Burj al Arab – El hotel más lujoso del mundo – Hotel de “siete estrellas”

Como si se tratara de un lugar de “las mil y una noches” el hotel Burj al Arab te hará disfrutar de la estancia más lujosa y confortante con la que hayas soñado alguna vez. Con una altura de 321 metros, es el edificio más alto de uso exclusivo como hotel de todo el mundo y uno de los edificios hoteleros más representativos. Está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 280 metros de la playa en el Golfo Pérsico. Está conectado con tierra firme mediante una carretera.
Eso si, si tu bolsillo te lo permite al ser uno de los hoteles más caros del mundo. Las tradiciones árabes y la hospitalidad más exquisita son pilares en el árabe Burj al Arab, y es un punto de referencia en Dubai como la Torre Eiffel es en París.
El hotel más lujoso del mundo, el Burj al Arab está situado a 17 kilómetros al sur de Dubai, el único lugar que ostenta el mérito de ser considerado un “7 estrellas”. Pero además de ser el más lujoso, es también el más alto del mundo, en forma de vela, cuenta con unas vistas únicas sobre el desierto. Su propietario es el jeque de Dubai, uno de los hombres más ricos del mundo. Si estás pensando en pasar una semanita en este sueño necesitarás un mínimo de un millon de dólares.
Burj al Arab cuenta con 202 suites de lujo con un servicio enteramente personalizado para cada viajero, en el que destacan las recepciones privadas en cada planta y una organizada brigada de mayordomos. Todas las suites están equipadas con la última tecnología, ordenadores y acceso a Internet.
Dentro de las suites, el hotel distingue entre 142 habitaciones de lujo, 18 suites panorámicas, 4 suites club, 28 suites dobles, 6 suites de tres camas, 2 presidenciales y dos suites reales. Los precios rondan desde 1,500 dólares la habitación más barata, a los 30.000 dólares que cuesta un apartamento de 800 metros cuadrados donde puedes encontrar hasta lo inimaginable, sala de cine, jacuzzis, 27 teléfonos, ascensor privado…

Además de todo este lujo, los huéspedes pueden elegir entre siete fantásticos restaurantes. Entre ellos, el Al Mahara, un restaurante submarino donde cenarás acompañado de un autentico ambiente marino, con tiburones, corales y otras especies, que te harán sentir una sensación excitante en lo más profundo del mar. U otro que da la sensación de estar suspendido en el aire, y que guarda alguna que otra sorpresa para los clientes que se inclinen por comer o cenar allí.

Cosas relacionadas que quizá te interesen también
202 Comentarios
Referencias
Escribe tu comentario









stalin salinas
Julio 7, 2008 en 10:12 pm
es lo mejor de lo mejor simplemente facinante me gustaria trabajar en ese hotel soy de ecuador
Vota:
0
0
gonzalo
Julio 12, 2008 en 6:33 pm
ueno este hotel es de lo mas lujoso mis padres han ido varioas veces y planean ir otra vez me encantaria que mem dijeran que es necesario para que un menor de edad entre al hotel …..
Vota:
0
0
ronaldo
Julio 18, 2008 en 3:46 pm
hola a todos los amigos bracileños soy ronaldo y quiero decirle a todos aquellos que dicen que han ido en especial a david sin ofender que dejen de soñar a todos los fans a mi persona vivo en brasil y que se metan a mi pagina http://www.ronaldofy.com.Gracias.
