Un alemán despistado se embarca hacia Sidney, en vez de Sydney
BERLÍN (AFP) – Un alemán de 21 años que quería viajar a Sydney, Australia, para pasar las fiestas navideñas junto a su novia, se embarcó por error hacia Sidney, un pueblecito del noroeste de Estados Unidos de menos de 5.000 habitantes, informó este viernes el diario alemán Bild.
Tobias Gutt, pasante en un bufete de seguros, cometió una falta de ortografía al comprar su billete de avión por internet, y eligió el destino “Sidney, USA”. La palabra “USA” llamó su atención, pero no notó nada anormal. “Pensé que también se podría llegar a Australia pasando por Estados Unidos”, dijo Gutt al diario.
Unos días antes de Navidad, el joven tomó el avión de Berlín a Fráncfort, luego de Fráncfort a Portland (Oregon, noreste de Estados Unidos). Allí se subió a un pequeño avión de hélice con destino a las misteriosas aldeas de Missoula, Helena y Billings, situadas en Montana.
“Comencé a sorprenderme, pero no osé decir nada“, contó el joven, inquieto al ver la nieve que recubría las Montañas Rocosas, cuando sus maletas estaban repletas de vestimenta ligera para el verano austral.
En Billings, el desafortunado viajero, a quien sólo le quedaba un vuelo de una hora para llegar a Sidney, de 4.800 habitantes -y cuyo código aeroportuario es SDY, en lugar del SYD para Sydney-, se dio cuenta finalmente de que había una anomalía, y llamó por teléfono a quienes le esperaban en Australia, a unos 14.000 km de allí.
Gracias al dinero reunido por su familia, Tobias tomó en Billings un vuelo hacia Denver, luego a Los Ángeles y finalmente a Sydney, donde pudo pasar la Navidad junto a su novia. Su desventura, explicó al Bild, no le disuadió de seguir comprando billetes de avión por internet.
Noticia Publicada en:
Cosas relacionadas que quizá te interesen también
- El Teatro de la Ópera de Sydney se ilumina de colores
- Un alemán “hará llover” 75.000 euros de un concurso
- Desposeída de su récord por usar dos bañadores
- Colgado de una grúa, un alemán hace llover 75.000 euros
- ¿Sabías que la inauguración de Beijing 2008 no ha sido la única que ha usado playback?
- Nuevo récord del mundo: 5.823 kilómetros en monopatín
- La Barbie más cara del mundo
4 Comentarios
Referencias
Escribe tu comentario


(5 votos, promedio: 4.20 out of 5)




joseluis
Julio 2, 2008 en 3:46 pm
q bobo
Vote:
0
0
matii..
Julio 27, 2008 en 7:06 pm
jaja q idiota
Vote:
0
0
ma13
Julio 27, 2008 en 7:08 pm
y.. bueno sidney no tiene mucha diferencia en cuanto a sydney pero no sabia q era USA? q deforme
Vote:
0
0
SALMA
Febrero 20, 2009 en 10:38 pm
Bueno, que si es despistado¡¡¡¡.
Vote:
0
0