Piratas informáticos desean comprar una isla libres de copyright
El sitio web de intercambio ilegal de archivos “The Pirate Bay” manifestó sus deseos de adquirir una isla propia para fundar un país libre de legislaciones sobre derechos de autor.
La agrupación publicó el sitio web www.buysealand.com , con el fin de recolectar donaciones para comprar Sealand, una antigua plataforma naval británica y autoproclamada como principado que no es exigida como propia por ningún país y que se encuentra a 10 kilómetros de la costa de Reino Unido.
“Esto no es solo sobre Pirata Bay, esto es más que tener una nación sin leyes de copyright”, afirmó uno de los miembros del sitio web, apodado “Peter”, a la agencia AFP. Además, añadió: “Para Pirate Bay sería grandioso no tener ninguna ley de copyright. Todos los países se basan hoy en la vieja economía y en las viejas ideas y nosotros deseamos hacer algo nuevo”.
Noticia Publicada en:
Planeta Curioso no apoya este tipo de campañas ni incita a las personas a hacerlo, más bien se mantiene al margen de estos asuntos, con el único obejtivo de informarlos presentándoles las noticias más curiosas de la actualidad.
Cosas relacionadas
- ¿Sabías que puedes comprar tu propia isla?
- Pequeña isla en un barco
- ¡Venden la Isla más cara del Mundo!
- Video Insólito - Nace la “Isla del calentamiento” en Greolandia
- Video - Padres del Caribe o Piratas de Familia
- Curiosidades de “Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto”
- Un día como hoy… pero de 1521 Magallanes descubre la isla Guam







