El Hombre Más Alto del Mundo, Celebra “Día Mundial Guinness” en Brasil

03 de noviembre, 2006

SAO PAULO (AFP) – El hombre más alto del mundo según el libro Guinness de los récords, el chino Xi Shun, de 55 años y 2,36m de altura, visitará Brasil para celebrar en Sao Paulo el Guinness Day (Día Mundial de los Récords), el próximo 9 de noviembre, anunció la agencia de noticias Folha.

El Hombre mas alto del mundo

Xi Shun comenzará su visita los días 6 y 7 de noviembre en Rio de Janeiro, donde será hospedado en la suite presidencial de un hotel que dispondrá de dos camas, una “king size” y otra tamaño normal, para alojarlo con comodidad.

Después, los días 8 y 9 de noviembre, estará en Sao Paulo, donde realizará una caminata por la tradicional avenida Paulista el miércoles, que finalizará en una librería de la ciudad. Allí firmará autógrafos en el libro “Guinness World Records 2007” y al día siguiente conmemorá el Guinness Day.

Xi Shun vive en una casa especialmente construida para él en su ciudad natal, Chifeng. Shun entró al libro “Guinness” después de ser sometido a una batería de exámenes en enero de 2005, en el Hospital Municipal de Chifeng, que comprobaron que creció naturalmente y no sufre de enfermedad alguna.

Noticia Publicada en:

Yahoo! Noticias – España

49 Comentarios

  1. pamela

    febrero 20, 2008 a las 10:57 am

    eres muy alto y me inpresionaste con tu altura. Ademas que jamas en mi vida habia visto semejante persona con semejante altura ademas que tambien debes tener muchos hijos tambien muy altos como tu ojalas que vivas muchos años supongo que tienes esposa ademas eres muy guapo poreso te lo digo jajaja ya te dejo ya astaluego adios chao chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  2. forever_wananw

    abril 10, 2008 a las 5:16 pm

    O es MUY grande O esos japoneses de a lado son MUY Pequeños

    Jjajajajajajajaajajkjakajjakjak

  3. anonimo

    julio 5, 2008 a las 11:09 am

    woooooooooooooow sorry al priemr comentari epro d elindo no tiene nada eso si es mi impresionante su alturaa cuantoo midee??? ia esuu xus

  4. BRAYANNCAMILORAMIREZVARGAS

    julio 22, 2008 a las 4:47 pm

    ES LO MAS IMCREIBLE LO MAS IN CREIBLE LE GANO ALAS ROS QUILLAS IOTO CHAOOOOOOOO GRASIAS POR ESCUCHAR ME

  5. mami

    julio 24, 2008 a las 10:55 am

    esta super padre sr tan alto verdad, aunque con algunas dificultades pero q padre…

  6. alexa

    septiembre 11, 2008 a las 9:39 pm

    jajaja
    ke chistoso el mas alto es primera ves ke veo algo tan asombroso

  7. JHOSELL

    octubre 6, 2008 a las 1:36 pm

    ME SORPRENDE QUE EL HOMBRE MAS ALTO DEL MUNDO SEA CHINO PORQUE LOS CHINOS SE CARACTERIZAN POR SER UN POCO PEQUEÑOS DE ALTURA……

  8. mar

    octubre 16, 2008 a las 12:01 pm

    me da gusto que estas personas que la verdad son especiales, utilicen sus capacidades para lograr algo no como muchos que solo estamos calentando la banca jajajajaja

  9. anonimo

    noviembre 20, 2008 a las 11:26 am

    i love youuuuuu¿¿¿¿???

    jajajajajajajajajaajjakajkaja

  10. s

    noviembre 26, 2008 a las 8:18 pm

    ke miedooo

  11. PENE

    diciembre 6, 2008 a las 7:52 pm

    ooo el weon tiene q tener la mea pichula

  12. aso

    febrero 10, 2009 a las 12:40 pm

    aso que tioooo oooh ke askoooooooo =S=S

  13. jhon jairo

    febrero 11, 2009 a las 6:24 pm

    jajaja que perro que man tan alto

  14. Agustin

    febrero 23, 2009 a las 1:18 am

    Hay un hombre llamado Leonid Stadnik de Ucrania que mide 2,53 es demasiado alto xd

  15. lady gomez

    febrero 27, 2009 a las 5:35 pm

    Nunca pense ver una persona, tan alta, y sobre todo que lo sea por naturaleza, me gustaria conocerte en persona.

    cuidate

  16. blanca sandoval balderas

    mayo 13, 2009 a las 11:18 am

    Es una bendición la que dios le ha dado
    y la fortuna de estar mas cerca del cielo

  17. wendy

    junio 7, 2009 a las 10:26 pm

    que raro ese señor me da miedo

  18. anonimo

    julio 3, 2009 a las 4:04 pm

    yoyoyoyyo

    creo que el mas alto del mundo no ers chino

    es mas todo lo mas grande del mundo en quien enfova¿? en los chino s

    buenoo como dije creo q este chino no es EL MAS ALTO DEL MUNDO

  19. anonimo

    julio 3, 2009 a las 4:11 pm

    YY AHIII WUENDI.!!!

