Insólito – Pasa la noche sentada en silla y comiendo pizza ante cajero automático
Sentada en una silla y comiendo pizza ante un cajero automático. Así pasó la noche del sábado una mujer de 50 años, en Un banco Español, a quien, debido a una avería, la máquina le tragó la tarjeta y no le abonó los 600 euros solicitados.
Más de doce horas pasó Carolina Huerga apostada a la entrada del banco esperando a que llegase el servicio de mantenimiento o el director de la entidad bancaria. No estuvo sola. La acompañó su hijo y, en intervalos de tiempo, su sobrina, una amiga de ésta, agentes de la Policía Local y efectivos del Cuerpo Nacional de Policía.
«Llamé tres veces al servicio de atención al cliente y me dijeron que darían orden para arreglarlo, pero que podían tardar horas o incluso días», apunta la afectada, que decidió «no moverme de allí hasta que me solucionasen algo; no estaba dispuesta a que el cajero volviese a funcionar espontáneamente y alguien se quedase con mi dinero». Así, el espacio público de una oficina bancaria de la calle Brasil, en La Calzada, se convirtió en una improvisada estancia en la que pernoctar.
«Los dueños de un bar nos dejaron un par de sillas y mi hijo fue a por más ropa de abrigo», relata. Como el hambre apretaba, decidieron pedir una pizza. Pero no a domicilio, si no a cajero. La estupefacción del repartidor fue casi la misma que la sorpresa de los viandantes al contemplar de madrugada a una señora y un joven que habían hecho del banco su salón particular.
«La Policía estuvo en contacto permanente con nosotros y cada poco se interesaban por el problema; tanto, que llegaron a llamar al director de la sucursal a casa», explica la mujer.
A las ocho de la mañana, llegó el titular de la oficina bancaria. Después de revisar el cajero, «comprobó que la tarjeta había quedado dentro porque la estaba obstruyendo una fotografía de carné que alguien había introducido en la ranura», añade. Finalmente, la mujer pudo extraer los 600 euros deseados. Ahora, estudia emprender medidas legales.
Fuente: Elcomerciodigital.com
Cosas relacionadas que quizá te interesen también
7 Comentarios
Referencias
Escribe tu comentario









lucas
Noviembre 13, 2007 en 3:01 pm
guau, lo que la gente hace por dinero
Vota:
1
1
Melinda
Noviembre 17, 2007 en 3:29 pm
si. pero de todas maneras nadie esta dispesto a k se keden con el dinero k an ganado
Vota:
2
0
Famo
Enero 2, 2008 en 9:12 pm
jjaajaaj yo hubiera hecho lo mismo pero en vez de pizza, alcohol
Vota:
2
1
cowboy
Noviembre 6, 2008 en 6:22 pm
wow por 600 euros no me quedo ahi sentado toda via unos 3000 pero 600 no es nada
Vota:
0
5
guauguau
Noviembre 22, 2008 en 3:17 pm
cowboy, no lo hizo por el dinero, lee bien, la tarjeta se trabo, que hubieras hecho tu en ese caso? y como dice, si se hubiera ido para su casa y el cajero hubiese trabajado espontaneamente, saber cuanto dinero tenga.
Vota:
1
0
Jennys
Junio 22, 2010 en 9:51 pm
pobre mujer
Vota:
0
0
Taniiia (argentina)
Agosto 18, 2010 en 11:51 am
Ademas ahora emprende medidas legales .Ademas le va a hacer un juicio.Esa mujer se cree qe a las 3 de la madrugada o a la hora que se le de la gana las personas de mantenimiento van a ir por 600 euros o lo que sea de lla ,se encapricho por eso y se quedo.Que mujer.Hay un lado positivo y un lado negativo.El positivo es que la mujer queria recuperar su dinero y no que se lo quede otro y esta bien pero despues de todo eso emprender medidas legales ¡ no tuvo suficiente con que recuperara su dinero! bueno igual esta bien es su decicion y capas to aria lo mismo ,es diferente pensarlo desde afuera que ser vos el que te pasa ¿no?
Vota:
0
2