¿Qué Le Pasa a Su Cuerpo Cuando Usted Toma Una Coca-Cola?

10 de diciembre, 2006

Coca Cola Una Buena Pregunta para todos los que consumimos la Coca-Cola (Coke), y esta pagina, que encontre mediante Meneame.net, me llamó mucho la atención, Healthbolt (Está en Inglés) y ahora la puse en este espacio, donde hablamos de las curiosidades del Mundo.

Según va pasando el tiempo la Coca Cola hace su función:

En los 10 Primeros minutos: 10 cucharillas de azúcar golpean su sistema. (El 100 % de su entrada recomendada diaria.) Usted inmediatamente no vomita del dulzor aplastante porque el ácido fosfórico corta el sabor que le permite para contenerlo.

20 minutos: Sus puntos de glicemia, causando una insulina se revientan. Su hígado responde a esto por un giro por cualquier azúcar que puede conseguir esto es en manos sobre la grasa.

40 minutos: La absorción de cafeína es completa. Sus pupilas dialate, sus subidas de tensión arterial, como una respuesta sus hígados vierten más azúcar en su corriente sanguíneo. Los receptores adenosine en su cerebro ahora son bloqueados previniendo la somnolencia.

45 minutos: Su cuerpo levanta su producción de dopamina que estimula los centros de placer de su cerebro. Esto es físicamente la misma manera de como trabaja la heroína.

>60 minutos: El ácido fosfórico ata el calcio, el magnesio y el zinc en su intestino inferior, proporcionando un remoto empujón en el metabolismo. Esto es compuesto por las altas dosis de dulcificantes de azúcar y artificiales también que aumentan la excreción urinaria de calcio.

>60 Minutos: Las propiedades de diurético de la cafeína entran en el juego. (Esto hace que usted tenga que orinar.) Está asegurado que usted evacuará el calcio consolidado, el magnesio y el zinc que fue encabezado a sus huesos así como sodio, electrólito y agua.

> 60 minutos: Como el delirio dentro de usted se extingue, usted comenzará a tener un choque de azúcar. Usted puede hacerse irritable y/o inactivo. Usted tiene también ahora, literalmente, pissed lejos toda el agua que estaba en el Coke. Pero no antes de la infusión de ello con sustancias nutritivas valuosas su cuerpo podría haber usado para cosas como aún el teniendo la capacidad a hydrate su sistema o construye huesos fuertes y dientes.

Esto será seguido todo de un choque de cafeína en las pocas horas siguientes. (Así poco como dos si usted es un fumador.) Pero si usted tienen otro Coca, le hará sentirse mejor.

81 Comentarios

  1. MARIELA

    mayo 29, 2007 a las 2:45 pm

    CREO QUE SI TODOS SUPIERAMOS QUE ESTO PASA EN NUESTRO CUERPO CREO QUE DEBEN DE PONER COSAS MAS RELEVANTES SOBRE ESTE TEMA

  2. gerson pantoja

    julio 7, 2007 a las 4:29 pm

    yo creo que todo lo que esta escrito en esta pagina es pura carreta no saben como engañar ala gende …el que escribio esta payasada no tenia nada mas que hacer es un pobre tonto , un inbesil , es un aborto …te doy un consejo no engañes mas ha la gente y piensa en algo bueno o.k

  3. Jim Clancy

    julio 28, 2007 a las 4:44 am

    Primero de todo la persona que escribio este articulo debe informarse antes de darselas de “entendido” en materia fisiologica. No solo desconoce el funcionamiento del sistema digestivo humano, sino que ni siquiera sabe que la palabra “glicemia” no existe, en todo caso, si quiere referirse a la medida concentracion de glucosa en la sangre, hablaremos de GLUCEMIA, todo ello obviando la pesima calidad de la redaccion
    de la noticia, ademas de la desorganizacion de contenidos que dificulta que el mensaje que se prentende transmitir sea en la
    mayor parte de los enunciados, incoherente. O sea chabon, no da, pensa la idea que queres transmitir, organizala y despuesredactala sin perder la idea de que sea entendible para todo tipo de publico (no hace falta decir que antes de todo, para dotar de una minima credibilidad a la informacion que se va a comunicar, informate y evita errores tan graves, no ya de redaccion, sino de uso correcto de los terminos relacionados con lo que se pretende escribir)

  4. Gabriel Rios Cairo

    julio 30, 2007 a las 12:53 pm

    Quién tradujo esto? Con las justas se puede entender y estos efectos sólo se crean por tomar más de un litro de coca-cola, debes de investigar mejor chavito.

  5. camila

    agosto 4, 2007 a las 12:38 pm

    yo tomo coca y soy medica toxicologa y estas diciendo huevadas, como vas a escribir glicemia es glucemia, me parece que como estabas […] escribistetal barbaridad

  6. santiago

    octubre 11, 2007 a las 4:30 pm

    a mi me han dixo q la coca-cola es mala, luego q no lo es, luego q si, me dijeron q la dasani(d coca-cola)daba cancer y q por eso estaba prohibida en europa pero no supe q pensar…tanbn me dijeron q coca-cola tiene mas d 200 cosas madicas d esas q la permiten en todas partes

  7. ezequiel

    octubre 23, 2007 a las 3:58 pm

    demasiado palabrerio para mi gusto, no entendi nada

  8. [email protected]

    noviembre 25, 2007 a las 5:31 pm

    La Coca-Cola es mala y punto . . .

  9. laura

    noviembre 27, 2007 a las 6:18 am

    Se sabe que la Coca-Cola poco tiene de bueno.
    Si ponemos un trozo de carne en un vaso y lo llenamos con Coca-Cola al cabo de X tiempo parte de la carne a desaparecido. Antiguamente esta bebida tan conocida, se vendia en las farmacias como medicamento intestinal.
    Y las faltas de ortografia abundan en algunos comentarios!! saludos a todos :)

  10. santiago

    diciembre 12, 2007 a las 7:38 pm

    Perdon por haberles escrito asi, estaba de afan, se los repitire: A mi me han dicho que la Coca-Cola es mala, luego me dijeron que no lo es, y luego otra vez que si es mala. Tambien me dijeron que la Dasani(de Coca-Cola) esta prohibida en Europa porque disque da cancer(alguien me puede decir si esto es verdad???)Luego me dijeron que la Coca_cola tiene mas de 200 “noseques” medicos que la permiten en muchisimos paises. Alguien me podria decir algo sobre esto o algo asi???

  11. majos

    diciembre 23, 2007 a las 1:28 pm

    Respondo la pregunta de “Santiago”: La Dasani si provoca cáncer ya que,como el agua de esta bebida no tiene minerales,le agregan mineralesartifiaciales los cuales,creo,que producen cáncer.Es lo que a mi me dijeron eso y es verdad.
    La Coca-cola fue inventada por un científico que quería hacer una bebida que era como un medicamento,era una especie de remedio para tener más enrgía o algo así.

  12. daniela

    diciembre 30, 2007 a las 9:58 pm

    Igual la Coca-Cola es la mejor y no voy a dejar de tomarla ni siquiera si todo lo que se dice sobre ella es verdad.

  13. Paul Pirnbacher

    enero 16, 2008 a las 9:49 am

    pues tomarla en exceso es malo, (todos los excesos lo son), pero yo creo que no esta mal tomar una que otra de vez en cuando…(1 por semana por decir algo) y solo cuando necesites glucosa o “energia”.

  14. georgina

    enero 18, 2008 a las 12:07 pm

    jajaja q asados dios mio!!!!!!!!!!!!!! ´tómenla y punto es rica = D

  15. lina

    enero 24, 2008 a las 2:06 pm

    Y SI ESTAN MALA LA COCACOLA PORQUE LA VENDE?

