Insólito – Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas
Phylis Canion vivió en Africa cuatro años. Toda su vida se ha dedicado a la cacería y en su casa tiene cabezas de zebra y otros animales exóticos para demostrarlo. Pero el cadáver de animal que encontró el mes pasado en su hacienda era nuevo incluso para ella, y merecía estar en el congelador escondido. Canion cree que es la cabeza de un mítico chupacabras.
“Es una criatura horrible“, manifestó la mujer, sosteniendo la cabeza del mamífero con grandes orejas, grandes colmillos y piel casi lampiña de color gris azulado.
Canion y algunos de sus vecinos encontraron los cadáveres de tres presuntos chupacabras en cuatro días en julio, frente a su hacienda de Cuerno, a unos 145 kilómetros al sudeste de San Antonio. Pesaban cerca de 18 kilogramos cada uno.
La mujer dijo que guardó la cabeza de uno de ellos con el fin de poder descubrir sus ancestros a través de pruebas de ADN.
Ella sospecha que el chupacabras podría haber matado a unas 26 gallinas de su casa en los últimos dos años. Lo que la alertó sobre la posibilidad de que fuera un chupacabras y no un coyote es el hecho de que el animal que atacó a las gallinas no se las comió ni se las llevó del lugar, sino que les chupó la sangre, dijo.
Se cree que los chupacabras son originarios de América Latina, específicamente de Puerto Rico y México. Canion cree que las recientes tormentas hicieron que salieran de sus guaridas. Expresó que el descubrimiento alentó la imaginación de los pobladores locales. Pero el veterinario Travis Schaar, del Hospital de Animales Main Street de la vecina Victoria, dijo que podría tratarse en realidad de un tipo extraño de perro.
“No voy a decirle que no es un chupacabras. Sólo que pienso que el chupacabras es un perro“, manifestó Schaar.
Chupacabras o no, el descubrimiento ha generado sensación a nivel local e internacional. Canion ha comenzado a vender camisetas con la leyenda: “2007, el verano del chupacabras, Cuero, Texas”, acompañadas de una caricatura del animal.
Las camisetas, que se venden a cinco dólares, han llegado a todo el mundo, incluyendo Japón, Australia y Brunei. Schaar dijo que también tiene una.
Fuente: adnmundo.com
Cosas relacionadas que quizá te interesen también
- El “chupacabras” de Texas resultó ser un coyote
- Mujer denunció robo y al entrar policía encontró droga en la casa
- Mujer dió marihuana a su hijita de dos años
- Un adolescente de Texas afirma que mató a un chupacabras (Video)
- Insólito – Anciana india tiene bebé a los 70 años… y es primeriza
- Mujer imán desde que sufrió una descarga
- Insólito – Mujer de 26 años parece tener 70 años
77 Comentarios
Referencias
-
[...] Enviar a un amigo por Email Hace ya un mes comentabamos la noticia de una mujer que supuestamente habia encontrado lo que era la cabeza de un “chupacabras” en Texas, lo que causó un sin fin de [...]
Escribe tu comentario









susana
Septiembre 12, 2007 en 8:43 pm
que opinan los conocedores de esta materia si es cierto ? o no el mencionado comentario. y la ciencia que opina? ?
Vota:
0
0
Sonia
Septiembre 16, 2007 en 3:06 pm
los cientificos opinan que no es cierto
Vota:
0
0
oONIGHTMAREOo
Septiembre 18, 2007 en 9:53 pm
Ya habian dicho en las noticias que el chupa cabras era puro cuento, yo no se para que se hace mensa esta vieja.
Vota:
0
0
sheny
Septiembre 23, 2007 en 11:54 am
ra mi mb eso es puro cuento
es + ak stoi con un científico i dice que eso jamás podría ocurrir asi q no te hagas ilución viejita!!
… sheny!
Vota:
0
0
ghinna
Septiembre 24, 2007 en 9:54 pm
mmmmm…. eso mas bien parece una especie de puerco espin lampiño….jajajajaja.
Ya en serio eso del chupacabras es puro cuentoooooo…
Vota:
0
0
ARTURO
Octubre 7, 2007 en 8:03 pm
bueno me parese una gran mentira
Vota:
0
0
LuissXD
Octubre 9, 2007 en 4:23 pm
se parece a una cabeza de puerco…. ¡que asco!
Vota:
0
0
kelly
Octubre 13, 2007 en 6:09 pm
la es q no lo vi tan clara la imagen pero realm,enter me asombre …………………… bravoo…………………………………………
Vota:
0
0
MARTA
Octubre 22, 2007 en 3:06 pm
para mi que puede ser verdad existen muchas cosas en esten mundo sin explicacion…¿por que no iva a ver otra mas como el chupacabras?
