Curiosa Imagen tomada de un Satelite

Es una buena foto que se tomó desde algún Satelite, viendo algunos paises de Europa y Africa que ya es de noche, mientras que otros todavía es de Dia 🙂

Satelite de Europa Dia y Noche

39 Responses

  1. Wilfredo dice:

    Esta foto no esta tomada desde un satélite, son de varios satélites y en diferentes momentos, sino fijense que no hay nubes y encontrar una foto sin nubes es imposible. Asi que, el que puso la foto deberia de haber aclarado esto.

  2. JOSE CARLOS dice:

    TU TE CALLAS!!!!1 LA FOTO ESTA GENIAL!!!!!!!!

  3. io dice:

    si es real porque yo aca donde vivo han pasado varias cosas asi.

  4. ZuritoOoO dice:

    ps esta chida la imagen y es real ya ke al ocultars eel sol la sombre k eva dejando al dar orbita la sombre del horizonte dela tierra se refleja en algunas partes por eso cuando esta atardeciendo una si miras acia un lado esta de dia y hacia el otro lado esta de noche asi ke esta imagen si es real pro ke hay lugares y tiempoe sen ke no salen nubes

  5. Henry dice:

    Hola, la foto no es de satelite, eso está claro. Es de Google earth. Desde satelite no se ven los relieves submarinos, i la transición dia/noche no es tan clara.

    Lo que no quita que sea un buen montaje. Pero una foto de satelite… no.
    Bueno lo de las nubes.. y muy lógico.

    hasta pronto!

  6. Dr.Sebas dice:

    emmm es un montaje… a decir verdad.. el paso del día a la noche es demasiado progresivo y no podría ser posible obtener una imagen como esta..por lo cual deduzco que es simplemente una foto tomada de día superpuesta en una tomada de noche o viceversa (simple photoshop.. o incluso paint).. a pesar de eso.. la imagen esta bakna .. jejeje

  7. jajuvera dice:

    No es ninguna foto sacada de satelite, pueden sacar la imagen que quieran desde esta pagina:
    http://www.fourmilab.ch/cgi-bin/Earth/action?opt=-p

  8. Cínico dice:

    Parece que son todos expertos en satélites…
    Lo que no saben es ortografía ni gramática española. Será porque cuando iban a la escuela estaban en las nubes, pensando en un satélite.

  9. mariana dice:

    apoyo a jose carlos la foto esta genial

    y k se calle ese k si es real

    me reencanto la foto

    wuauuuu¡ esta increible

  10. mariana dice:

    la foto es real por k fijense

    para ese dr. sebas :S

    ay un edificio grande viene ciendo como un muuuuy pekeño microbio muuuuuuuuyy pekeño asi k veanle y imaginense y

    veran k si eso si es real 😀

  11. enmaria dice:

    Ps me imagino q eso lo pueden tomar varias veces esas fotografias asi ps quisiera ver una anochesiendose en venezuela

  12. gamaliel dice:

    ha de ser fantastico estar en medio, o por lo menos un lugar en donde puedas diferecnicar acada una de ellas, ojala algun dia pueda estar ahi.saludos

  13. inf5 dice:

    la “linea” entre el día y la noche no está bien definida, es decir, no se ve con presición, es opaca, acá se ve muy fuerte, se ve lo claro y lo oscuro. google earth nos da un ejemplo del día y la noche.

    o a poco alguien a visto que cuando esta amaneciendo se ve la linea de la oscuridad y el día??? obvio que no, porque poco a poco va “alumbrando” el sol. qué pasa?

    si al menos unos cuantos kilometros estuviera algo opaco y luego empieza lo mas oscuro hubiera creido esa imagen. pero bueno, igual y es verdad, solo usen la logica.

    una recomendación: Por favor traten de escribir de forma clara.

  14. marcelo del ecuador dice:

    esa super foto esta genial nunca pense que se podia tomar una foto asi felicitaciones al que publico esta foto. NOTA. publiquen mas fotos ok.