    • yheisi

      abril 12, 2012 a las 12:33 pm

      Pues, porq genera cantidades enormes de ganancias, es una industria muy rentable. Y si es mala o no, es de cada quien que quiera arriesgar su salud. yo la uso para desmanchar mi baño. je je je…

    • MACARENA

      julio 16, 2012 a las 11:32 am

      porque deja muchas muchas ganancia$$$$$$$

    • kika

      agosto 2, 2012 a las 7:17 pm

      la verdad la coca es al q siempr nos aran daño y eso es inevitable a diferiencia de que nuestros organismos son muy distintos y eso ases la diferencia dee q a unas personas les ece daño y a otras noo almenos yo no tomo y si a caso 1 al mess y apoyo al que dice de que ya no ay que dar mas plataa a los ricos eso es ciert jaja deverian reflexionar los ciudadanos deberian guardar su dinero por un mes no compren coca y veran q tendran para utilizarl com su familia o para comprar cosas alg que verdaderament te sirva y nop te aga tant daño como la coca jaajaja

  16. mariela

    febrero 24, 2008 a las 2:26 pm

    no entendi nada de lo que esta escrito en el articulo

  17. Roberto

    febrero 27, 2008 a las 6:43 pm

    Este comentario es para Lina que k se pregunta si la Coca Cola es tan mala por que la venden, sencillo preguntate si el Tabaco es malo por k lo venden, lo unico k les importa a los comerciantes de ganar millones solo k matando a millones.

  18. Roberto

    febrero 27, 2008 a las 6:45 pm

    Este comentario es para Lina que k se pregunta si la Coca Cola es tan mala por que la venden, sencillo preguntate si el Tabaco es malo por k lo venden, lo unico k les importa a los comerciantes es ganar millones solo k matando a millones.

  19. francisco

    marzo 5, 2008 a las 12:04 am

    hgcdbmhjcv

  20. francisco

    marzo 5, 2008 a las 12:06 am

    esta es una buena pagina para leer.Es muy enteresante!

  21. francisco

    marzo 5, 2008 a las 12:07 am

    crak mire@!

  22. francisco

    marzo 5, 2008 a las 12:08 am

    ay!@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@es muy rica

  23. aleyckaa

    marzo 20, 2008 a las 7:54 pm

    muuii inntheeresannthee laa coosaa
    pperoo puess la netha quee yoo noo
    thoomoo coocaa coolaa porruqee la
    neetha quee noo mee gusstha jaja

  24. Máximo Torres

    marzo 27, 2008 a las 10:33 am

    Todos los excesos son malos estoy de acuerdo, pero de que sabe rica la coca cola ni duda cabe, sobre todo combinada con un buen licor SALUD!!!

  25. dustyn

    abril 9, 2008 a las 5:12 pm

    tendre que ir al doctor

  26. nacho

    mayo 3, 2008 a las 3:45 pm

    quiero decir,+ de un litro de coca cola,y todos los que estan pensando”puta el weon se equivoco,jajaja” les voi a mandar una patada giratoria en sus bolas!!!,paku-aku culiao!!!!!!!!!

  27. DIANA

    mayo 14, 2008 a las 7:36 pm

    QUE VIVA LA COCA COLA………….

  28. Alfonso

    mayo 19, 2008 a las 4:32 pm

    No se si la coca cola es buena o mala pero en hospitales la usan mucho para aliviar la presión por el azucar que contiene y ademas tiene un sabor delicioso…asi que seguire tomandola..es el “ELIXIR DE LA VIDA”.

  29. Carla

    mayo 28, 2008 a las 7:34 pm

    LA VERDAD QUE SI ESTAS EN EL CHACO ARGENTINA UN DIA DE ENERO CON 50 GRADOS DE CALOR EN LA SOMBRA MUERTO DE SED Y TE DAN UNA COCUCHA NO MIRAS SI TE DA CANCER, PULMONIA, HEMORROIDE ETC. TE LA MANDAS A PECHO IGUAL

  30. hector

    junio 5, 2008 a las 3:42 pm

    jajajaj primero q nada esta malisimo la traduccion del articulo ese.. porq no lo editan o algo asi q se yo…
    debemos de ser concientes q TODOS tomamos o hemos tomado la coca-cola, al q diga q no, ni el señor’ se lo cree
    sabemos q todo en exceso hace mal, asi q segurament lo de la coca tambien tendra su lado malo, pero para eso tenemos control propio (por decirlo asi vrd) y tomar hasta cierto punto, controlarnos..pero es q es taaaan rica no? jjeje
    no m considero coca-colamaniaco, pero 1 o 2 x semana sip y si lo del disque cancer es verdad, ya lo sabre en el transcurso de mi vida, si dentro de unos años me detectan cancer pues q le vamos hacer no? por de pronto seguire disfrutando de esa bebida!! jajja
    saludos

  31. x

    junio 22, 2008 a las 5:15 pm

    si es una droooooooooooga
    y? es de lo más adictiva
    ý a mi vieja le jode que tome solo coca en el desayuno
    la gente sana es pelotuda

  32. x

    junio 22, 2008 a las 5:16 pm

    ADEMAS EXISTE LA COCACOLA LIGHT QUERIDOS BORREGOS

  33. lila_lilis22

    junio 27, 2008 a las 7:53 pm

    DE HECHO LA FORMA DE NOMBRAR EL NIVEL ELEVADO DE AZUCAR EN NUESTRO ORGANISMO ES HIPERGLICEMIA, SI ES CIERTO LA COCA COLA ES EL REFRESCO MAS AZUCARADO QUE EXISTE EN EL MERCADO, DE HECHO UNA RECETA PARA SUBIR LA GLUCOSA DE UNA PERSONA QUE SE LE “BAJO EL AZUCAR ” POR ASI DECIRLO, ES UN VASO CON COCA COLA VERTIR 2 CUCHARADAS DE AZUCAR MORENA AGITAR Y TOMAR.. Y LISTO TUS NIVELES DE AZUCAR SE RECUPERAN RAPIDISIMO..

  34. esper

    agosto 6, 2008 a las 7:22 pm

    mira, amigos desde hace varios años estoy tomando Coca Cola
    y diarimente estoy tomando aproximadamente 2 litros de esta
    bebida junto con mis comidas.

    esas reacciones no las he sentido y el medico cuando me hago los examenes clinicos no han encontrado nada anormal, es una bebida muy refrescante y es la unica que verdaderamente quita la sed, a veces la sustituyo por la Limonada Postobon del Huila que tiene un sabor muy rico.

    que Viva la Coca Cola y la Limonada.

    tomen que no hace daño. y si lo hace gosemosla mientras lo hace.

  35. que te importa

    agosto 9, 2008 a las 10:45 pm

    awante la coca carajooooooooooo. y todos ustedes me pueden agarrar bien la waska jajaj

  36. darkfz

    agosto 14, 2008 a las 11:32 am

    Lo primero que tiene que hacer, es aprender a escribir. No hay quien entienda muchas de las cosas que escribe. Es muy desagradable leer un artículo así.

  37. José Lelis

    agosto 16, 2008 a las 11:50 pm

    dejen de escribir tanta palabreria y solamente disfrutenla es riquisima

  38. douglas venezuela

    septiembre 26, 2008 a las 10:29 pm

    a camila toxicomana y no sabes los toxicos que tiene esa mezcla???? no jodas averigua con que lavan los motores de los camiones y cual es el mejor anti oxidante la pega o goma de las calcomanias mas fuertes con que desaparece prueba

  39. MAIRA

    octubre 3, 2008 a las 2:48 pm

    hola a todos entre aca sin querer vi el articulo y me intereso, en mi casa se toman 4 lts x dia o mas al mediodia a la tarde y a la noche. yo desayunaba con coca en los analisis por ahora nunca salio nada lo que si salio fue de adentro de la coca un dia quedaba muy poca en la botella de 1 lt y mi viejo noto algo raro la colo y encontro un tipo de animalito muerto como un sapito o algo asi en el almacen donde la compro le dijeron q supuestamente no habrian lavado la botella (por q vieron q la vuelven a usar).. esto fue informado a la empresa q le traia la coca a dicho almacen y le regalaron un llavero a mi viejo….la plata le podria haber sacado..
    A partir de ese dia tomabamos sprite ja!! pero despues volvimos con la coca… es una adiccion………besos

