Imagenes Curiosas de Bebes Disfrazados – Parte I

Son unas curiosas imagenes de tiernos bebes disfrazados de animalitos 😀

Bebe Chango

Bebe Conejito


bebe Mono

Bebe Pavoreal

bebe Murcielago

bebe Jirafa

161 Responses

  1. Ruben dice:

    bonitos d paqt.

  2. mmelissa dice:

    aaaa que lindos =D

  3. fabiola dice:

    aaa k ermosos babys…..muaak muaak¡¡¡ xao.

  4. Titisay dice:

    que bellos!

  5. abigail parra dice:

    lo encuentro muy entrenido esta pajina de guaguas feaas y todo eso me encanta me encanta

  6. Veronica dice:

    no pues estan muii bellos jeje
    se encuentra muii buena esta pagina

  7. xxx dice:

    hay ke bellos estan los babys el que mas me gusta es el del conejo esta super nays

  8. claudia dice:

    estan preciosos estan para comercelos a besos

  9. ilse dice:

    hay que lindos cuando tenga bebitos en halloween los boy a disfrasar asi pero espero tener solo 2 porque son 7 i son un […] ok bno byeee

  10. LaBoricua dice:

    Que tiernura,que lindos babys disfrasados.

  11. el misterioso dice:

    jaja k lindos

  12. Gonzalo Cappussi dice:

    Te amo cuchicito

  13. Magui,Andres y joelito dice:

    Holis

  14. Alejandra dice:

    me encantan los bebes, y felicidades a quien se le ocurrio disfrazarlos asi, se ven super lindos.

  15. cristian dice:

    mi sobrino david es mas bonito q ellos y yo tambien jijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijajajajajajajajajajajajajjajajajjajaja te amo ……………….
    bye

  16. rosario dice:

    es hermoso, super lindos, adorables, es lo maximo

  17. io0o0o0o dice:

    tan szpr lindo0s
    to0do0s
    esto0s
    bbs vestidito0s de
    animalito0ws

  18. io0o0o0o dice:

    jajajajajajajajajajajaja
    zspr
    lindo0ws
    xo0xo0
    XD XD XD

  19. nancy dice:

    esta preciosa esta pag me encanto para mi los bebes son lo maximo y mas cuando hacen sus trabesuras y asi bestido estan divinos

  20. miry dice:

    aiiiiii man enkantaooo jejejej epero k sigais poniendo mas 😛 jeje xaoo [ goldo tqp!!(L) xmpre ]

  21. SariiiTaaa dice:

    Queeee lindOssssssss!!!
    que bonitoss jaja ^^

    ____666___666
    ___66666_66666
    ___6666666666
    _____666666
    _______66

  22. carolina crespo dice:

    hay que bellos esos bebes yo tengo uno igual de lindo orit apara carnavales le pondre uno como el del conojito se ve ma s lindo o tal ves el avestruz es algo original no todo mundo se disfrasa de avestruz y menos un bebe esta super chidoooo felicitaciones lindos disfrases los copie todos para ponerlos en msn espero no les inporte a se me olvidaba lindo bebe jiji bay besosssssssssssss karola!

  23. Vlady dice:

    Jajajaja el peke murcielago rulea XD!!

  24. LauRii dice:

    Qée LiinDoS!
    Y Qée monoS!

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´´´¶´´´´´¶´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´¶¶
    ´´´´´¶´´´´´¶´´´¶¶´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´¶¶
    ´´´´´¶´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶
    ´´´´´´¶´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´¶´´´´´´´´´´´´¶´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶
    ´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶
    ´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶
    ´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶
    ´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´¶¶´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

  25. Claus dice:

    donde puedo conseguir un disfras para bebe, ya tengo el bebe pero requiero el disfrassss jajajaja

    favor de informarme donde os venden.

    saludos y felicidades por las fotos.

  26. RUTH dice:

    ke lindos me encantan espero y pronto mi padre dios me mande unos 3… jajaja bueno eso espero y felicidades a todas las mamas del mundo

  27. lupita dice:

    q ermosos tan muy monos pero mi bebe esta + chulo

  28. tortu dice:

    Addddddddddddddoooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooo al conejito
    me encanta
    me facina
    me mata
    me lo traería para mi casa
    besos

  29. tela dice:

    que hermosos aaaaaaa

  30. woo0la dice:

    nu maaaaa
    stan bn herm0os0os sto0z bebez
    buen0o0 s ke ami me enkantan l0os ni0ozz
    pero0o pop0ongan mas varibilidad para ke io0 vaje mas
    s ke neta mi enjantan l0o0s bbzz

  31. belitza dice:

    todos muy lindos me encantan las imagenes son muy tiernas

  32. Rocie dice:

    woOoOOoW mE nKaNTuuU
    STaN wUaPiShImOX
    eL PeVOReAl Sta
    suPEr bElLo!!!
    LOs PuEdO AmAr
    Mis ViDOS!!!

  33. melisa dice:

    son los ma bellos

  34. kren dice:

    estan super tiernos . suban mas

  35. ALEJANDRA dice:

    estan hermosos esos bebes yo quiero saber como puedo poner a mi hija en una pagina asi tiene un año de vida y esta hermosa

  36. L212 dice:

    super tiernas las fotos que lindos estan todos los bebes deverian de poner mas fotos de ellos..
    ATT:L212

  37. luisa dice:

    Buen día
    Son muy tiernos.

  38. PAULINA dice:

    STAN BN TIERNO ME ENKNTARON

  39. EL CONEJITO Y EL PAVOREAL STAN BN BONITOS Y-S- TIERNO

  40. reyna dice:

    hola como estan me parece muy curoso y sobre todo hermoso por parte de ustedes hacer esto por paginas web , bueno eso es todo bye bye los amo

  41. estefany sarai jeje dice:

    EL NIÑO GIRAFA TENIA 2 CABEZAS

    ??? ….

  42. guadalupe dice:

    olA..!!!

    M PatrC nKnTadOre l bb

    kON3jIOtHOOO

    sZ tiErNiThooo

    N nKnTan lOsZ BbSZ d eSzTa wEb

    bii3

  43. Yamila dice:

    todos están super divinossssss. quiero uno

  44. anonimo dice:

    k ricos
    sois los mas wuapoossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  45. xikithitax dice:

    bkm estan esos babys son super lindos
    ya po eso
    jocelyn

  46. betzabeth dice:

    de verdad q bebes tan bellos me facinan esos ni.os estan super lindos

  47. graciela dice:

    solo seextraño mucho ami bebesito

  48. graciela dice:

    y son muy hermosos los bebes tan bellos

  49. nicolas dice:

    lei creo q hasta el comentario 35 y todavia no puedo creer q nadie se haya dado cuenta del parecido entre los animales de los q los bebes estan disfrasados y sus caras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *