Planeta Tierra: De polo a polo – “Las Estaciones” – Video Documental
En cierta medida el sol ejerce una influencia en nuestro planeta, al estar inclinada la tierra sobre su propio eje, hace posible que exitan 4 estaciones, las cuales dan gran variedad de coloridos lugares.
Hay lugares muy curiosos en donde ciertos arboles hacen visibles la llegada de ciertas estaciones, como los cerezos de japón, u otros lugares en donde no existen las estaciones. De esto nos habla este segmento del documental más impresionante de la BBC: Planeta Tierra “El mundo como nunca lo habias visto antes.
Ver el video documental de “Las Estaciones” de Planeta Tierra.
Te puede interesar:
15 Comentarios
Referencias
[...] La temporada anual del ‘hanami’ (’mirar las flores’ en japonés), que dura a menudo menos de una semana, lleva a millones de japoneses a los parques públicos para almorzar y beber en abundancia bajo los cerezos cuando los árboles están en pleno florecimiento. Actualización: (2/05/07) Puede ver un video documental que menciona los cerezos de Japón que florean en la primavera.Ver video. [...]
[...] Ver video anterior [...]











Jacoba Esperilla
mayo 2, 2007 a las 1:50 pm
No consigo enviar por correo electronico los videos, ya que no se visualiza la imagen de verificación; me gustaria saber cual es el motivo, gracias.
Vota:
0
0
Roger
mayo 2, 2007 a las 2:34 pm
Ya corregimos ese problema.
Vota:
0
0
crist
enero 3, 2008 a las 2:42 pm
ME GUSTARON LOS DOCUMENTALES PERO CREO QUE DEBERIAN PONER EL NOMBRE DEL VIDEO CONTINUO, O DONDE O COMO PODEMOS VER LA CONTINUACION DEL VIDEO
PERDON POR NO PONER MI E-
MAIL REAL, ES QUE EES ES CONFIDENCIAL. BYE.
Vota:
0
0
wendy
enero 18, 2008 a las 3:39 pm
ps es un documental muy inetresante y muy eficas para la enseñansa de uno ya que nos ayuda y nos da una gran plaser muy bien asia todos
Vota:
0
0
pedro pelegtin
junio 3, 2008 a las 7:11 am
Esta presentaciones estan maravillosas, es un trabajo bien profecional.
Vota:
0
0
Verania
septiembre 11, 2008 a las 11:04 pm
Hola! pues opino ke esta pagina es interesante y ke ensenia oo mas cosas mas por explorar aprender y enseniar
o lo que sea
Vota:
0
0
Andréa
septiembre 22, 2008 a las 10:42 pm
Um espetáculo video las estaciones polo a polo….
pena no se visualisa la trasferência
Vota:
0
0
marta
diciembre 15, 2008 a las 8:37 pm
no les puedo decir mi nombtre pero quiero decirle q la vida es dura mas al lado de hugo chavez frias
venezuela es una porqueria
Vota:
0
0
SARA
febrero 22, 2009 a las 12:13 pm
ES IMPRESIONANTE!!! REFLEJA LA GRANDEZA DE SU HACEDOR
Vota:
0
0
richard
septiembre 24, 2009 a las 10:41 pm
hola atodos los q isieron ese video esta de poca q vueno q aca en el DF noay eso de tornados esta chido y gual el delos polos sigan poniendo mas si me sirven para la escuela leon felipe 109 jijiji sigan asi lesdoy atodos un 10000000000000000% de trabajo…….adios
Vota:
0
0
CIBER
noviembre 19, 2009 a las 4:18 pm
IMPRESIONANTE
Vota:
0
0
levi
marzo 26, 2010 a las 8:05 pm
que chido documental; me gustaria que me dijeran si existe alguna pagina en la que pueda ver al planeta tierra en tiempo real; me la he pasado buscando alguna pero no la encuentro.
Vota:
0
0
valentina AQUINO
julio 26, 2010 a las 3:23 pm
esta buenisimo el video yo miro porque estudio eso y tengo muy buena calificacion asi que pongan mas videos besos chau.
Vota:
0
0