SAO PAULO (AFP) – El hombre más alto del mundo según el libro Guinness de los récords, el chino Xi Shun, de 55 años y 2,36m de altura, visitará Brasil para celebrar en Sao Paulo el Guinness Day (Día Mundial de los Récords), el próximo 9 de noviembre, anunció la agencia de noticias Folha.

El Hombre mas alto del mundo

Xi Shun comenzará su visita los días 6 y 7 de noviembre en Rio de Janeiro, donde será hospedado en la suite presidencial de un hotel que dispondrá de dos camas, una “king size” y otra tamaño normal, para alojarlo con comodidad.

Después, los días 8 y 9 de noviembre, estará en Sao Paulo, donde realizará una caminata por la tradicional avenida Paulista el miércoles, que finalizará en una librería de la ciudad. Allí firmará autógrafos en el libro “Guinness World Records 2007” y al día siguiente conmemorá el Guinness Day.

Xi Shun vive en una casa especialmente construida para él en su ciudad natal, Chifeng. Shun entró al libro “Guinness” después de ser sometido a una batería de exámenes en enero de 2005, en el Hospital Municipal de Chifeng, que comprobaron que creció naturalmente y no sufre de enfermedad alguna.

Noticia Publicada en:

Yahoo! Noticias – España