| Videos Chuscos | Videos de Música | Curiosidades | Videos de Futbol | Juegos Gratis | Fotos Chistosas | Letras de Canciones | Fotos de Gatos | Acertijos

chistes


El Nuevo Hombre Mas alto del Mundo (2,57 metros)

09 de Agosto, 2007 | Categoría(s): Mundo Curioso, Noticias Curiosas-Insólitas

StadnykLeonid Stadnyk no es un veterinario cualquiera; este ucraniano ha conseguido desbancar al pastor chino Bao Xishun como el hombre más alto del mundo.

Stadnyk mide 2,57 metros, lo que supone una diferencia de 21 centímetros con respecto a Xishun, el pastor chino que hasta ahora ostentaba el récord Guinness.

El ucraniano aparecerá en la nueva edición del Libro Guinness (en 2008) como el hombre más alto del mundo, según publica Univisión.

Al parecer, comenzó a crecer de manera desproporcionada a partir de los 14 años, tras ser sometido a una operación que pudo haber estimulado su glándula pituitaria.

Actualmente vive con su madre, Halyna, en una casa con jardín al oeste de Ucrania.
Stadnyk El hombre mas alto del mundo

Su predecesor en el cargo, Bao Xishun, se casó recientemente con una joven de 1,68 metros de altura.

Fuente: 20Minutos.es

Vota este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (33 votos, promedio: 4.36 out of 5)
Loading ... Loading ...
| Leido 22.696 views

31 Comentarios »

  1. 1

    nelson

    Agosto 20th, 2007 3:07 pm

    Es un “GRAN” tipo!!!! =)

  2. 2

    jose

    Septiembre 19th, 2007 7:13 pm

    tu pareses un mongoloide

  3. 3

    Mayra nayeli pola lopez

    Septiembre 27th, 2007 7:53 pm

    GUAOOOOO¡¡¡¡¡ ESTA MUY GRANDE Y TIENE LA MANO COMO UN GUANTE DE BEISBOL Y QUISIERA CONOCERLO

  4. 4

    david

    Octubre 30th, 2007 1:42 pm

    jjajja este te da una ostia kon la palma abierta y te da la buelta a la cabeza jajaja

  5. 5

    widbor

    Octubre 31st, 2007 6:37 am

    I have my cousin measuring 3.03cm centimeters, and that is the highest in the world without my cousin does not want to be conoser by shame only that but I give them your number to call Him and remain on the engañandolo 0011 345678910

  6. 6

    seba

    Diciembre 12th, 2007 3:34 pm

    wow q ¡¡GRANDE!!

  7. 7

    Rebeca

    Febrero 10th, 2008 1:19 pm

    Que cosas tan increibles se ven en el mundo………hay gente que quiere conocerlo…yo no….me da como miedo….una broma rara en el estomago……..

    uhy noªª!!!……..Dios me libre!!!!!

  8. 8

    JA

    Febrero 17th, 2008 2:59 pm

    NO ME GUSTARIA PELEAR CONTIGO CON UN DEDO DERRIVAS A CUALQUIERA JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJA ERES VERY TALL

  9. 9

    shaden

    Marzo 14th, 2008 10:27 pm

    Es asombroso nunca abia visto algo/algien tan grande!Ame ver tus videos.

  10. 10

    ivan

    Marzo 18th, 2008 7:51 am

    que comes tenes un coete en el ####

  11. 11

    santiago

    Marzo 30th, 2008 2:03 pm

    como hiciste para crecer tanto jajaja

  12. 12

    kcrack

    Abril 5th, 2008 3:29 pm

    is a big person xD

  13. 13

    hilda

    Abril 16th, 2008 5:16 pm

    Sin comentario pero veo que es el mas grande que el otro pata

  14. 14

    Cristhian

    Mayo 22nd, 2008 8:14 am

    Yo vi en el libro Guinnes de los récords que el hombre más alto del mundo tuvo 272 cm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  15. 15

    Luis

    Mayo 25th, 2008 11:04 am

    menudo hombre,comparado con los demás,la diferencia es chica

  16. 16

    ANREA

    Junio 5th, 2008 10:50 pm

    ASUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE ALTO ERES MAS ALTO QUE ESE CHINO

  17. 17

    Octavio

    Junio 26th, 2008 7:46 pm

    ES NATURAL Y CHIDO EL CRECIMIENTO SOBRETODO CUANDO TE CHUPAS LOS DEDOS PORQUE TIENES LAS MANOS GRANDES, YO LO HAGO Y ES QUE LES CUENTO QUE A MI ME PASO ALGO EXTRAORDINARIO, JUNTO CON QUE ESTOY CRECIENDO, OBIO MIS MANOS TAMBIEN, PERO LO QUE PASA ES QUE ME EMPECE A MASTURBAR Y DEPUES DE UN MES O MES Y MEDIO ME CRECIERON EXAGERADAMENTE LAS MANOS ( 1 PULGADA EN UN MES ¡¡¡¡¡¡ INCREIBLE !!!!!!!! ) NI SIQUIERA PUEDO YO CREER LO QUE ME CRECIERON, BUENO EN SI EL GIGANTISMO ES BELLO Y HERMOSO, Y OTRA COSA EL UCRANIANO NO MIDE 2.57 METROS ESO ES MENTIRA MIDE MAS, SI NO CHEQUENLE EN OTRAS PAGINAS MIDE 2.75 METROS SI 2.75 METROS,Y QUIERO DECIR QUE A TODOS AQUELLOS PU… QUE SE ATREVIERON A DECIR QUE MEDIA 2.57 LES VA A IR DE LA CHIN…. PORQUE LA VERDAD MIDE 2.75 Y PUTO, BYE.

  18. 18

    manuel

    Julio 13th, 2008 9:17 am

    jopa,,,,,la mano dios de ese hombre tan pekeño y debil

  19. 19

    manuel

    Julio 13th, 2008 9:22 am

    yo le machaco pero solo su uña ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, jo

  20. 20

    manuel

    Julio 13th, 2008 9:26 am

    bnmmmmmmmmhbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,fjjjjjjjjh,

  21. 21

    jovita juarez

    Julio 16th, 2008 2:21 pm

    Bueno vi el programa en Discovery muy interesante, creo que al no detectarte nada en la glandula es un milagro de Dios como tu lo dijiste es Dios el que se lleva el premio por hacer cosas extraordinarias como tu pero me alegro mucho que lleves una vida normal como cualquier otra persona el comentario que hizo mi esposo que en tu rostro se nota la humildad que tienes y en tus palabras el respeto y el amor que le tienes a Dios, eres extraordinario y lo mas importante eres creación de Dios.

  22. 22

    samantha

    Julio 19th, 2008 10:13 pm

    realmente si tuvieran una pelea con ese hombre utedes le ganarian facilmente es grande pero el es super delicado no pueda caminar bien sin apollarce de algo y no puede cargar mucho peso y todos sus musculos son deviles ademas el es grande por que la glandu pituitaria creo que es asi esta crecien mas de lo normal y mas a crecer los demas musculos y huesos.. para que tengan mas información :)

  23. 23

    hans

    Agosto 12th, 2008 4:57 am

    mmmm creo que debe tener problemas a tener sexo este sujeto jajajaj si saben a lo que me refiero solo una vaca puede complacerlo jajaj

  24. 24

    jazmin

    Agosto 25th, 2008 2:31 pm

    Que Dios te bendigas por tener esa fortalesa, me gustaria conoserte pero vivo al otro lado de tu pais……. pero espero que sigas haci de humilde…………..Que Dios te cuide………..beyyyyyyyyy

  25. 25

    jose miguel

    Agosto 29th, 2008 3:43 pm

    wuaaaaaaaaa ese de un puñetaso te mata

  26. 26

    Pedro

    Agosto 29th, 2008 10:23 pm

    Oigan, Su predecesor en el cargo, Bao Xishun no es el basquetbolista que participo en los juegos olimpicos de Beijing; porque lo vien la inauguración delos juegos olimpicos y creo que el era el abanderado de la delegación china, y dejenme decirles que la mitad del pecho del deportista sobresalia por encima de las cabezas de los demas deportistas.

  27. 27

    anonimo

    Agosto 31st, 2008 9:58 am

    Ese man deberia hacer porno bizarro seria tambien un record olimpico debe tener el pipi de por lo menos 80 cm jajja

  28. 28

    Ana Laura

    Septiembre 1st, 2008 7:06 pm

    Que impresion esta bien alto sus manos tan grandes que cosas tiene la vida no es increible

  29. 29

    diana judith

    Septiembre 2nd, 2008 1:29 pm

    tengo la inquitud de concerlo en persona, estoy enamorada de el me impresiona, su altitud, quiero hacer el amor con el.

  30. 30

    marco espinosa cid

    Septiembre 3rd, 2008 9:31 am

    Ser de talla pequeña o grande, como estos personajes, debe ser terriblemente difícil desarrollar sus actividades diarias. Leonid Stadnyk que a decir del artículo, es veterinario, seguramente que el instrumental (para el) no no hallará…Esto amén de llamar poderosamente la atención de la curiosidad de las personas. A He Pingping, con sus 0.73 cm le ocurrirán seguramente cosas desagradables.El no poder “hacer una vida normal” debe ser frustrante y agresivo
    Los mexicanos que contamos con mas de 50 años, recordamos a un “charrito pemex”, que vivia de portar un traje de charro ccon el logo de pemex, en la espalda. La empresa lo usaba ccomo curiosidad de circo….Que tristeza….

  31. 31

    [...] todos o la mayoría sabemos que el actual hombre más alto del mundo, según Guinnes es Leonid Stadnyk con una estatura de 2,57 metros. Pero lo que muchos no saben es que en realidad el que fue alguna vez el hombre más alto del mundo [...]

Escribe tu comentario aqui:

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.


Acerca del sitio | Sobre el contenido | Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico
Mexblogs:
Videosydiversion | Planetacurioso | Chutafutbol | Acertijosyenigmas
Yupimusica | Dedicaselo | Yupiyupi | Creabits | Yupijuegos | Yupifotos