Tornados
La LiveSciencie ha hecho un listado de los 10 tornados asesinos, los mas desastrozos de la historia de los Estados Unidos, que en el pasado cobrado cientos de vidas. El Listado es el siguiente, de acuerdo al menos violento al más, tomando la primera posición:

10. El 11 de Mayo de 1953: El Tornado Waco en Texas destruyó 200 edificios de negocio y dañó otros 400, incluyendo una mueblería de seis historias que se derrumbó.

9. El 8 de Junio de 1953: El Tornado de Sílex destruyó casas a ambos lados de Camino Coldwater y mató a múltiples miembros de familia de al menos 20 familias en Michigan.

8. El 12 de junio de 1899: El Nuevo Tornado Richmond en Wisconsin comenzó como un canalón(una tromba marina) sobre el Lago San Croix, luego movió el noreste en la dirección de Nuevo Richmond. La cantidad masiva de volar las ruinas causan múltiples muertes y una caja fuerte de 3,000 libras fue llevada un bloque por los vientos. Más de 300 edificios fueron dañados o destruidos.

7. El 24 de abril de 1908: El Tornado Amite/Pine/Purvis golpea Luisiana, Mississippi. Se relataba para ser dos millas de ancho. Sólo siete de 150 casas en el Condado Purvis fueron relatadas la categoría izquierda.

6. El 9 de abril de 1947: El Tornado de Inspector forestal golpea el Color gris, Roberts, Hemphill, Lipscomb condados en Texas, Ellis, el Inspector forestal y condados de Bosques en Oklahoma y Peluquero y condados Kingman en Kansas. A lo largo de la mayor parte de su camino, el tornado era según se informa un a dos millas de ancho. La ciudad entera de Vidriero y la mayor parte de Higgins fue destruida.

5. El 6 de abril de 1936: El Tornado Gainesville, en realidad un par de tornados, golpea en el principio del día de trabajo. Las nubes de embudo tomaron caminos diferentes en la ciudad, pero convergieron en un área de cuatro bloques que fue destruida. Las ruinas llenaron las calles hasta 10 pies de hondo y aproximadamente 750 casas fueron destruidas. La Fábrica de Pantalones de Tonelero, un edificio de muchos pisos, se derrumbó y prendió fuego, la matanza aproximadamente 70 trabajadores.

4. El 5 de Abril de 1936: El Tornado Tupelo comenzó cerca de Coffeeville, Yalobusha el Condado. Esto niveló cientos de casas y mató familias enteras. Un teatro de película fue convertido en un hospital con la máquina de palomitas de maíz solía esterilizar instrumentos. Cientos cinco coches de caja fueron traídos en la ciudad para servir como el alojamiento temporal.

3. El 27 de mayo de 1896: San Louis Tornado aterrizó seis millas aloeste de Puente de Eads. Los edificios y casas a lo largo del río fueron barridos(arrastrados) o dañados, aunque el puente de palmo de acero fuera en gran parte intacto.

2. El 7 de mayo de 1840: El Tornado Natchez aterrizó en la Parroquia Concordia, Luisiana, y el Condado Adams, Mississippi. La mayor parte de las muertes ocurrieron sobre Mississippi el Río, desde el tornado rastreado durante algún tiempo directamente sobre la vía fluvial. El número de muertes del tornado es indudablemente más alto que oficialmente catalogado, tantas muertes de esclavo probablemente no fueron incluidas el en general.

1. El 18 de marzo de 1925: El Tornado Tri-estatal era con mucho el peor en la historia estadounidense. Esto causó estragos durante más de tres horas. Los registros fueron puestos tanto para la longitud de camino como para la velocidad. Daño de tornado estirado de Reynolds, Hierro, Madison, Bollinger, Cabo Girardeau y condados de Sidra de peras en Missouri, por Jackson, Williamson, Franklin, Hamilton, y condados Blancos en Illinois y Posey, Gibson y condados de Lucio en Indiana. La peor devastación estaba en Illinois, donde la ciudad de Gorham fue destruida. En Murphysboro, 25 muertes ocurrieron en tres escuelas, con estudiantes aplastó en la caída paredes de ladrillo y de piedra.