina y posupuesto que han puesto comentarios bno
    ADIOZINNNNN

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 3

Referencias

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.

Tu comentario



Más entretenimiento en Mexblogs

Más: Blog de Tecnología | Chistes | Ixtapa Zihuatanejo

En inglés : Music Videos | Free Online Games | Funny Amazing Videos | Funny Amazing Pictures

Acerca del sitio | Sobre el contenido | Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico