Insólito – Un cocodrilo se comió el brazo de un hombre y luego se lo quitaron del estómago
El hecho ocurrió cuando Bill Hedden estaba practicando snorkel en un lago de Carolina del Sur, al sureste de Estados Unidos.
Según lo publicado por el sitio Yahoo, el hombre logró nadar hasta la orilla y tuvo la suerte de que un grupo de enfermeras que estaban realizando un picnic, lo asistieran.
Un servicio de emergencia se encargó de trasladarlo hasta la Universidad de Medicina de Carolina del Sur en Columbia, mientras agentes de recursos naturales buscaban al animal.
Una vez que dieron con el cocodrilo de 3,5 metros de largo y 280 kilos de peso, lo mataron para sacar de su estómago el brazo comido que fue colocado en hielo y entregado a los médicos.
Fuente:
adnmundo.com
Cosas relacionadas que quizá te interesen también
15 Comentarios
Referencias
Escribe tu comentario









dany
Septiembre 25, 2007 en 5:12 pm
guauuuuuuuu!!!!!!!!!
increible y a la vez impresionante !!!!
a los de planeta curioso (y a todos ) : ¿¿les gustaria tener una brazo que alla estado o que este en la boca de un cocodrilo ??
( a mi nooooooooooooooooooooooooooooooooo)
Vota:
1
0
Eva
Septiembre 26, 2007 en 12:07 pm
Ala! Q fuerte jajaja!
Me encanta planetacurioso
Vota:
0
0
***********
Septiembre 28, 2007 en 7:14 pm
jajajaja q risa le comio el braso y se lo sacaron jajajaja
Vota:
0
0
***********
Septiembre 28, 2007 en 7:14 pm
me encanta planeta curioso
Vota:
0
0
yhandery
Septiembre 29, 2007 en 11:14 pm
la verdad esta pagina es lo maximo hay cosas interesantes y sobre todo educatibas yo opino que los jovenes deberian visitar con freduencia sta pagina bueno mi correo es cherry_yhandery y me gustaria que me las manden tb a mi correro gracias PLANETA CURIOSO
Vota:
0
0
karen
Octubre 8, 2007 en 1:35 pm
le falta mas estilo no tiene cosas chidas para la pag
Vota:
0
0
manuel
Octubre 20, 2007 en 3:03 pm
es fome buuuuuuuuuuu
Vota:
0
0
manuel
Octubre 20, 2007 en 3:04 pm
jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Vota:
0
0
manuel
Octubre 20, 2007 en 3:05 pm
Vota:
0
0
c.ronaldo
Octubre 20, 2007 en 3:05 pm
ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ
Vota:
0
0
kcrack
Abril 5, 2008 en 1:06 am
deam! esta pag. es no apta para cardiacos xD
Vota:
0
0
Nem
Julio 29, 2009 en 4:22 am
Que mal, que los agentes de recursos naturales no tienen que proteger a los animales, el cocodrilo simplemente actuo naturalmente el sujeto tenia la culpa por no tomar sus precauciones
Vota:
0
0
kobos
Junio 25, 2010 en 3:54 pm
Por qué maldición lo mataron? Luego unos de Recursos Naturales… Lo que hay que ver,,,
Kobos.
Vota:
0
0
carito
Abril 7, 2011 en 8:05 pm
simplemente impresionante , no se alcanza a imaginar lo rapido que actua ese animal y por el joven que quedo vivo porque si le hubiera placido al cocodrilo lo hunde y lo destroza al parecer no tenia mucha hambre y que solo le comio el brazo y se lo pudieron recuperar ; porque al perder un miembro , uno no es el mismo. le cambia todo , es de pocos los que pueden contar esta experiencia pero lo que si creo es que el joven quedara con pesadillas!!!!
Vota:
0
0
paopaooo
Agosto 18, 2011 en 3:42 pm
pobre cocodrilo, que culpa tiene??? ademas cuando un animal se traga a otro la gente no hace nada…pero si es uno ahi van asesinando animales para su comodidad¡¡¡ para que anda en aguas con cocodrilos???
Vota:
0
0