Ratones blancos probarán los alimentos en los Juegos Olímpicos de Pekín
PEKÍN (AFP) – Ratones blancos serán utilizados para probar los alimentos destinados a los atletas participantes en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008 y comprobar que no se produce ningún envenenamiento ni irregularidad, anuncieron este jueves responsables sanitarios chinos.
Los ratones detectan un alimento contaminado más rápidamente que las técnicas tradicionales de laboratorio, lo que garantiza una mayor rapidez para actuar en caso de problemas con la comida.
Todos los alimentos, así como condimentos tales como la sal, la pimienta o las especias, serán administrados a los roedores 24 horas antes de ser servidos en los restaurantes de la villa olímpica.
La intoxicación alimentaria es un problema en China por los problemas higiénicos de ciertas partes del territorio.
Noticia Publicada en:
Cosas relacionadas que quizá te interesen también
- ¿Que ocurrieron con los Juegos Olimpicos durante la Segunda Guerra Mundial?
- La parte comercial en los Juegos Olimpicos (I Parte)
- Curiosidades de las Olimpiadas en 1920
- Que significan los colores de los aros olimpicos?
- ¿Por que la diferencia: Beijing o Pekin?
- Insólito – En Pekín, un peluquero aficionado hace cortes de pelo olímpicos
- ¿Sabías que la Primera Antorcha Olímpica se encendió en Asterdam en 1928?
5 Comentarios
Referencias
Escribe tu comentario


(4 votos, promedio: 4.00 out of 5)




aaron
Mayo 29, 2007 en 1:52 pm
hola me gustaria que mandaran documentales ami correo
Vote:
0
0
edith oquendo
Enero 6, 2008 en 9:33 am
buenos me gusta mucho los ratones y todos los animales pero tengo unas preguantas sobre los ratones
– tienen alguna enfermedad y transmiten a las enfermedades
– mis niños pueden jugar con los ratones
y sobre los juegos me gustaria que que por el bien de los seres humanos y deseo que gane el mejor y el que realmente se lo meresca por su esfuerzo y su enpeño.
Vote:
0
0
seryu
Junio 17, 2008 en 7:44 am
hola como estan quisiera saber aserca de las enfermedades de un raton o infecciones que ocasione este roedor
Vote:
0
0
yolali
Septiembre 14, 2008 en 8:27 am
JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ
Vote:
0
0
Jackelín
Octubre 28, 2008 en 12:00 pm
OYE TRANQUILA, YO CREO QUE ESTOS SIMPATICOS ANIMALITOS NO PUEDEN TRANSMITIR ENFERMEDADES, SI SON VACUNADOS.
Vote:
0
0