| Videos Chuscos | Videos de Musica | Curiosidades | Juegos Gratis | Juegos de Chicas | Fotos Chistosas | Chistes | Fotos de Gatos | Dedicatorias | Acertijos y Enigmas


Proponen crear un pastel de chocolate con diamantes

19 de Diciembre, 2006 | Categoría(s): Noticias Curiosas-Insólitas

Pastel de DiamantesUna tienda de la ciudad japonesa de Osaka (al oeste del país) ha propuesto a sus clientes más adinerados un pastel de Navidad cubierto de diamantes por 100 millones de yenes (650.000 euros).

El pastel de chocolate y sus 100 diamantes (que en total representan 50 quilates) ha sido puesto a la venta por una célebre cadena de tiendas, Takashiyama, en Osaka, la segunda megalópolis de Japón.

De 35 centímetros de alto y una superficie de chocolate de 25 centímetros cuadrados, el pastel es una creación conjunta de un joyero, S-Birth, y un pastelero, Masami Miyamoto.

Todavía no se ha recibido ningún pedido para este lujoso postre, precisó a la AFP una portavoz de Takashiyama.

Noticia Publicada en:

LaFlecha.net

Vota este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 3.40 out of 5)
Loading ... Loading ...
| Leido 2,111 visitas

3 Comentarios

  1. JO-JO

    Julio 16, 2008 en 6:33 pm

    POBRE EL QUE SE LO COMA Y MUERDA EL DIAMANTE…
    O SE LO TRAGUE…

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  2. BRAYANNCAMILORAMIREZVARGAS

    Julio 22, 2008 en 4:59 pm

    ESTUPENDO PERO ESO SE PUEDE COMER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  3. cascabel roto

    Octubre 1, 2008 en 3:28 pm

    ja! ya no saben ni que hacer
    ademas es vdd
    lo que dicen
    ¬¬ pobre del que muerda
    un diamante
    >w< y si lo hace ojala y le pase algo
    y que chiste tiene hacer un pastel
    si no se puede comer?
    ¬¬ que tonteria

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

Referencias

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.

Tu comentario


Acerca del sitio | Sobre el contenido | Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico
Mexblogs:
Videosydiversion | Planetacurioso | Chutafutbol | Acertijosyenigmas
Yupimusica | Dedicaselo | Yupiyupi | Creabits | Yupijuegos | Yupifotos