Vota:
0
0
condezzita
Julio 20, 2008 en 4:23 pm
Hola soy una chilenita de clase baja y YO si fui al barajab ……….. lo conoci entero llegue en helicoptero me recibieron con bombos y platillos use la suite mas cara y cuando me retire me hicieron un 10% descuento porque no use el baño ….. la comida maoma algo fome pero si goze de mirar los peces que son de colores ……… jajajaj soñar es maravilloso dicen cuidense chantas jajaja
Vota:
0
0
julian
Julio 22, 2008 en 9:57 am
este es el mejor hotel del mundo ojala realizaran mas edificaciones como esta
Vota:
0
0
jennifer
Julio 23, 2008 en 3:59 am
esta chulisimo el hotel
Vota:
0
0
Jennifer
Julio 23, 2008 en 11:52 am
el hotel sique es el mas lujoso del mundo aaa y esta chulisimo
Vota:
0
0
ANDRES SOTO
Julio 29, 2008 en 3:01 pm
ES EL MEJOR HOTEL DEL MUNDO MEJUSTA ESTUDE A YA POR QUE SOY MULTIMILLONARI LOS FELISITOS
Vota:
0
0
JOSE JESUS SANTANA LEAL
Julio 29, 2008 en 3:03 pm
MEJUSTA ES UN HOTEL MUY LUGOSO EL SERBICIO ES ENCANTADOR LOS FELICITOS
Vota:
0
0
JOSE JESUS SANTANA LEAL
Julio 29, 2008 en 3:06 pm
BUENO MEJUSTO LOS DIA QUE ESTUDE HAY MEJUSTO LOS FELICITOS FUERON CASI 4 SEMANAS
Vota:
0
0
mariana
Agosto 3, 2008 en 7:28 pm
hola yo solo quiero comentar q yo amo la hoteleria los idiomas y el servicio al huesped. El hotel me parese del todo sorprendente y digno de admirar es una maravilla del mundo moderno, pero todo ser humano tiene su dignidad y sabe sus limitaciones y no, por no, conocerle nunca es menos q nadie. Aunque tenemos la posibilidad de saber q existe y poderle conocer aunque sea por fotos. Y ESO NADIE NOS LO QUITA para mi ya es bastante saber q exite.Pero bueno se vale soñar no cuesta nada. Mariana orguullosamente MEXICANA
Vota:
0
0
miren
Agosto 4, 2008 en 7:20 am
La verdad no les entiendo…indican que fueron y han estado casi tan bien como en casa, para estar peor que en casa, merece la pena gastar en vacaciones? Otro indica que no tiene ni testigos ni fotos..uno que gasta en un hotel así, no tiene una mala cámara o un triste móvil, para hacerse una foto? y por ultimo el 64 indica que estuvo casi 4 semanas..supongo por seria trabajando ya que su comentario aquí no creo que sea como para un riquisimo para pagar 4 semanas en un lugar así…CONSEJO…pisen la tierra..con uno de 4 o menos vamos mas bien….
Vota:
0
0
miren
Agosto 4, 2008 en 7:22 am
Quien decia lo de las 4 semanas era el 63…un saludo para el tambien y me discupe el comentario es solo una opinion
Vota:
0
0
yoooooooooo meroooooooo
Agosto 4, 2008 en 6:55 pm
asi o mas pinochos los que dicen que fueron jajaja, que risaaa, ya quisieran de perdido ir a unos de las putis hilton jajajajaja
Vota:
0
0
yo
Agosto 7, 2008 en 9:58 am
yo fui a ese hotel es una maravilla yo soy de francia y en francia hay hoteles bellos pero como este no he visto la sala de comer es bella el acuario tiene un mini tiburon :s …no se de donde lo sacaron pero ese hotel es una hermosura me meti en esta pagina porque voy de vacaciones a dubai un pais arabe y queria un hotel lindo y sin culpa me meti aqui y me vinieron a la mente tantos recurdos lindos…..