Vota:
0
0
0 ES 3
Octubre 22, 2007 en 3:16 pm
LA VERDAD ES INCREIBLE PERO QUIEN SABE PUEDE SER CUALQUIER COSA PERO QUE SE COMA 42 GALLINAS MMM RARO NO PODRIA TENER RAZON
Vota:
0
0
AnonimuS
Octubre 22, 2007 en 5:31 pm
-.- dejense [...] el mundo se esta callendo a pedasos y este emocion con el chupa cabras dice que encontro a ese bixo que se yo Nuce para mi que se pegue un tiroo en la Maldita cabezaaaaaa . Nuce lo que escribi porque estaba pensando en otra cosa si los moleste [...] xD.
Vota:
0
0
rral
Octubre 27, 2007 en 9:14 pm
no creo en que eso esa cabeza es de un perro es obio
Vota:
0
0
Los tres Elefantes
Octubre 28, 2007 en 2:51 pm
Y que la q encontro al chupacabras…
Vota:
0
0
rex.com
Noviembre 2, 2007 en 12:02 am
esa vieja es mas pacheca que yo jajaaaa
Vota:
0
0
gabee
Noviembre 13, 2007 en 5:43 pm
es un xoloescuintle…
Vota:
0
0
opinologo!je
Noviembre 15, 2007 en 12:20 pm
creo q puede q esa criatura exista, no un chupacabras pero si puede ser alguna cruza, ademas d q es cierto de q millones de cosas en este mundo no tienen explicación, los constantes avistamientos de chupacabras podrian ser casos aislados de animales con mal desarrolo de crecimiento, cruzas, hibridos, etc…pero incluso los cientificos admiten q nessi, los dragones, y muchas otras criaturas pueden ser antiguos animales prehistoricos, ademas d todo lo q ya dije, no creo q esta mujer esté lok, ya q la gente puede tener diferentes creencias y opiniones, ais q allá ellos!
Vota:
0
0
saul
Noviembre 28, 2007 en 12:33 pm
miren ustedes se imaginan lo que es todo bueno no creo que se lo imaginen una galaccia contiene un sistema solar y hay miles de galaccias haci que todo puede aver nadie save que cosas puede aver dando bueltas y que todavia no nos dimos cuenta ponganse a pensar….
Vota:
0
0
julian
Diciembre 6, 2007 en 8:00 pm
q pongan una camara en donde tan las gallinass y haber si pueden ver algun dia a el bicho o chupacabras o asesino XD q se chupa a las gallinas esas del orto y ya no rompan mas las bolass loko q inutiles nada mas una [...] camara por cada lugar donde se[...] gallinas lokoooooo
y bue nada pasen por mi fotolog XDjajajjajaj
Vota:
0
0
sonia
Diciembre 7, 2007 en 7:24 pm
POR FAVOR COMO VA A EXISTIR EL CHUPA CABRAS SE ME HACE QUE LA SEÑORA ANDABA PDA
Vota:
0
0
sonia
Diciembre 7, 2007 en 7:25 pm
A Y A QUIEN NO LE PARESCA MI COMENTARIO QUE ME ESCRIBAN AVER SI TIENEN MUCHOS HUE… PARA DECIRMELO
Vota:
0
0
Paolah
Diciembre 10, 2007 en 1:02 pm
Noh creo que sea de verdad :s O sea es algo un poco imposibleh y aparteh esoh podriah ser una raza rarah d perroh o un cerdo de monte
Vota:
0
0
GatiTah
Diciembre 10, 2007 en 2:35 pm
Jaja eso es un cochino e monte jajaja esa vieja hizo eso pa gana fama y mas naah
Vida y mas naah
Vota:
0
0
Maha
Diciembre 19, 2007 en 10:27 pm
Es un xoloitzcuintle maya, una raza mexicana de perro sin pelo. Si ella piensa que es un chupacabras, no entiendo como puede ser una experta en animales y no reconocer un perro.
Vota:
0
0
fiorella
Diciembre 21, 2007 en 10:36 am
ese mamifero es un perro no un chupacabras si no que no es una raza muy conocida
Vota:
0
0
Ena
Diciembre 21, 2007 en 11:36 am
pues no se a ti,peroa mi me parece un perro XD
pobre perro por cierto…
Vota:
0
0
yefferson
Diciembre 24, 2007 en 7:17 pm
existe, pero no es así
Vota:
0
0
michael
Enero 2, 2008 en 11:32 am
es solo la cabeza de un perro
Vota:
0
0
mery
Febrero 11, 2008 en 5:46 pm
mmmmmm…. yo no creo en el chupacabras pero esa cabeza da miedo y asco,para mi q es un perro defectuoso,eso del chupacabra es para acer conmosion nada mas
***************mery****************
Vota:
0
0
handrws
Febrero 14, 2008 en 5:59 am
pues yo pienso que a la vez k gente cree k ha visto el monstruo del lago ness pork no pueden creer en el chupacabras???
yo solo digo k en el mundo ahi muchos tipos de animales nunca vistos, xk ……….. aver kien puede decir k se a metido en el fondo del mar a buscar nuevas especies de animales, o ………..kien me dice k se a metido en lo mas alto de las montañas a buscar y no a solo conseguir el recor de escalada o algo x el estilo!!!
nadie creo yo nooo?
bueno pensar lo k kerais
Vota:
0
0
flor
Febrero 22, 2008 en 11:10 am
realmente es increible
Vota:
0
0
lucia
Febrero 28, 2008 en 7:57 pm
ES UN XOLOITZCUINTLE O UNA RAZA DE PERRO PELON , SE VE LUE GO LUEGO QUE ES UN PERRO.
