HOT SPRINGS, Arkansas, EE.UU (AP) – Una docena de personas que paseaban en una montaña rusa quedaron colgados boca abajo por media hora, a 46 metros de altura a raíz de un apagón que suspendió el servicio.

Tomó cerca de 30 minutos para que los bomberos rescataran a las personas usando un camión con escalera el sábado por la noche, dijo Aundrea Crary, portavoz del parque de diversiones Springs & Crystal Falls.

Los espectadores dieron vivas cuando los atrapados fueron llevados a tierra desde el punto más alto de la montaña rusa (X-Coaster). Pero uno de los rescatados vomitó.

“Un podía darse cuenta quien bajó (del X-Coaster) porque sus caras estaban rojas“, dijo Angela Salter, quien paseaba una rueda en el momento del apagón.

El parque de atracciones volvió a la normalidad, excepto por la montaña rusa que fue cerrada. Un pasajero del X-Coaster, Jay Plummer, de 37 años, fue llevado al Centro Médico St. Joseph Mercy, en Hot Springs, luego de quejarse de dolor de cuello y cabeza.

Fue bastante feo“, dijo su novia Connie McBride. “Me encanta el parque de diversiones, pero nunca más me subiré al X-Coaster”, agregó.

Yahoo! Noticias – Español