¡Se casa el hombre más alto del mundo!
BEIJING (AP) - El hombre más alto del mundo consiguió finalmente pareja, una mujer que alcanza a dos terceras partes de su estatura, informó el miércoles un periódico chino.
Bao Xishun, un hombre de 2,36 metros de altura (7 pies y 9 pulgadas), un pastor de la Mongolia Interior, se casó hace varios días con la vendedora Xia Shujian, quien mide 1,68 metros (5 pies, 6 pulgadas), dijo el periódico Beijing New.
La cónyuge tiene 28 años, la mitad de la edad de su esposo, y es de la población de Chifeng, de donde es oriundo Bao. El novio había enviado avisos a todo el mundo, buscando esposa, señaló el periódico, pero finalmente consiguió una novia local.
“Luego de una prolongada y cuidadosa selección, el esfuerzo rindió frutos”, dijo el diario.
El año pasado, el libro Guinness de los Récords Mundiales confirmó a Bao como el hombre más alto del mundo.
Bao se convirtió en noticia de primera plana en diciembre cuando usó sus prolongados brazos para salvar a dos delfines al extraerles pedazos de plástico de sus estómagos.
(Ver Noticia)
Noticia Publicada en:
Cosas relacionadas que quizá te interesen también
- El Nuevo Hombre Mas alto del Mundo (2,57 metros)
- Video Insólito - El encuentro del hombre mas alto del mundo con el mas pequeño
- Insólito - El hombre mas alto del mundo conoce al más pequeño
- Gibson: El perro más alto del mundo
- Juntos el caballo mas grande con el mas pequeño del mundo
- El Hombre Más Alto del Mundo, Celebra “Día Mundial Guinness” en Brasil
- ¿Sabes quién fue el hombre más alto del mundo?






(12 votos, promedio: 3.83 out of 5)

daniela alejandra
Mayo 25th, 2007 5:49 pmes lño mas chidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ines
Septiembre 25th, 2007 4:17 amme gusta mucho porque en los tiempos que estoy aburrida me meto en sus paginas y me divirto mucho
samuel
Noviembre 19th, 2007 10:21 pmesta alto este tipo jejejeje me falta un poco para alcansarlo
santi
Noviembre 26th, 2007 6:23 pmel tipo ademas de ser el mas alto del mundo es el mas feo
Valulazz
Marzo 9th, 2008 11:36 ampobre chicaa!!! desperdicia su vida en un tipo ancianoo!!!
majo
Julio 4th, 2008 6:55 pmnOc pRo PienzoO qe la Xama Lo hizOo por faMa^^
mami
Julio 24th, 2008 10:53 amchidoooooooooooooooooooooooo
*YZI*
Septiembre 28th, 2008 4:43 pmPara qe vean

qe en el AMOR
¡¡¡todo se vale!!!
*<