| Videos Chuscos | Videos de Música | Curiosidades | Videos de Futbol | Juegos Gratis | Fotos Chistosas | Chistes | Fotos de Gatos | Acertijos y Enigmas

chistes


Curiosidades de “Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto”

11 de Enero, 2007 | Categoría(s): Curiosidades de Famosos, Curiosidades del Cine

Piratas al Caribe (poster)- Para conseguir una creíble reacción de sorpresa, el pequeño beso entre Jack Sparrow y Elizabeth Swann se cortó del guión que se le entregó a Orlando Bloom.

- Durante la escritura del guión, Keira Knightley sugirió la escena en la cual su personaje esposa a Jack Sparrow a la nave.

- Para el estreno de la película, Walt Disney rediseñó la atracción de Piratas del Caribe en Disney World y DisneyLand para introducir al Capitán Jack Sparrow, Barbossa y Davy Jones.

- La rueda gigantesca en la que Sparrow, Turner y Norrington luchan pesaba más de 800 kilos y tenía una altura de 5 metros y medio.

- Keira Knightley tuvo que llevar extensiones, debido a que se cortó el pelo para su personaje en Domino (2005).

- Keith Richards, miembro de los Rolling Stone, iba a hacer un cameo interpretando al padre del Capitán Jack Sparrow, pero no pudo hacerse debido a los compromisos de la banda en su gira mundial. Johnny Depp siempre dijo que su interpretación de Jack Sparrow estaba basada en Richards.

- La tercera parte de la trilogía se rodó nada más terminar el rodaje de esta película.

- Al igual que en la primera parte, después de los títulos finales de créditos hay una escena adicional de la película.

- La Perla Negra es la única nave en la trilogía que funciona realmente por ella misma. Todas las otras, excepto el “Interceptor” de la primera película, están montadas sobre barcazas, y sus únicas partes construídas son las que se ven en pantalla.

Vota este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 4.4 out of 5)
Loading ... Loading ...
| Leido 3.557 views

3 Comentarios »

  1. 1

    animetal@live.com.mx

    Noviembre 25th, 2007 4:29 pm

    El Chorlancho Boom! es marica!!! . . .

  2. 2

    luis

    Agosto 21st, 2008 4:29 pm

    muy buena pero larga

    eeeeee

  3. 3

    sole

    Septiembre 13th, 2008 11:33 am

    me encanta piratas del caribe

Escribe tu comentario aqui:

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.


Acerca del sitio | Sobre el contenido | Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico
Mexblogs:
Videosydiversion | Planetacurioso | Chutafutbol | Acertijosyenigmas
Yupimusica | Dedicaselo | Yupiyupi | Creabits | Yupijuegos | Yupifotos