  20. rricardo

    agosto 7, 2009 a las 11:18 am

    NOESTA TANGRANDE MITIO MIDE 2METROS Y 13 CM JAJA

  21. llaca

    septiembre 10, 2009 a las 4:32 pm

    si no

  22. rhiner cesar g.

    septiembre 18, 2009 a las 5:19 pm

    que grande se puede manejar solo.

  23. la turri

    noviembre 12, 2009 a las 6:55 pm

    esto es una porqueria no sirve de nada ami nome importa que los otros tengan enfermedades

  24. kyle

    enero 7, 2010 a las 10:35 pm

    PUDRANSE!!! SOLO HACEN COMENTARIOS SIN SENTIDOS LOOSERS. BUSQUEN Q HACER ALGO PRODUCTIVO

  25. luanita

    enero 19, 2010 a las 10:49 am

    sos la segunda presona
    mas grande del mundo

  26. LILIANA

    febrero 20, 2010 a las 1:31 pm

    advisors am the shortest person in new york and we’d like to schedule an appointment for pictures and conversation between the two world records I can send the mail data and twins measured gentleman please me gustaeia –

    soy la acesora de la persona mas bajita en new york y nos gustaria fijar una cita para fotografias y conversacion entre los dos records mundiales me pueden enviar al correo los datos de este señor y cuato mide por favor -

  27. anonimo

    febrero 20, 2010 a las 1:39 pm

    La verdad es que no es la persona mas alta del mundo hay otra persona un cubano que mide 4 metros lo he visto en las noticias.

  28. voleranatina

    marzo 1, 2010 a las 5:40 am

    per que es tan alto i yo soy tan baja?

  29. vicenç

    marzo 1, 2010 a las 5:44 am

    hola me gusta tu vestido de amapolas jajaja es orrible

  30. anonimana

    marzo 1, 2010 a las 5:47 am

    me gusta ser enorme(alta)

  31. alex

    marzo 17, 2010 a las 10:43 am

    oooooooooo que man mas alto ¿ cuanto es que mide?

  32. juan jose

    mayo 6, 2010 a las 6:07 pm

    LA VERDAD QUE NO ES EL HOMBRE MAS ALTO
    EN EL SALVADOR HAY UNO QUE MIDE 3.70 MTS Y SEGUN COMENTARIOS EN CUBA HAY UNO QUE MIDE MAS DE 4 MTS
    BUENO PERO ES ALGO MUY SORPRENDENTE YO SOLO MIDO 1.73 M T S ASI QUE LE DESEO MUCHAS BENDICIONES AL CHINITO ¡CHINITO¡ CHINOTE OJALA SAQUE PROVECHO A SU ALTURA
    DEBE DE SER MAS FRESCO DONDE EL VIVE

    EN EL SALVADOR TAMBIEN HAY UN ENANO MIDE 0.98 M T S ESO SI ES UNO DE LOS MAS TERRATENIENTES EN CENTRO AMERICA BYE SALUDOS A TODOS LOS QUE VISITAN ESTA PAGINA

  33. marko

    septiembre 1, 2010 a las 6:42 am

    es alto pero creo q es un chino xdxdxd aun q lo es pero bueno jejeje

  34. marko

    septiembre 1, 2010 a las 6:43 am

    es alto pero la tiene mas grande q un negro en pelotas jejje xDxD!!!

  35. eidy

    septiembre 18, 2010 a las 5:20 pm

    Guaoooooo q altura!!! jeje es super alto!!! :)

  36. federico

    marzo 3, 2011 a las 11:54 pm

    ya no me como el cuento de que los chinos son chiquitos

  37. alfonso

    marzo 4, 2011 a las 1:20 pm

    ere el mejor

  38. zara

    marzo 7, 2011 a las 7:26 am

    oooooooooooooo que alto por fvavor

  39. sheila

    mayo 14, 2011 a las 9:14 pm

    pobre hombre tiene una enfermedad y que nadie se ria por algunos de ustedes le puede pasar eso y no digan si puede jugar al vazqueth bool por que se puede mariar difisel para que se paren pobre de el que dios lo vendiga

  40. Danger

    junio 6, 2011 a las 8:35 am

    que dios lo vendiga y que disfrute su altura por todo lo alto

  41. carlos carpio

    abril 4, 2013 a las 1:58 pm

    naguara deben servir apra portero pero que mas dios lo iso haci

  42. tina

    junio 9, 2014 a las 8:17 am

    Este hombre no es el más alto del mundo conozco a uno que le operan que no para. De crecer e..

Referencias

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.




Tu comentario



Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico