| Videos Chuscos | Videos de Música | Curiosidades | Videos de Futbol | Juegos Gratis | Fotos Chistosas | Chistes | Fotos de Gatos | Acertijos y Enigmas

chistes


Londres autoriza el primer trasplante completo de cara

25 de Octubre, 2006 | Categoría(s): Noticias Curiosas-Insólitas

Un equipo de cirujanos británicos han recibido la autorización para realizar el primer trasplante completo de rostro en el mundo, que podría ser realizado en unos meses, ha informado una fuente médica.

El profesor Butler, un especialista en cirugía reconstructiva, trabaja en dicho proyecto desde hace casi 14 años en este hospital del norte de Londres. En diciembre de 2005 ya obtuvo el derecho a efectuar una preselección de pacientes capaces sicológicamente de soportar semejante operación.

Hasta ahora, dos pacientes en el mundo fueron sometidos a un trasplante parcial de rostro: Isabelle Dinoire, en Francia, en noviembre de 2005, y Li Guoxing, un campesino chino de 30 años desfigurado por un oso, en abril pasado.

Noticia Publicada en:

La Voz de Galicia

Vota este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 4.2 out of 5)
Loading ... Loading ...
| Leido 1.476 views

1 Comentario »

  1. 1

    Camila

    Octubre 20th, 2008 6:23 pm

    pucha, soy la primera y no se que decir. pero lo que se, es que yo nunca me operaría la cara, por que quedaria mas fea de lo que esta, son muchas sicatrices las que quedan despues de la operacion

Escribe tu comentario aqui:

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.


Acerca del sitio | Sobre el contenido | Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico
Mexblogs:
Videosydiversion | Planetacurioso | Chutafutbol | Acertijosyenigmas
Yupimusica | Dedicaselo | Yupiyupi | Creabits | Yupijuegos | Yupifotos