Otros Rodajes de Alto Riesgo (III Parte)
- En el rodaje de una escena eliminada del Imperio Contraataca, en la que Luke cae sobre la cubierta del Halcón mientras Lando lo rescata de la antena De Ciudad Nube, Mark Hamill se rompió un dedo.
-En la pelicula “Rumble in the Bronx” Jackie Chan se rompio un tobillo y tuvieron que enyesarlo y aun asi el consiguio terminar la pelicula poniendo una media con forma de zapato sobre el yeso.
- En el rodaje de Spider-Man una grúa cayó encima de un cámara.
- En la secuela de Matrix Carrie Anne-Moss se rompió un tobillo
- En La pasion de cristo, supuestamente a Jim Caviezel se le cayó un rayo.
Sufrió latigazos reales y se le dislocó el hombre llevando la pesada cruz…
- Nicole se fracturó dos costillas filmando una escena de baile. Hay escenas donde solo aparece de la cintura para arriba que se filmaron estando en silla de ruedas.
-A Halle Berry le cayeron unas luces encima filmando Catwoman (era una señal divina para que se retirara a tiempo). También se fracturó un brazo en el set de Gothika.
-Daniel Radcliffe tuvo dos infecciones de oido en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, filmando la prueba del lago y también estuvo a punto de ahogarse.
Cosas relacionadas
- ¡Un Rodaje de Alto Riesgo!
- Más Rodajes de Alto Riesgo (II Parte)
- Gibson: El perro más alto del mundo
- Video de Insólitos - El perro mas alto del mundo
- Exites riesgos en la salud para los corredores de maratón?
- El Nuevo Hombre Mas alto del Mundo (2,57 metros)
- Construirán “El Faro más alto de París”, cerca de la Torre Eifel




(4 votos, promedio: 4.75 out of 5)

DANY
Octubre 13th, 2007 8:29 pmen serio le paso eso a daniel interpretando a harry potter y el caliz de furego????
Giulia Weasley Black Black
Noviembre 16th, 2007 9:20 pmDANIEL SI TUVO INFECCIONES EN EL OIDO, PERO LO DE AHOGARSE FUE UNA FALSA ALARMA (SIN SABERLO HIZO SEÑAS DE MANOS AL DIRECTOR DE QUE SUPUESTAMENTE SE ESTABA AHOGANDO, AUNQUE NO LE OCURRÍA TAL COSA)
OTRA DE HARRY POTTER: EL DIRECTOR DEL PRISIONERO DE AZKABAN (ALFONSO CUARON) SE ROMPIO UNA COSTILLA CUANDO LES ESTABA ENSEÑANDO A UNOS ACTORES COMO DEBIAN PELEARSE EN UNA ESCENA.