Vota:
0
0
pelelitos
Agosto 8, 2008 en 1:20 pm
en mis ultimas vacasiones e etado en dubay y visite el hotel sheraton 7 estrella asta alli dormimos es muy lindo lugar exelente confort pero la asistencia de mucamas no esta tan buena pero lo mejor para mi familia fu mi mama dijo que como tenia para salon de bellesa en la misma abitacion mi papa la oficina pribada que tiene que eso si es muy lindo mi hermanoi el jacuzz y para mi las habitaciones que hernan imensas y el tv es re grosos besos chau
Vota:
0
0
xxxxxx
Agosto 15, 2008 en 10:00 am
hayyyy ustedes si q son pasados por dios los sueños se quedan en sueños ya kieren ustedes ir a ese lujoso hotel jajajajaja….todos sus comentarios e causan tanta risa,,,,sus mentiras nos e las creen nadie
Vota:
0
0
jacobo
Agosto 27, 2008 en 2:40 pm
esto es un sueño echo realidad ojala pudiera trabajar en el mantenimiento de este hotel seria lo mas en onestidad orgullo i placer daria mi vida por k fuera mas k un 10
Vota:
0
0
daaNii
Agosto 31, 2008 en 1:37 pm
yoo sooy de mexiicoo y mi papi es el dueño de empresas muy importantes y el año qe entra ire a ese lujoso hotel bye
Vota:
0
0
JuanDa
Septiembre 3, 2008 en 7:54 am
pssss yo ya fui a ese hotel tambien mi papa es el dueño de apple y yo ya fui y me quede 1 semana …. es lo mejor
Vota:
0
0
adry
Septiembre 5, 2008 en 12:14 pm
O.O ¡ala! yo kiero!!!!! madre mia , k sala para komer….la ostia….
Vota:
0
0
Mauro Villaseñor
Septiembre 7, 2008 en 9:41 pm
La neta es que yo me iba a ir a vivir ahí por el negocio de mi padre peroooo no tuve la grán oportunidad de ir esa vez.
Talvez valla a irrrr algún pinchi día de estos. Ojalá si fuera ahí, la neta sería lo más fenomenal(x5)en el triste mundo.
En verdad le felicito al “grán y genial” fundador de este palacio, en verdad es un grán hotel(neta) que yo la calificaría con entre 8 a 12 estrallas.
me encantaría estar ahí.
Gracias
Vota:
0
0
estella ramos
Septiembre 23, 2008 en 11:09 am
solo pido a dios q de la oportunidad de visitar este lujo de hotel, es el mejo de lo q conosco
Vota:
0
0
estella
Septiembre 23, 2008 en 11:14 am
este si es un lojo de hotel me gustaria trabajar a alli , es el mejor de los q conosco
Vota:
0
0
Mohamed
Septiembre 24, 2008 en 11:51 pm
hola a todos, me presento como Carlos Prieto, soy violinista, guitarrista y baterista profesional, estoy reuniendo a 10 personas que me comprueben que son unos verdaderos fans del grupo de rock mago de oz, miren pueden visitar la pagina, http://www.magodeoz.com, los 10 primeros en mandar su mail, iran conmigo y el resto del grupo a convivir 1 semana en el hotel situado en dubai, el burj al arab, y no solo ahi, en dubai y cerca de ahi, hay lugares fabulosos, de ahi viajaremos hasta madrid, españa, donde se encuentran los estudios en donde grabamos nuestros temas, les escribo aqui tios porque fue el foro que mas habla de esto, enhorabuena me despido.
Vota:
0
0
soy el padre
Septiembre 25, 2008 en 4:17 pm
todos son madres gafos ninguno de ustedes a ido para ese hotel puros loquitos ni ellos se lo creen pobres locos
Vota:
0
0
kevin
Septiembre 29, 2008 en 6:14 pm
no sean payasos en especial dabid nadie a hido deberan ser multimillonarios para poder hir no seas menso dabid eres ner o que
Vota:
0
0
luis
Octubre 1, 2008 en 9:10 pm
que lindo esta este hotel 7 estrellas, espero un dia no muy lejano, poder conocerlo que hermoso ese es mi gran sueño.
Vota:
0
0
flor
Octubre 5, 2008 en 4:09 pm
esta re bueno
Vota:
0
0
andresito
Octubre 7, 2008 en 9:25 pm
este hotel es increible pero no tanto como el de mi papa` claro no voy a negar que me encantaria estar alla
Vota:
0
0
andresito
Octubre 7, 2008 en 9:28 pm
no es por chicaniar pero tengo 3 dias de estar en este hotel
Vota:
0
0
tatiana
Octubre 9, 2008 en 4:01 am
es lo mas guapo ke e visto en mi vida como me gustaria estar una noche hay
Vota:
0
0
dago
Octubre 10, 2008 en 11:35 am
eso no es nada ahahahahhahhahhah no sean tan corronchos
Vota:
0
0
ARIEL
Octubre 13, 2008 en 5:58 pm
SABE QUE ES REALMENTE LINDA ???????? BEUNO CREO QUE PRONTO DENTRE UNO COMO ESOS PERO EN BOLIVIA cbba . manden su curriculum orellna_90@hotmail.com ok pero solo persona joven …………………………………………………………………………..
Vota:
0
0
xeiila
Octubre 17, 2008 en 2:41 am
qe wapadaaaaaa…como molaaaaa
Vota:
0
0
david
Octubre 21, 2008 en 5:08 pm
hola soi david i estoy interesado en trabajar en este hotel de 7 estrellas
Vota:
0
0
alan retamal cofre
Octubre 24, 2008 en 1:14 pm
les quiero contaRque estaba regia la imagen que pusieron ojala que pongan otras mas lujosas que esas porque parese que las sacan con camara o no porque parese que si y saquenlas con el zoom arriba de 800 para guardarlas en mi carpeta y ponerlas de fondo del computador ojala que este vien pero vien vonita la imagen que pongas a ci yo las puedo ponerde fondo y guardar en mi carpeta muchas gracias por escucharme ojala que lo agan gracias chao gracias por escucharme
Vota:
0
0
Erick Ontiveros Moreno
Octubre 30, 2008 en 6:11 pm
aaaaaaaaa y tambien pa la nana q ta como quiere
Vota:
0
0
chichi
Noviembre 3, 2008 en 2:50 pm
yo voy todos los dias al sol melia en sevilla que es igual que ese no le tiene nada que envidiar ja ja ja ja ja ja ja aja aja aja aja
Vota:
0
0
guillermo estrada g.
Noviembre 4, 2008 en 5:48 pm
despues de haber obtenido mi ascenso me falta poquito para comprar al menos una lozeta que compone el pasillo pero por lo pronto seguire haciendo mis revisiciones de control
Vota:
0
0
el rey
Noviembre 11, 2008 en 10:15 pm
enfrente de esas tierras la gente se muere de hambre mientras esllos hacen columnas de oro… jajaja TE-RRI-BLE…
EL HOTEL ES MUY LINDO IGUAL.. PERO HAY COSA MAS IMPORTANTES.
Vota:
0
0
marcela
Noviembre 16, 2008 en 7:51 pm
hola la verdad es un sueño ese hotel me encantaria trabajar en esa hermosura. yo trabajo en un hotel de 5 estrella en ushuaia y es algo re lindo me justa mi trabajo besos
Vota:
0
0
jul_kgracia_95
Noviembre 24, 2008 en 1:03 pm
m ncanta st hotl s una pasada 1bso rocomiendo l mio sta n c/Serrano nª24
Vota:
0
0
cristian
Diciembre 6, 2008 en 3:11 pm
tengo 20 años, soy argentino solo quiero que las personas se den cuenta que en la vida hay cosas mucho mas importantes y que reconosco lo bueno que seria estar en ese lugar personalmente viajar me da momentos de felicidad inexplicables. muchas de las oportunidades que se nos presentan en la vida (para todas aquellas personas que se ganan las cosas en la justa ley) llegan cuando uno menos las espera.. y si ademas supimos aprovechar esa oportunidad solo recien podremos vivir la felicidad.