  15. Gaby dice:

    K HERMOSO 🙂 K HERMOSO ES EL PLANETA EN EL K VIVIMOS CUIDENLOO Y NO HAGAN MUXA CONTANINACION ^^ SALU2S

  16. GK dice:

    A ver, quien sino el autor va a saber con qué métodos, programas o artes ha conseguido crear tal imagen. Lo que está claro es que está chula, y no hay que juzgar mucho más.

    BUFFF ahora todo el mundo sabe como es una fotografía tomada desde un satélite!! Dejáros de tonterías y admirar lo que representa, el paso de de la noche al día. (da igual que la imagen sea real o montaje)

  17. jose daniel dice:

    yo opino…….que si es real ademas de que existen cosas existen….. soy venezolana…saludo….disculpe que mal conocimientode wilfredo

  18. william dice:

    Wilfredo , deberias hojear mas las pag, de la red, claro que si es real y en otros lugares del globo suceden estas cosas, osea es normal.

  19. Frank dice:

    Excelente imagen, felicidades al que la encontró. Pero dudo que sea foto satelital, la nubosidad hacia el norte lo corrobora, ya que en Africa es muy baja, pero me parece mas bien el meridiano cero, es decir Grenwich, la línea divisoria de sombra. Si es posible tomar fotos satelitales del fondo marino, la tecnología a avanzado en eso, tambièn podemos descifrar temperaturas y profundidades aproximadas del lecho marino.

  20. badr dice:

    salut
    ila chtfi golih ana rani sift lih had photo ok roya o mohim nta ra
    bla manzid kmali lha9ach maradi
    ana daba rani fi madrird ola barcalona ok

  21. Francisco Javier Mendizabal Migliaccio dice:

    Qué más da cómo haya sido obtenida la foto. Es muy ilustrativa, sobre todo es impresionante el poder distinguir las grandes ciudades y los principales núcleos de población. El problema que conlleva este espectáculo es la creciente contaminación lumínica que genera la iluminación, a mi entender excesiva, de los grandes núcleos urbanos. Un uso más racional, iluminando más hacia abajo que hacia arriba llevaría aparejado un importante ahorro energético, con la consiguiente menor emisión de partículas contaminantes a nuestra querida y castigada atmósfera. En cuanto a la línea de sombra, que delimita el día de la noche, quizá pueda parecer algo brusca en su delimitación, algo semejante a lo que ocurre, por ejemplo en nuestro satélite, donde careciendo de atmósfera la noche cae prácticamente a plomo, como si apagáramos la luz con un interruptor. Ojalá podamos seguir viendo fotos como estas durante mucho tiempo; eso sería un síntoma de que nuestra atmósfera sigue estando más o menos diáfana, de que nuestro planeta sigue siendo un hogar habitable para todas las especies, incluída la nuestra. Saludos a todos-as.

  22. angelo dice:

    está mas o menos no más el montaje photoshopeo mejor yo.

  23. Marko Antuan dice:

    es una foto q nos puede mostrar, el limite de la noche y el dia.

  24. Miss M dice:

    que cool esta esa foto ¡¡ 🙂

  25. sofia dice:

    osea si la pic ta buena no hac falta k la rebajen ps alla es de dia y aka es de noche ps qeda claro no?osea y si esta photoshopeada o sacada del google earth es problema del k la publiko,por lo menos esta buena…saludos

  26. mercedes dice:

    si es real que mas quieren ustedes lo que son unas egoistas tontas no sean torpes chaoooo

  27. jose luis dice:

    guau yo no sabia que se beian las luses desde el espasio que coool

  28. ivon dice:

    estoy de acuerdo con mari ana por que ba ses sierto eso

  29. andrea dice:

    esta chida la foto peo es de varios satelite si se daran cuenta pz la imagen no parece real

  30. NeverWithoutYou dice:

    Falto Informacion :/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *