Anciana de 88 años sobrevive tras recibir 5 balazos
ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) - Una anciana de 88 años de edad se estaba recuperando en un hospital tras recibir cinco balazos el lunes en la mañana mientras dormía, informaron las autoridades.
La policía continúa investigando por qué Yuki Harris fue atacada a balazos.”No creemos que se trató de un ataque al azar. Pero no sabemos en este momento” lo ocurrido, dijo la agente policial Susan Soto.
Testigos dijeron haber visto a tres hombres abandonar la escena, de acuerdo a un informe policial del incidente. El ataque ocurrió alrededor de las 12:40 de la madrugada del lunes, dijo Soto. Agentes que llegaron al lugar encontraron varios agujeros de bala en diferentes partes de la casa.
Michi Nogami, la hija de Harris, de 58 años de edad, quien vive en la misma casa, dijo que olió humo luego que una bala entró en su habitación y se alojó encima de su cama, indicó el informe. Funcionarios policiales no quisieron divulgar detalles sobre las heridas de Harris.
Noticia Publicada en:
Cosas relacionadas que quizá te interesen también
- En lugar de 101, una anciana tiene 130 perros en un departamento
- Insólito - Se disparo cinco balazos en la cabeza y no logró suicidarse
- Queda viudo el joven de 24 años que se casó con la anciana de 82 años
- Insólito - Sobrevive peruano a su segundo atropello por ferrocarril
- Una anciana de Chicago vivía con tres cadáveres en su casa desde hace años
- Insólito - ¡Anciana de 75 años posee la conexión privada a internet más rápida del mundo!
- Noticias Curiosas - Anciana detenida por intentar asaltar un banco





(4 votos, promedio: 4.75 out of 5)
