Diseñan un jabón cafeinado que ayuda a despertarse
LONDRES (Reuters) – Un grupo de inversores creó un jabón que contiene cafeína para ayudar a sus usuarios a despertarse por la mañana.
El jabón, llamado Shower Shock, provee la cafeína equivalente a dos tazas de café en cada ducha. El estimulante es absorbido naturalmente a través de la piel, dijeron los fabricantes.
“¿Cansado de levantarse y tener que esperar a que se preparé tu café matinal?”, pregunta el fabricante ThinkGeek en su página de internet (http://www.thinkgeek.com).
Aromatizada con esencia de menta, cada barra de jabón está diseñada para dar un impulso estimulante en cinco minutos.
Noticia Publicada en:
Cosas relacionadas que quizá te interesen también
- ¿Por qué el agua con jabón moja más que el agua?
- ¡Ayuda Tareas le da la Bienvenida!
- Insólito – Diseñan un telefóno Transformer
- Salma Hayek: mi perro me salvó la vida
- Insólito – Diseñan ropa con aire acondicionado
- ¿Sabías que caminar o dar paseo relajante ayuda a olvidar los problemas?
- Un hombre descubre que tiene una bala en el oído tras dolores de cabeza
2 Comentarios
Referencias
Escribe tu comentario


(5 votos, promedio: 4.60 out of 5)




valeria
Abril 25, 2007 en 4:04 pm
mortal!!! asi me despierto en las mañanas !! ya puedo dejar el café y empezar mi vida diaria con este jabón!!!!gracias a la empresa que creó el jabón shower shock!!! muchas!!
Vote:
0
0
valerie
Abril 25, 2007 en 4:05 pm
juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Vote:
0
0