Como no Neva harán copos de Nieve Sinteticos en Lepe, España
MADRID (AFP) – El ayuntamiento de la localidad onubense de Lepe “ha decretado” que nevará cada día durante 15 minutos en su plaza mayor durante las fiestas de Navidad y fin de año.
Lepe no ve la nieve desde hace 50 años y este año no parece que vaya a ser una excepción con el suave otoño de que ha gozado la localidad, donde la temperatura no ha bajado de los 10 grados centígrados.
Así pues, el ayuntamiento ha decidido coger el toro por los cuernos: ha instalado en el balcón del ayuntamiento dos cañones que bombardean cada día la Plaza de España con copos de una espuma sintética similar a la nieve, entre las 20H00 y 20H15.
Más de 3.000 personas armadas de paraguas invaden estas tardes la plaza del pueblo para asistir a la primera “nevada”.
Para añadir más realismo al asunto, el ayuntamiento ha instalado también una pista de hielo en su plaza central. Por decreto municipal, nevará todos los días en Lepe hasta el 6 de enero.
Noticia Publicada en:
Cosas relacionadas que quizá te interesen también
4 Comentarios
Referencias
Escribe tu comentario







LOL
Diciembre 24, 2007 en 3:02 pm
no se dice “neva” se dice “nIeva”
Vote:
0
0
Daalpiga
Junio 6, 2008 en 10:22 am
y acaso se podrá ingerir sin problemas?
Vote:
0
0
dustyn
Diciembre 18, 2008 en 9:44 pm
wow yo quiero estar alli
Vote:
0
0
dixie
Diciembre 18, 2008 en 9:44 pm
wow sorprendente
Vote:
0
0