CATEGORIA: Imagenes Curiosas

Los curiosos dibujos de Disney – Imagenes curiosas

15 de May, 2007

Siempre me habia preguntado como es que los caricaturistas de Disney tienen que crera tantos dibujos… uno por uno… pero ahora se que se ahorran cierto trabajo solo copian y pegan. Curioso ¿verdad? :D

Disney Enanitos



Niño de la Selva


Winnie


Mowgli


disney-nino-pooh.jpg


Mowgli


Vota este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (73 votes, average: 4.40 out of 5)
Loading ... Loading ...
| Leido 64,353 veces

72 Comentarios

  1. jose

    May 22, 2007 at 12:49 pm

    algien me pue decir de que peli es la foto nº2?

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 1

  2. jose

    May 22, 2007 at 12:51 pm

    el que me conteste que lo escriba como comentario aqui porfa que tengo mucha curiosidad

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 1

  3. bucias

    May 24, 2007 at 2:31 pm

    yo creo q es de la peli de merlin el encantador

    Te gusta o no? Thumb up 1 Thumb down 0

  4. itzel

    May 28, 2007 at 5:45 pm

    pss es la de “el rey arturo”

    Te gusta o no? Thumb up 1 Thumb down 0

  5. hugo

    June 4, 2007 at 1:37 pm

    Es la de la espada en la piedra

    Te gusta o no? Thumb up 1 Thumb down 0

  6. ?

    June 10, 2007 at 12:30 am

    ay poes es la del el rey arturo o la espada en la piedra es lo mismo
    donde sale l mago merlin :D

    Te gusta o no? Thumb up 1 Thumb down 0

  7. oONIGHTMAREOo

    June 14, 2007 at 11:23 am

    Wow! no sabia eso….interesante…

    Te gusta o no? Thumb up 1 Thumb down 0

  8. cris

    July 19, 2007 at 9:04 am

    cual es la foto de los enanitos(la numero 2 q estn n un castillo) no la veo en ninguna peli

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  9. QUE TE IMPORTA

    August 15, 2007 at 9:21 am

    ROBADO DE PAGINA ARGENTINA,LADRON!

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  10. lina

    August 23, 2007 at 5:01 pm

    winnie the pooh es el oso mas lindo de los dibujos animados

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  11. susana

    September 8, 2007 at 9:44 pm

    hmmm… la segunda foto de los enanitos de blanca nieves no es de la pelicula… nisiquiera habian esas casas … ??

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  12. anonimo

    September 11, 2007 at 10:17 pm

    ESE ENANITO SE LO APOYO AL OTRO!! que atravido con una blancanieve no le alcanza y se lo tiene que agarrar al enano. :-)

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  13. carlos

    September 12, 2007 at 3:43 am

    alguien me pue decir la segunda de los enanos de que pelicula es

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  14. chris

    September 17, 2007 at 4:56 pm

    la segunda de los enanitos es un montaje

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  15. lixi

    September 22, 2007 at 1:39 pm

    ki winaaaa

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  16. eva

    October 11, 2007 at 9:01 am

    mira la imagen de la foto dos es una la de merlin el encantador y la otra la del libro de la selva.. ya sabes a ver mas pelis disney para sabertalas tods jejej xaoo

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  17. Ivo

    October 14, 2007 at 11:58 am

    jajaj lo que es la araganeria

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  18. henar

    October 17, 2007 at 10:00 am

    el segundo dibujo es imposible que sea de la película de merline … que yo sepa los enanitos no salen en ellas… xD … estoy deacuerdo con que es un montage… xk la verdad sin no ser blanca nieves los enanitos no salen en ninguna otra peli …. que yo sepa xD

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  19. PaTrI

    November 9, 2007 at 3:41 pm

    la segunda fot. es dew los enanitos de blancanieves nunca la viste??…bueno yo tmpoco jaja
    mi hermana si

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  20. Carla

    November 13, 2007 at 9:40 am

    la segunda foto donde estan los enanitos es blancanieves …
    una parte es cuando estan en el bosque de noche ..
    y la otra parte es de cuando van a la gran ciudad a conocer la casa de la bruja qe envenenó a blancanieves con una manzana…

    no es un montaje .. con 2 partes de la peli distintas …
    pero pasa qe grunion siempre se chocaba con el primer enanito qe no me acuerdo qmo se llama

    saludos Carr…*

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  21. elvi

    November 21, 2007 at 7:16 pm

    blancaniebes y los 7 enanos

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  22. juanitomono

    November 27, 2007 at 9:51 am

    Es de la pelicula “El caldero encantado” o algo asì. No recuerdo haber visto un perro de esos en la leyenda de la espada en la piedra. En todo caso no estoy seguro

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  23. katia montoya

    December 5, 2007 at 5:34 pm

    winnie pooh es un osito bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn boneishon y esta super lindo !!!!!! es el osito mas hermoso de todo el mundo reyna m cae mal

    a mi tmb ne caes mak stupida de katia

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  24. pamela navarro gomez

    December 7, 2007 at 12:57 pm

    hola me parece que el osito pooh es muy lindo y tambien es injusto que algunas personas dicen que es gei pero a todo el mundo le daja algo en el corazon

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  25. carlitos 234

    December 21, 2007 at 10:33 am

    como que la segunda foto donde estan los enanitos es blancanieves …
    una parte es cuando estan en el bosque de noche ..
    y la otra parte es de cuando van a la gran ciudad a conocer la casa de la bruja qe envenenó a blancanieves con una manzana…desde cuando hay dos partes de blancanieves?!!?