LA VERDAD ES QUE NO ESXISTE EL CHUPACABRAS EN UN MONSTRUO INVENTADO POR POLITICOS
Vota:
0
0
gabriel
Febrero 28, 2008 en 10:03 pm
eso parese un perro deformado el chupacabra existe pero ese no es porque yo lo vi
Vota:
0
0
SANDRO
Marzo 9, 2008 en 12:50 pm
MAS BIEN SE PARECE A LA QUE LO ENCONTRO…DIRIA YO…JEJE…X DIOS!!
Vota:
0
0
SANDRO
Marzo 9, 2008 en 12:51 pm
SE DIRIA QUE ES UN “CHUPAVIEJAS”..
Vota:
0
0
leon
Marzo 9, 2008 en 11:05 pm
mas bien eso parece un jabali k tiene como 20 dias en descomposicion es un maldito asco>>>>>>>>>
Vota:
0
0
leon
Marzo 9, 2008 en 11:06 pm
parece un jabali con 24 dias de descompocicion es un ascooooooooo>>>>>>>>>>
Vota:
0
0
wawitamoxa
Marzo 13, 2008 en 3:47 pm
ps spara mi puroo cuentooooo
Vota:
0
0
Diablo17
Marzo 19, 2008 en 10:06 am
ESO ES UN PERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOO
YO VI EL VERDADERO CHUPAACABRAS EN FILIPINAS!!!!!!!! PARECE UNA ESPECIE DE PERSONA PEKEÑA aprox:1,2m NEGRA PELUDA Y CON UNOS COLMILLOS ATERRADORES ESTAVA PASEANDO POR UN CORRAL Y LE SACÓ UN OJO A UNA VACA, EN CUESTIÓN DE MINUTOS VOLVI CON MI AMIGO Y YA NO ESTAVA SOLO ESTABA LA VACA CON LOS HUESOS VACIA POR DENTRO YO TENGO MUCHIIIIISIMAS EXPERIENCIAS SOBRE COSAS SOBRENATURALES K NO PUEDO CONTAR POR QUE HIZE UN JURAMENTO PERO SOLO COMENTO Y DIGO UNA PARTE DE LO QUE ME PASÓ
DIABLO 17 3,2,1: me fui
Vota:
0
0
Dacro
Marzo 25, 2008 en 11:29 pm
claro ke es puro kuento, pero veanlo asi a resultado una fuente de recursos economicos para esa señora, de algo inventado kreen ke las personas ke se ganan la vida asi inventando historias y relatos para sustentarse aunke no muy original
ke kreen ke veyan inventar de nuevo a la proxima el “zacamocos” el monstruo de los “tuperwere” o el “fumapomos” ay piensenlo ke kosas pueden inventar para sacarle provecho de las personas incredulas ke kren en esas tonterias
Vota:
0
0
Mery
Marzo 29, 2008 en 11:51 am
no se que decirles del chupacabra, pero yo tengo un chupachichis que anda bárbaro…
PD: cambio vibrador con poco uso por bomba de vacío para mi chupachichi.
Vota:
0
0
adria
Marzo 30, 2008 en 9:50 am
oye si de verdad el animal ese es el xupacabras kizas
mas animales mitologicos podrian aver existido
pero el cientifico ese tiene razon
Vota:
0
0
luciano
Abril 1, 2008 en 12:34 pm
puede ser que sea verdad o es la cabesa de un perro
Vota:
0
0
luciano
Abril 1, 2008 en 12:36 pm
anda caga
Vota:
0
0
brendis
Abril 2, 2008 en 6:00 pm
MMMMM POS NO SE SI SEA VERDAD
LA VERDAD NO SABEMOS NI CIOMO ES EL CHUPACABRAS
COMO SABE ESA SEÑORA Q LO ENCONTRO
Vota:
0
0
Manolo
Abril 6, 2008 en 2:17 pm
La primera vez han dicho que el pueblo se llamaba Cuerno y luego han dicho que se llama Cuero
Vota:
0
0
sahir
Abril 11, 2008 en 1:38 pm
yo opino que es muy real.y que lo muestre en discovery chanel
Vota:
0
0
Krystel
Abril 11, 2008 en 6:00 pm
Chido informe…impresionante..
Vota:
0
0
rayito-brothers
Abril 13, 2008 en 1:48 pm
no creo que sea el chupacabras >:(
porq supuestamente esta tmbn en chile >:)
jaja!!
Vota:
0
0
rayito-brothers
Abril 13, 2008 en 1:49 pm
>:B
Vota:
0
0
sofia
Abril 17, 2008 en 12:24 pm
q es un chupacabras o como se llame
no os riais soy peqe
Debate. Que opinas?
5
5