| Videos Chuscos | Videos de Música | Curiosidades | Videos de Futbol | Juegos Gratis | Fotos Chistosas | Chistes | Fotos de Gatos | Acertijos y Enigmas

chistes


Un francés logra cruzar el Atlántico a remo en solitario

24 de Enero, 2007 | Categoría(s): Noticias Curiosas-Insólitas

Frances Charles HedrichCharles Hedrich, de 47 años, partió el 18 de diciembre de Dakar y ha establecido un nuevo récord al llegar a la Amazonia.

El francés Charles Hedrich, que se lanzó al Atlántico el 18 de diciembre en Dakar y llegó al límite de sus fuezas este miércoles a los alrededores de Macapa (Amazonia brasileña), estableció un nuevo récord de travesía del Atlántico a remo en 36 días, 6 horas y 37 minutos.

La anterior plusmarca la poseía otro francés, Emmanuel Coindre, quien el 19 de febrero de 2004 llegó al Caribe desde la isla de La Gomera (Canarias), en 42 días, 14 horas y 32 minutos.

El nuevo plusmarquista, todo un aventurero, ha informado de toda su travesía al detalle en su página web.

Noticia Publicada en:

Diarioadn.com

Vota este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 2.5 out of 5)
Loading ... Loading ...
| Leido 955 views

1 Comentario »

  1. 1

    Miguel Angel Gil Gtz.

    Julio 25th, 2008 11:16 pm

    Es de admirarse este tipo de hombres o mujeres que tiene el valor y la entreza de llevar a cabo las metas que se proponen. Son ejemplo a seguir ya que esfuerzo y tenacidad se pueden lograr grandes cosas.

Escribe tu comentario aqui:

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.


Acerca del sitio | Sobre el contenido | Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico
Mexblogs:
Videosydiversion | Planetacurioso | Chutafutbol | Acertijosyenigmas
Yupimusica | Dedicaselo | Yupiyupi | Creabits | Yupijuegos | Yupifotos