| Videos Chuscos | Videos de Musica | Curiosidades | Juegos Gratis | Juegos de Chicas | Fotos Chistosas | Chistes | Fotos de Gatos | Dedicatorias | Acertijos y Enigmas


Prohibidos los pantalones que dejan ver la ropa interior

28 de Agosto, 2007 | Categoría(s): Noticias Curiosas-Insólitas

Pantalones caidos“Muchos jóvenes andan por ahí con sus pantalones muy por debajo de sus cinturas y se puede ver todo. Algunas personas lo llaman una moda pasajera pero es simplemente indecencia”, dijo Dexter Chambers, director de comunicaciones del municipio de Atlanta (Georgia), por teléfono a AFP.

“El martes se presentará ante el comité legal administrativo de seguridad pública una propuesta para cambiar el código de la ciudad en términos de indecencia, para que sea discutida”, añadió.

El concejal C. T. Martin propuso añadir una cláusula al código de la ciudad sobre moral pública “después de que varios de sus electores, incluidos varios maestros, le pidieron que hiciera algo en relación a esta indecencia”, dijo Chambers.

La ordenanza, de la cual AFP obtuvo una copia, establece que “la moda de usar pantalones bajos/caídos que exponen la ropa interior se está volviendo una gran preocupación para las comunidades, ciudades y estados del país”.

Los pantalones caídos ya están prohibidos en la ciudad sureña de Delcambre, en Louisiana, donde los infractores pueden terminar pagando una multa de 500 dólares o hasta seis meses de prisión.

Fuente: Laflecha.net

Vota este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 votos, promedio: 3.80 out of 5)
Loading ... Loading ...
| Leido 3,330 visitas

7 Comentarios

  1. yio

    Agosto 28, 2007 en 8:39 pm

    que emfadsozos es una moda nomaz

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  2. Jazira

    Junio 2, 2008 en 9:57 am

    se ven chidos esos traseros

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  3. Daalpiga

    Junio 3, 2008 en 2:57 pm

    Eso deberían hacer acá en chile también, a ver si una parte de la escencia flaite es eliminada para siempre

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  4. Rachel

    Marzo 6, 2009 en 5:00 pm

    pos los chicos de mi clase siempre van con los pantalones super bajaos, mientras que yo me muero de vergüenza si se me ve un poquillo las bragas xD

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  5. mathias

    Agosto 9, 2009 en 10:11 pm

    Odio esa gente ridicula con toda la ropa interior afuera -.-

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  6. ghgh

    Enero 15, 2010 en 7:25 pm

    ahy yo les bajo los pantalones los calsones y les chupo toda la pija y les pido una buena cojida con la pronga mas grande ke tengan y se las chupo hasta el cemen

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  7. Alejandro Altamirano

    Enero 25, 2010 en 10:04 am

    Entre más les hagamos caso, más lo harán; estos chavos todavía no tienen identidad propia, así se sienten “muy rebeldes” a pesar que Cantinflas ya lo había hecho hacemás de 50 años: y que lo hacía para crear una imagen ridícula del peladito, que cause risa, eso es lo que causan estos niños que sus mamás no supieron fajarlos desde chiquitos. °_°

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

Referencias

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.

Tu comentario

Acerca del sitio | Sobre el contenido | Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico
Mexblogs:
Videosydiversion | Planetacurioso | Chutafutbol | Acertijosyenigmas
Yupimusica | Dedicaselo | Yupiyupi | Creabits | Yupijuegos | Yupifotos