| Videos Chuscos | Videos de Música | Curiosidades | Videos de Futbol | Juegos Gratis | Fotos Chistosas | Letras de Canciones | Fotos de Gatos | Acertijos

chistes


Un bombero gana 1,43 millones de dólares por servirle comida para perros

03 de Octubre, 2007 | Categoría(s): Noticias Curiosas-Insólitas

Tras haber sido victima de racismo de parte de sus compañeros y haberle servido comida para perros, un bombero negro estadounidense, obtuvo el martes 1,43 millones de dólares (algo más de un millón de euros) por daños y perjuicios, tras una aprobación del consejo municipal de Los Ángeles.

Esta decisión pone fin a un conflicto legal de casi dos años entre la administración de la ciudad y este bombero, quien fue suspendido y que le costó el puesto al jefe del cuerpo de bomberos en diciembre de 2006.

Tennie Pierce, que era el único bombero negro de su grupo, aseguró que sus colegas lo hostigaban por su color de piel y le sirvieron comida para perros en un plato de pasta sin que él lo supiera, para luego mofarse.

En una primera instancia judicial, Pierce obtuvo 2,7 millones de dólares por perjuicios, pero el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, impuso su veto subrayando que el bombero había sido fotografiado también haciendo bromas a sus camaradas.

Pierce decidió entonces lanzar un proceso en lo civil, que terminó en un acuerdo amistoso. Este martes, Villaraigosa votó a favor de este desembolso como parte final de un acuerdo que establece la renuncia de Pierce del Departamento de Bomberos.

Es triste ver que exista esta clase de racismo, no solo allá en estados unidos, sino en muchas partes del mundo…

Fuente: Yahoo! Noticias - España

Vota este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (19 votos, promedio: 4.26 out of 5)
Loading ... Loading ...
| Leido 1.724 views

4 Comentarios »

  1. 1

    dany

    Octubre 4th, 2007 4:16 pm

    si que el mundo se volvio locoOOOoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. 2

    LOBO

    Octubre 17th, 2007 3:17 am

    TODO POR EL ORGULLO O POR ELDINERO??

  3. 3

    0 ES 3

    Octubre 22nd, 2007 3:41 pm

    SE ESO DEL RACISMO TA MAL PERO PARA MI FUE TODO UN CURRO ENTRE EL NEGRO Y LOS OTRO PA GANAR PLATA JEJE

  4. 4

    Marina

    Mayo 5th, 2008 11:50 pm

    Tengo un amigo que tb lo molestan y tb le regalaron comida para perro en un cumpleaños…

Escribe tu comentario aqui:

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.


Acerca del sitio | Sobre el contenido | Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico
Mexblogs:
Videosydiversion | Planetacurioso | Chutafutbol | Acertijosyenigmas
Yupimusica | Dedicaselo | Yupiyupi | Creabits | Yupijuegos | Yupifotos