Hace unas semanas presentaba la botella mas cara del mundo, se trataba de la botella de tequila de platino con un valor de 225.000 dolares. Pues ahora ha sido vendida. Según informa la noticia:

GUADALAJARA, México (AFP) – Una botella de tequila, vendida en 225.000 dólares (176.000 euros) a un coleccionista de Estados Unidos, impuso un récord Guinness en materia de precios de esta típica bebida del estado mexicano de Jalisco (oeste), informó la firma productora del tequila.

“El tequila es 100% agave, con seis años de añejamiento, pero lo que cuesta son las botellas, pues son de oro, plata y platino”, dijo Fernando Altamirano, director de la empresa productora Tequila Ley 925.

La empresa fabricante produjo una exclusiva colección de 32 botellas de tequila con precios de 225.000 y 150.000 dólares (117.500 euros), que salieron al mercado en julio pasado, y de las cuales ya se comercializaron cuatro, dos de cada tipo, principalmente en Estados Unidos.

“Son coleccionistas privados y gente que tiene recursos ilimitados, gente que invierte porque esas botellas tienen un valor intrínseco importante”, explicó.

Noticia Publicada en:

Yahoo! Noticias – España