Vota:
0
0
ange
Diciembre 11, 2008 en 7:30 pm
hola:bueno…la verdad q decir d ese grandioso hotel …sin palabras para describir…yo con mi esposo q nos casamos hace poco fuimos por q para mi era como un sueño q s cumplio pero fue mucho esfuerzo..bueno chau y felicitaciones al creador y al personal
Vota:
0
0
OMAR
Diciembre 14, 2008 en 11:40 am
BUENO SOLO PARA DECIRLES QUE HE TRABAJADO EN EL HOTEL SHERATON Y ME HE QUEDADO MUY INPRECIONADO CON LAS CARACTERISTICAS DE ESTE HOTEL ES UICO HE IMPRECIONANTE LA VERDAD UNA CADENA DE HOTELES ES LO QUE FALTABA A NIVEL INTERNACIONAL QUE BUENO QUE AL MENOS EL DUEÑO DE ESTE SEMEJANTE MOUSTRO DE LA TECNOLOGUIA PUEDA LLEGAR ALGUN DIA A AMERICA DEL SUR Y DAR A CONOCER LAS BONDADES Y DEL BUEN SERVICIO DE PRIMERA QUE REALIZAN LOS EMPLEADOS DE ESTE MONUMENTO ME SIENTO MUY EMOCIONADO DE QUE EXISTAN ESTE TIPO DE INVERCIONES EN EL PUBLO DE DUBAI DEBEN DE ESTAR MUY ORGULLOS NUESTROS HERMANOS ARABES BIEN POR ELLO LOS FELICITA MODESTAMENTE SU AMIGO OMAR DE LIMA PERU GRACIAS
Vota:
0
0
ninguno
Diciembre 16, 2008 en 12:38 pm
pues me paercwe tanbello y ,e impreciona tanto como utds pero para q pagar ese pocod e dinero y esa billetada d dinerooo eso no avle la pena como les iba diciendo el lujo no lo es todo hay hoteles mas baratos y tan lindo como este claro q no es lo mismo las cosas no son iguales ni tiene el mismo lujo pero sigue siendo lindo los otros hoteles valen mas la pena son mas baratos y no se si les caiga muy bien pero imaginencee cuanto creen ustedes q puede cosstar este hotel este hotel cuesta uffff todos los millones del mundooo
haganse esa pregunta como malgasta la gente el dinere!!!!!
LEANLO URGERNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe
Vota:
0
0
ninguno
Diciembre 16, 2008 en 12:39 pm
pues me paerce tan bello y ,Me impreciona tanto como utds pero para q pagar ese pocod e dinero y esa billetada d dinerooo eso no avle la pena como les iba diciendo el lujo no lo es todo hay hoteles mas baratos y tan lindo como este claro q no es lo mismo las cosas no son iguales ni tiene el mismo lujo pero sigue siendo lindo los otros hoteles valen mas la pena son mas baratos y no se si les caiga muy bien pero imaginencee cuanto creen ustedes q puede cosstar este hotel este hotel cuesta uffff todos los millones del mundooo
haganse esa pregunta como malgasta la gente el dinere!!!!!
LEANLO URGERNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe
Vota:
0
0
angie
Febrero 1, 2009 en 7:04 am
es un hotel de mi vida esta super guapo sueno con el
Vota:
0
0
maria
Febrero 10, 2009 en 2:37 pm
claro que ai hoteles que merecen mas la pena k este peo alguno tendria k se r el mas lujoso no?. me parece fantastico, daria lo k fuese por ir alli aunke fuese una noche
Vota:
1
1
l3ge/V/) /{!Ll3/?
Julio 11, 2009 en 4:17 pm
incluso a pagar 30.000 dolares que cuesta un apartamento de 800 metros cuadrados donde puedes encontrar hasta lo inimaginable, sala de cine, jacuzzis, 27 teléfonos, ascensor privado… y todo por una noche
jaja
Vota:
2
1