  40. manu

    octubre 20, 2008 a las 11:08 pm

    mi viejo es mecanico y usa cocacola cuando quiere aflojar tornillos oxidados que no salen con nada. Hagan la prueba;)

  41. Vale

    noviembre 12, 2008 a las 1:19 am

    noo pues si es cierto que es mala hay pero diganme quien se va a resistir a algo tan deliciosoooo mmmmm…osea nada es malo en exeso….

    Por sierto sabian que la coca cola es el producto mas vendido a nivel mundial???

  42. EMILIANO

    noviembre 23, 2008 a las 9:45 pm

    buenazo el comentario, por eso tomo pepsi….

  43. yo

    noviembre 27, 2008 a las 6:44 pm

    la coca cola sabe rico y eso ni mas por que digan que te va a dar sida por consumirla lo va a cambiar

  44. DANNyEL

    diciembre 10, 2008 a las 7:48 pm

    chale NI ENTENDI NADA…1!!! COMO SEA TODO CON MEDIDA NO????

    ADEMAS PUES NO KITA LA SED TANTO COMO EL AGUA PRO PUES DE QUE ES RIKA LO ES
    ADEMAS EN FIN ES BUENA O E S MALA???? O SOLO EN EC-SEXO???? JAJA CHAO

  45. >>SKATER>>

    diciembre 15, 2008 a las 4:11 pm

    mira tengo 50 años y toda mi vida tome Coca y estoy 10 puntos. Lo juro. La verdad eso me parece una mentira barbaro. Por lo menos a mi no me hizo nada :)

  46. >>SKATER>>

    diciembre 15, 2008 a las 4:12 pm

    Sabian el origen de la Coca? Lo descubrió un científico en un medicamento que hacia contra el hígado. Se los juro. Es mas creo que es un medicamento que sana al higado

  47. michael

    diciembre 19, 2008 a las 10:51 pm

    basta de boberias! la coca es deliciosa, la tomo siempre y es mas deliciosa despues de un buen polvo

  48. Alexa

    febrero 4, 2009 a las 12:14 pm

    si la COCA COLA es tan mala como lo dice el comentario, yo creo que más de la mitad de la humanidad estariamos MUERTOS!!! no creen?? siempre escucho “el cigarrillo mata” pero jamas escuche que “LA COCA COLA MATA” jajaja… Disfruten de una Coca Cola Bien helada!!

  49. Repmes

    febrero 7, 2009 a las 11:39 pm

    Es muy cierto eso, hasta donde yo tenia idea te descalcificaba pues al entrar el acido fosforico al organismo la unica forma de evitar que haga daño es bloqueandolo con calcio el cual el organismo lo saca de los huesos, y luego es expulsado por la orina como se menciona arriba. Ya de por si solo eso es muchisisisiisismo daño para nosotros. Tu mencionas otras cosas y son ciertas, gracias por el dato buena pagina tio :)!!

    Los que quieran seguir tomando CC esta bien mejor para nosotros mueren mas rapido mas oxigeno para los inteligentes que se cuidan de las porquerias que venden mediante la publicidad ^^

  50. pablo

    febrero 23, 2009 a las 8:36 pm

    unamonos a la campaña anticocacola!!!!, ademas pa que darle mas plata a los ricos, demuestren un poco de seso y no se dejen influenciar por sus mensajes subliminales

Referencias

  1. […] dos si usted es un fumador.) Pero si usted tienen otro Coca, le har sentirse mejor. fuente:Curiosidades ¿Qué Le Pasa a Su Cuerpo Cuando Usted Toma Una Coca-Cola? TE AMO […]

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.




Tu comentario



Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico