Canadá tendrá moneda que valdrá un millón de dólares canadienses
OTTAWA (AFP) – La Moneda Real de Canadá producirá en poco tiempo una moneda con el valor de un millón de dólares canadienses (655.000 euros) destinada al mercado de los coleccionistas, informó el jueves a la AFP un responsable de la institución.
“Nunca habíamos hecho una pieza de ese valor antes. Pero dudo que usted la encuentre en su monedero o la utilice en el parquímetro”, bromeó Pam Aung Thin, portavoz de la Moneda Real.
La pieza, que no será puesta en circulación, será vendida en “pocas cantidades” a partir de abril a los coleccionistas y algunos inversores, precisó.
Como es costumbre en Canadá, en un lado de la moneda figurará el rostro del jefe de Estado, la reina de Inglaterra Isabel II. Pero lo que llevará la otra cara es todavía un misterio.
Noticia Publicada en:
Cosas relacionadas que quizá te interesen también
- ¿Sabías que el Dólar Canadiense es uno de los más falsificados en el mundo?
- La moneda de oro más grande del mundo
- ¿Por qué los dólares son verdes?
- Tres osos tomaron un tren en busca de aventura y comida en Canadá
- ¿Sabias que China fue el primer país en usar papel moneda?
- Dos chicas tomando el sol en Canadá
- En Israel ofrecen un millón de dólares a quien pruebe la presencia de una sirena
2 Comentarios
Referencias
Escribe tu comentario









adriana
Febrero 9, 2007 en 8:40 pm
me parece un poco extravagante, oye te podria pedir un favor, si encuentras la cancion con el nombre mas largo del mundo me lo podrias avisar
Vota:
0
0
maaria
Febrero 12, 2007 en 8:26 pm
oigan hagan un concurso y elijan a la niña mas bonita del mundo quiero conocerla
Vota:
0
0