Bajo el sombrero de su amo un pequeño mono araña viaja en avión
NUEVA YORK (AFP) – Un pasajero fue detenido esta semana en el aeropuerto de Nueva York, proveniente de Perú, tras ser capturado con un acompañante poco habitual: un mono araña que había escondido bajo su sombrero, indicó la prensa local este miércoles.
The New York Times informó que el hombre abordó un vuelo de Spirit Airlines el lunes de noche en Lima, Perú, hacia Nueva York. La tripulación del vuelo notó al polizón en el segundo tramo del viaje, después de un cambio de avión en Florida.
Otros pasajeros fueron los que primero notaron al pequeño animal. “Estaba aferrado a su coleta, bajo su sombrero”, dijo la portavoz de la aerolínea, Alison Russell.
“Cómo pasó el pasajero la seguridad, no puedo decirlo”, añadió al diario.
El hombre, no identificado, fue interrogado por funcionarios federales, mientras su pequeño amigo fue entregado a autoridades de Nueva York.
Fuente: Yahoo! Noticias – Español
Cosas relacionadas que quizá te interesen también
- Leonas a la sombra de un ala de avión
- ¿Por que gritan tanto los monos?
- Avion en Tráfico – Imagen Curiosa
- Juntos el caballo mas grande con el mas pequeño del mundo
- Acertijo – Los tres sabios
- Insólitas imagenes del avión que cayó en el río Hudson de Nueva York
- Imagen Insólita – Araña gigante devorandose un pájaro
7 Comentarios
Referencias
Escribe tu comentario


(9 votos, promedio: 4.44 out of 5)




javier
Diciembre 21, 2007 en 5:48 pm
me eloquecen los monos pero lamentablemente no estoy en situacion para tener uno ojala pudiera lo cuidaria como un hijo pero se ve que no era la intencion de esta person si no lo hubiese traido en regla con todos los documentos y vacunas correspondientes para la salud y el vienestar de el y del hermoso primate
Vote:
0
0
♥Luna♥♥
Octubre 3, 2008 en 12:58 pm
oohh, pobre hombre, le quitaron a su monito araña
Vote:
0
0
paulo
Noviembre 14, 2008 en 8:40 pm
3ro ehhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vote:
0
0
paulo
Noviembre 14, 2008 en 8:41 pm
no me importa ser tercero aunquesa llegue a algo
Vote:
0
0
nekomimi
Mayo 17, 2009 en 12:52 pm
de igual modo los monos y otros animales deben quedarse en sus hogares, no pueden ser mascotas en la ciudad, ¿por que? muy simple, ese es su verdadero hogar (la selva o los bosques)
Vote:
0
0
lucia
Julio 13, 2009 en 10:19 am
neKomimi sos un pelotudo mentira igual no sos lindo sos feo porque yo te conozco
Vote:
0
0
lucia
Julio 13, 2009 en 10:20 am
Vote:
0
0