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  26. alex

    December 30, 2007 at 12:55 pm

    Q curioso… aun así las pelis de Disney son las mejores

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  27. togli

    January 2, 2008 at 4:54 pm

    ke igualote jojojojo

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  28. karloz

    January 4, 2008 at 11:14 pm

    la segunda imagen de los enanos no es de la misma pelicula, es un claro montaje para ke el ke hiciera este chiste le saliera, fuera de ahi., las demas imgns no las siento como un fotomontaje, solo algo escaso de ideas

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  29. Vlady

    January 13, 2008 at 3:41 pm

    Muy curioso! Esta pagina rulea!

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  30. yop

    January 25, 2008 at 2:49 pm

    si supieran lo que cuesta hacer los dibujos animados ,el tiempo y tambien años para lograr lo que han logrado. Creo que no se debe juzgar lo que realmente no se sabe….saludos!

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  31. paloma

    January 27, 2008 at 3:18 pm

    DE LUJO!!!!!!! QUE PAGINA TAN BKN!!!!!!!!!!!!!11

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  32. cesar montero

    March 13, 2008 at 4:58 pm

    bueno no se…….solo yo quiero preguntar si alguien tiene e dvd de el rey arturo y los caballeros de la mesa redonda …pero en dibujos animados …el que la tiene por favos me pase la voz…se la compro….toy buscando no la encuentro…..este es mi numero llamenme 98773795…no sean malos pagare la llamda tambien ok…llamen pa hacer trato…no mentirosos ni estafadores por favor..es en serio….bye

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  33. monica

    May 6, 2008 at 3:04 pm

    stan wenas,pero la de la espada y la piedra es cuando llegan de la caseria del hermanastro y la del libro de la selva es cuando llega el mougli y se le tiran todos los lobos encima
    y en la ultima foto del libro de la selva es el mismo esenario q en una parte de las locuras del emperador y robin hood

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  34. drikiii

    May 11, 2008 at 1:01 pm

    el de la foto numero 2 es de merlin el encantador i el de su derexa es el libro de la selva

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  35. enmaria

    May 23, 2008 at 4:24 pm

    la 2 es el NIÑO DE LA SELVA

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  36. henri grabiel umul subuyuj

    May 24, 2008 at 4:09 pm

    juan popo son un popo quis sos un quis

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  37. henri grabiel umul subuyuj

    May 24, 2008 at 4:10 pm

    prdon

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  38. henri grabiel umul subuyuj

    May 24, 2008 at 4:11 pm

    0:

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  39. maria

    May 29, 2008 at 2:32 pm

    no entiendo quien se copio de quin tienen images iguales alguno se copio de la peli anterior creo que el que se copio es el libro de la selva

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  40. Aurissë

    June 14, 2008 at 3:22 pm

    Yo te lo digo, las pelis son de izq. a derecha ”Merlín el encantador” y ”El Libro De La Selva” =D

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  41. Graciela

    June 28, 2008 at 1:11 pm

    que interesante y sobre todo muy habil departe de los autores de pelos.

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  42. maru

    July 4, 2008 at 11:24 am

    me parece que aunque la peli tenga o no algunas minimas partes copiadas requiere de un gran esfuerzo de parte de los que hicieron los dibujos y editaron las pelis para que nosostros las disfrutemos…

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  43. marian

    July 4, 2008 at 11:30 am

    las pelis son: la espada en la piedra, el libro de la selva,y winnie the phoo porque por lo que veo nadie tiene bien en claro como se llaman las peliculas…

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  44. micaela

    July 14, 2008 at 9:58 pm

    lo hasen re re bien los felicito
    lo hacen identicos no lo puedo creer lo voy a felicitar
    besos
    besos a
    todos
    a todos

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  45. Pau

    July 16, 2008 at 12:38 am

    si yo también lo habia notado
    como en las secuencias de baile de la zorrita de Robin Hood y la Gata de los aristogatos.. curioso

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  46. lauriiita

    July 23, 2008 at 6:36 pm

    vale d meterse kon disney ee¿?
    al gracioso ese k dice k lo senanito se piyaron a blankanieves
    kon lo monos k son
    gentuza!!!

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  47. AINA

    August 20, 2008 at 9:30 am

    que bonito que es disney ^^

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  48. DISNEY'S FAN..!!

    August 22, 2008 at 8:45 pm

    Winnie Pooh es un oso muy lindo pero nadie le gana a igor!!
    IGOR TE AMO!!! o eeyorie.. como qquieran llamarlo..

    Disney es lo + y nadie va a decir q no! Las pelis son barbaras!!!!

    En especial las viejas y Wall-e (tambn lo amo a el :P)

    BEsittoos,
    DISNEY’S FAN

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  49. Andreitap

    August 25, 2008 at 7:36 pm

    Dios que molones… Copiar y pegar.. xD

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  50. tsakura

    September 13, 2008 at 10:57 am

    bueno, si no hubieran echo cosas como esas no tendriamos tanto de que hablar XD, ademas pese a eso las peliculas son encantadoras.

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

Referencias

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.

Tu comentario



Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico