| Videos Chuscos | Videos de Música | Curiosidades | Videos de Futbol | Juegos Gratis | Fotos Chistosas | Chistes | Fotos de Gatos | Acertijos y Enigmas

chistes


¿Sabías que la consola de Nintendo Wii te hace perder 12 kg al año?

24 de Febrero, 2007 | Categoría(s): Mundo Curioso, Noticias Curiosas-Insólitas, ¿Sabias que...?

Jugando la WiiSí, es un hecho. El nuevo estilo de videojuegos introducido por Nintendo con su consola Wii, sirve para adelgazar, si se usa regularmente, hasta 12,25 kilos al año. Es una de las conclusiones del estudio realizado por la Liverpool John Moores University para determinar cómo el uso de videoconsolas contribuye a la cantidad de actividad diaria de los jóvenes.

Los investigadores compararon la cantidad de ejercicio que hace un jugador de Wii con el que se realiza con otras videoconsolas y determinaron que «la introducción de sensores de movimiento en las consolas tendrá un gran impacto en la cantidad de energía gastada por los jugadores y también en la cantidad de calorías quemadas».

Tim Cable, el investigador que ha dirigido el estudio, aseguró ayer que en Gran Bretaña, los jugadores de videojuegos invierten en esta actividad una media de 12,2 horas semanales. «Por eso —aseguró— es importante promover que durante este tiempo se realice la mayor cantidad posible de ejercicio». Basándose en esos datos, el equipo determinó que los jugadores de Wii queman un 40% más de calorías.

Fuente: ABC.es

Vota este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (22 votos, promedio: 4.64 out of 5)
Loading ... Loading ...
| Leido 4.491 views

11 Comentarios »

  1. 1

    Evelyn

    Noviembre 20th, 2007 2:49 pm

    No lo creo q se queme tantas calorías, yo la tengo y cuando le pillas el truco al mando solo basta mover la muñeca para jugar, eso lo puedo demostrar.

  2. 2

    Manuel

    Enero 1st, 2008 11:38 pm

    “No lo creo q se queme tantas calorías, yo la tengo y cuando le pillas el truco al mando solo basta mover la muñeca para jugar, eso lo puedo demostrar.”

    A pues que carajo, que bien que le quites lo divertido al juedo… ¬¬… sigue igual de gorda

  3. 3

    podria

    Febrero 22nd, 2008 4:33 pm

    creo que manuel le copio algo a evelyn

  4. 4

    Emmanuel

    Febrero 27th, 2008 7:29 pm

    pffffff….

    se nota que no sabes jugar wii, para jugar wii hay q jugar con ganas ¬¬

  5. 5

    pusicat

    Mayo 6th, 2008 2:12 pm

    ola a todos yo aun no tengo la consola wii pero sabiendo todo lo que se hasta ahora de ella estoy deseando comprarla, aunque yo no me creo eso de que se pierde 12,25 kilos en un año…

    bueno hasta luego amigos…

  6. 6

    pusicat

    Mayo 6th, 2008 2:16 pm

    ¡¡¡¡¡MUI IMPORTANTE!!!!!

    ola queria preguntar un sitio que estuviera bien de precio la consola wii i sus juego porfavor si pueden respondanme lo mas rapido que puedan gracias!!!!!

  7. 7

    seba

    Julio 21st, 2008 4:39 pm

    yo me demore 10 segundos cada una

  8. 8

    tragona

    Julio 22nd, 2008 10:52 am

    que le pasa a seba… se equivoco de comentario :S ese comentario eera para otra nota curiosa jaja o como :P

  9. 9

    loco

    Agosto 13th, 2008 8:06 pm

    me comprare una ps man

  10. 10

    sam

    Octubre 21st, 2008 8:20 am

    hola

  11. 11

    sam

    Octubre 21st, 2008 8:22 am

    hola se que hay juegos que son poco divertidos,pero si es cierto que es muy divertido y realista jugar con la wii,lo pone a uno a sudar y ademas termino hasta cansado al otro dia y esa es la idea meterse en el cuento de lo que se esta jugando…saludos….wiiiiiiiiiii

Escribe tu comentario aqui:

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.


Acerca del sitio | Sobre el contenido | Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico
Mexblogs:
Videosydiversion | Planetacurioso | Chutafutbol | Acertijosyenigmas
Yupimusica | Dedicaselo | Yupiyupi | Creabits | Yupijuegos | Yupifotos