Insólito – Pasajeros quedan atrapados en montaña rusa de Arkansas

HOT SPRINGS, Arkansas, EE.UU (AP) – Una docena de personas que paseaban en una montaña rusa quedaron colgados boca abajo por media hora, a 46 metros de altura a raíz de un apagón que suspendió el servicio.

Tomó cerca de 30 minutos para que los bomberos rescataran a las personas usando un camión con escalera el sábado por la noche, dijo Aundrea Crary, portavoz del parque de diversiones Springs & Crystal Falls.

Los espectadores dieron vivas cuando los atrapados fueron llevados a tierra desde el punto más alto de la montaña rusa (X-Coaster). Pero uno de los rescatados vomitó.

“Un podía darse cuenta quien bajó (del X-Coaster) porque sus caras estaban rojas“, dijo Angela Salter, quien paseaba una rueda en el momento del apagón.

El parque de atracciones volvió a la normalidad, excepto por la montaña rusa que fue cerrada. Un pasajero del X-Coaster, Jay Plummer, de 37 años, fue llevado al Centro Médico St. Joseph Mercy, en Hot Springs, luego de quejarse de dolor de cuello y cabeza.

Fue bastante feo“, dijo su novia Connie McBride. “Me encanta el parque de diversiones, pero nunca más me subiré al X-Coaster”, agregó.

Yahoo! Noticias – Español

4 Responses

  1. lamizxa dice:

    ha yo entre una vez pero no mequede graxia a dios que no vomite era espantoso apenas te 10 años me asuste mucho cundo ivamos a arracar pra dar la vuelta!!! jajaja pero sali riendo al final

  2. Tania dice:

    Hai q feeo!!!!!
    q bueno q nadie resulto herido como destino final 3

  3. Julio Miranda dice:

    Una vez me quede en una montaña rusa …igualmente por un apagón, fue desesperante pero bueno no pasó nada malo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *