El chino más famoso de Internet salta al mundo del cine

23 de February, 2007

Xiao Pang A principios de diciembre del año pasado, publicaba una noticia de Xiao Pang donde salto a la fama por que unos cuatro años atrás alguien colgó su fotografía y la usó para hacer carteles paródicos de películas como Titanic, brokecack Mountain, o famosas obras de arte, como la monalisa. (Ver noticia anterior)

Y ahora me encuentro con otra singular noticia: Usará su fama para adentrarse al mundo del cine:

Xiao Pang -cuyo verdadero nombre nunca ha sido revelado- encarnará al emperador Liu Shan en una nueva adaptación cinematográfica de ‘El romance de los Tres Reinos’, uno de los mayores clásicos de la literatura china. La película, una millonaria producción chino-surcoreana, también contará con la presencia de los hongkoneses Maggie Q y Andy Lau, dos de las mayores estrellas del cine asiático.

Xiao Pang, un trabajador de gasolinera en Shanghai, se convirtió en una de las imágenes más familiares de Internet cuando alguien usó su foto hace tres años para hacer carteles paródicos de películas (como ‘Titanic’ o ‘Brokeback Mountain’, entre muchas otras) o famosas obras de arte, como la Mona Lisa. Hoy en día hay cientos de estas fotos, y es sin duda el chino más reconocible por los internautas, sólo igualado por los ‘Backdorm Boys’ (dos estudiantes chinos que imitan a los Backstreet Boys y otros cantantes famosos a través de los vídeos de YouTube).

“Hace sólo unos meses era un empleado normal, y nunca pensé que algún día tendría la oportunidad de trabajar con Andy Lau“, señaló Xiao Pang al conocerse su participación en la nueva película.

Añadió que no descarta continuar en el “show business” si las críticas sobre su papel imperial son positivas. Hace unos meses, el joven, que se define como “algo tímido”, ya adelantó que su sueño era ser estrella del cine, como su ídolo el actor estadounidense Jim Carrey. Los productores señalaron que habían elegido a Xiao Pang porque pensaron que su presencia añadiría un toque cómico que se adaptaría muy bien al proyecto.

Puedes ver una divertida colección de Xiao Pang en: Videosydiversion.com

Fuente: Laflecha.net

Vota este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 votes, average: 3.67 out of 5)
Loading ... Loading ...
| Leido 6,349 veces

3 Comentarios

  1. jojojo!!!

    September 11, 2008 at 4:57 pm

    uno bola d mnsos xd
    =D
    :D

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. MeeLii =)

    November 16, 2008 at 3:43 pm

    JAJAKJSKAJSK,, !!
    MAANSAANAA CLEEAAH, !
    TAAN REE AAL PEEDOO,, =O !
    BEESOO,
    PAASEEM X MII MEETROO,, !

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Michael

    August 7, 2011 at 3:03 pm

    No sabes escribir bien?

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

Referencias

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.

Tu comentario



Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico