| Videos Chistosos | Videos de Musica | Curiosidades | Juegos Gratis | Juegos de Chicas | Fotos Chistosas | Chistes | Fotos de Gatos | Dedicatorias | Ixtapa Zihuatanejo

Insólito – Se suicida tras ser humillado en un concurso cazatalentos

20 de Diciembre, 2007 | Categoría(s): Noticias Curiosas-Insólitas

Una insólita noticia, que no debería volverse a repetir :(

Se trata de Alexánder Maliutin, un músico polifacético de la región rusa de Altái (sur de Siberia), se ahorcó semanas después de su participación en un programa de TV Rusa. No sólo fue el concursante que menos puntos obtuvo sino que además fue ofendido y humillado por algunos de los miembros del jurado. La gota que colmó el vaso fue una carta de su hermana, en la que afirmaba haber sentido «vergüenza ajena» cuando le vio por televisión.

Maliutin, de 56 años, actuó en el concurso «Minuta Slavi» (minuto de gloria) tocando la «Marcha Turca» de Mozart de espaldas al piano. Aunque no quedó del todo mal. Lo que no gustó fue la segunda parte de la pieza, cuando empezó a tocar con los dedos de los pies.

Tatiana Tolstaya, miembro del jurado, señaló que «es de mal gusto y poco estético tocar con las extremidades inferiores para encima desafinar y eso cuando se puede perfectamente emplear las manos». Su puntuación fue la más baja. Sus adversarios aquel día en el estudio fueron una adolescente devoradora de bombillas y un guitarrista que utilizaba los dientes en lugar de los dedos.

Solo un Yuri Gáltsev, miembro del jurado, fue el único que comprendió el talento del músico siberiano. Por que sabía tocar varios instrumentos: el piano, el acordeón, la guitarra y la balalaika. Pero además sabía hacerlo de espaldas, con los dedos de los pies y hasta haciendo el pino.

Esto no era nuevo para él, pues en 1999, tocó el acordeón por 4 horas seguidas cabeza abajo. Después intento establecer un récord, el 19 de enero de 200, pasó 24 horas interpretando con cuatro instrumentos distintos un total de 300 piezas musicales. Su hazaña no fue reconocida.

La última oportunidad en este dichoso concurso, tras su fracaso se hundió en una profunda depresión. Su viuda, Nina Panárina, dice que tras regresar al pueblo el 15 de septiembre, guardó sus instrumentos y dejó de hablar con la gente. Perdió su trabajo. Su hermana, Stalina, le escribió para comunicarle que sintió «vergüenza y pena» cuando le vio. Después de esto se fue a su pueblo natal, su cadáver fue encontrado semanas después colgado de una soga.

Los miembros del jurado no sienten ningún remordimiento, piensan que «no se puede dar falsas esperanzas alguien que carece de talento».

Fuente:NoticiasYa.com

Vota este artículo: | Leido 8.460 veces

43 Comentarios

  1. oONIGHTMAREOo

    Diciembre 20, 2007 en 4:34 pm

    Interesantisimo!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Carloschile

    Diciembre 20, 2007 en 5:02 pm

    los jurados tienen un corazon negro -.-

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

  3. Carloschile

    Diciembre 20, 2007 en 5:04 pm

    PD : escriban bien las palabras, uds siempre se equivocan en 1 cada 3 noticias.

    es solo una recomendacion

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

  4. benja

    Diciembre 20, 2007 en 6:35 pm

    jurados desgraciados pobre tipo tuvo mucho sufrimiento
    los jurados sienten envidia ante las personas ellos son tan talentosos como una roca

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. El teclado

    Diciembre 20, 2007 en 10:22 pm

    me dio pena la noticia…. pobre caballero… ps asi esta el mundo… termino una vida gracias a un concurso…. humillacion, algo muy peligroso :S

    quero mas pañuelos -.-

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

  6. grifo

    Diciembre 21, 2007 en 12:21 am

    pues que gacho, ojala le hubiera psado esto a mario bezares

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

  7. hernan

    Diciembre 21, 2007 en 7:48 am

    Esas son las personas infelices que no tienen nada en la vida no se si son los jurados mas bien son los que se burlaron del pobre tipo que lo unico que queria era ser haceptado quien sabe seguro que ni ganar, solo ser haceptado que verguenza!!!!!!!!!!!1

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

  8. Alita

    Diciembre 21, 2007 en 9:22 am

    Los jurados son los tipicos seres humanos a los ke les arrancaron el corazon desde pequeños y no tienen los huevos para aceptar que ellos son los verdaderos infelices, puercos, miserables y mariquitas del mundo.
    PAZ.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  9. martin

    Diciembre 21, 2007 en 10:03 am

    la gente no sabe reconocer los talentos de los demas y como ellos no saben hacer lo que la otra persona hace le tienen envidia y tratan de humillarlo y desanimarlo

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  10. oONIGHTMAREOo

    Diciembre 21, 2007 en 10:13 am

    Alguien tiene el video de este incidente?

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  11. oONIGHTMAREOo

    Diciembre 21, 2007 en 10:13 am

    si alguien sabe de este video, agradeceria que me mandaran un e-mail o el link del video: orgullo_texmex@hotmail.com

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  12. Javierita

    Diciembre 21, 2007 en 10:18 am

    Q interesante…. quiero ver el video…
    si alguien sabe donde esta… que me envie un correo a estrelladepeluche@hotmail.com ..
    Gracias…

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  13. benja

    Diciembre 21, 2007 en 10:18 am

    todos sabemos que los jurados son envidiosos de los participantes

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  14. Javierita

    Diciembre 21, 2007 en 10:20 am

    Y tiene razon “alita”…
    en los programas siempre eligen uno o dos jurados simpaticos, que saben del tema y todo lo demas… pero siempre eligen a uno que no sabe nada y le pagan por hacer polemicas y aparecer en los diarios…
    asi es la tele ahora…

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  15. rolo_emO]

    Diciembre 21, 2007 en 10:49 am

    uyyyyy………..
    lamentablemente estos son las
    caudas de las discriminaciones
    y las humillaciones de aquellos
    que se creen superior solo por ser
    un [...] jurado
    por que mas bien ellos no se ponen hacer
    eso haver si pueden pobres jiles
    _________________________(-_-)¦

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  16. dj

    Diciembre 21, 2007 en 3:51 pm

    esto es parecido a lo de al mujer que se prendio fuego ella misma es por la dicriminacion pobre tipo

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  17. dj

    Diciembre 21, 2007 en 3:53 pm

    ah tambien digo que un hombre con esa habilidad tiene que ser reconocido ademas creo que le tinen envidia porque el otro concursante toco la guitarra con los dientes y es peor por la baba ¿no?

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  18. krola165@hotmail.com

    Diciembre 21, 2007 en 4:08 pm

    aeee… pd. descanse en paz^^

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  19. Carloschile

    Diciembre 21, 2007 en 7:15 pm

    uds no cubren todas las noticias curiosas . . .

    COINCIDENCIA FATAL

    Averiguen de algo que ocurrio en Chile el dia de ayer en un programa de Canal 13, una conductora de ese canal que era la conductora de un programa llamada ” CASATE CONMIGO”, era como un programa que mostraba la previa de un casamiento de una pareja.

    La novia estaba preocupada por que sus papas no aparecian hace 2 dias, dijo que puede ser normal, por que en la zona rural en que vivian,que era el pueblo de DALCAHUE,tenia poca comunicacion celular.
    Resulta que esta conductora al estar presentando EN VIVO este suceso, le dicen que vaya a la sala de prensa para cubrir un asesinato brutal en la isla grande de chiloé,ella vá y es presentado como un “extra” noticioso, al presentarla, reportó que una pareja de 50 años, fueron brutalmente asesinados en su casa en Chiloé, en Dalcahue, que correspondian a una pareja que en ese mismo momento se casaban.
    La notera quedo sorprendida de esta coincidencia.

    ” Esto es muy raro, ellos eran personas respetadas, muy queridas en la localidad, no entiendo por que los asesinaron si no tenian la contraria a nadie” – dijo un familiar.

    Los sospechosos estan confesos y mañana se realizaran los funerales de los padres.

    Por tanto, un matrimonio celebrado con tristeza.

    FUENTES : canal13, LUN.CON, EMOL.COM ( 20 diciembre)

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  20. Alita

    Diciembre 22, 2007 en 11:21 am

    “another guy” tiene razon su hermana no debio sentirse asi, es su hermana se supone que la familia te apoya en todo. Pero sabemos que por lo que ella dijo le va a pasar algo similar, siempre es asi.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  21. maimaa

    Diciembre 23, 2007 en 5:45 am

    hay que ser mala persona. no soporto a la gente asi, ademas hacer esas cosas es un logro… qe lo intenten acer ells a ver si pueden oo qe!!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  22. ñam,ñam

    Diciembre 23, 2007 en 10:03 am

    en primera esos weones desgraciados no apreciaron su talento
    solo dijeron que no tenia talento y esto y lo otro ademas ese pobre tipo sufrio mas ya que su ”amorosa y cariñosa hermana”
    le dijo una idiotes ella tuvo que sentirse orgullosa de el
    ese tipo talento le sobraba pero esos animales no lo apreciaron

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  23. benja

    Diciembre 23, 2007 en 11:46 am

    odio a los jueces

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  24. majos

    Diciembre 23, 2007 en 12:42 pm

    estoy de acuerdo con “another guy” y “alita”,ademas,si a los jueces les parecia feo lo que hizo el hombre,lo tendrian que haber dicho bien,por ejemplo: “no me gusto demasiado lo de tocar con los pies,pero igual estuvo divertido”, en vez de “hay que feo,que desafinado,etc.”, y la hermana que tarada,tendria que haberlo apoyado al hermano! que poco tacto tiene la gente al hablar hoy en dia, y me parece horrible que se burlen o que no les interese la desgracia

    bien por los que comentaron antes que yo,tienen razon

    **que descanse en paz**

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  25. Giulia Weasley Black

    Diciembre 27, 2007 en 2:54 pm

    es lamentable pobre tipo solo queria ser aceptado los jurados son unos estupidos animalos con un corazon de piiedra que los despidan y que no encuentren trabajo nunca mas!!!!
    Alexander Maliutin Q.E.P.D. R.I.P.
    :(

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  26. michelitha

    Diciembre 27, 2007 en 4:17 pm

    no manchess!!
    que mala ondaa
    nunca habia visto algo si, me parece estupido esos concursos
    pero en fin cada quien, ademas departe del jurado se merecen lo peor

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  27. gii

    Enero 6, 2008 en 3:56 pm

    Que Hijos de su…
    o sea, una tocaba con los dientes y la otra se tragaba las bombillas y el por usar los pies para tocar el piano eso lo concideran “de mal gusto y poco estetico”
    que se lo meta por donde menos le entre!
    En serio, Hay gente que se pasa
    y despues cuando se suicido no tenian ni remordimientos!!@~@
    sus corazones son mas frios que el polo norte!
    que injusto en serio!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  28. viento

    Enero 9, 2008 en 9:47 pm

    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiintereeeeeeeeeeeeeeeeesannnnnnnnnnnnteeeeeeeeeeeeee

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  29. maria

    Marzo 19, 2008 en 7:05 pm

    xq son asi :( no saben q solo lo quizo intentar son errores de la vida ojala despidieran a los jurados

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  30. Franco-SM

    Abril 4, 2008 en 5:33 pm

    voy a matar a esos jurados -.- me ha paSAdo varias veces y si que a uno le duele cuando le pasa eso MATEN A LOS JURADOS A SUS FAMILIAS SAKENLE LA PIEL Y LOS OJOS

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  31. CAMAY

    Abril 6, 2008 en 8:27 pm

    QUE DESCANCE EN PAZ VIVA FELIZ EN EL PARAISO TOCANDO MUSICA ,LUCHO Y ESFORZO POR DEMOSTRAR A TODO EL MUNDO

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  32. gervy alexander

    Mayo 7, 2008 en 3:15 pm

    el problema no esta en el jurado, el problema era de el señor , ya que el tenia que tener su autoestima bien degura y no hubiese permitido en su corazon darle cavida a una estupides como esa solo porque unos seres humanos igual a el lo eliminaron , que autoestima tan baja, para todo ay que estar preparado,
    solo falata que los del jurado al leer lo que dicen en contra de ellos algunos mienbro de este blog tomen tan tonta determinacion jajaja tarados los que opinan en contra de los jurados

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  33. adry

    Julio 29, 2008 en 11:14 am

    los jurado simplemente hicieron su trabajo tal y como saben, aunque para ser sincero, segun lo que he leido el unico que se merecia ganar era el tio ese, ya que sabia tocar una gran variedad de instrumentos de las maneras mas inospitas posibles, mientras que los demas solo sabian tocar uno y dando gracias. es cierto que su talento no fue reconocido, pero suicidarse por eso en lugar de seguir luchando me parece absurdo.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  34. VIQQI

    Noviembre 30, 2008 en 9:09 am

    QUE INFELICES … ESOS JURADOS !

    ODIO CUANDO HUMILLAN ASI A LA GENTE UNA COSA ES DECIERLE “CHE, MIRA FLACO NO NOS GUSTO” OTRA COSA ES MOFARSE PUBLICAMENTE DE EL

    ¡ Y PARA COLMO SIN REMORDIMIENTOS!

    :@

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  35. AC/DC !!!

    Febrero 3, 2010 en 11:40 am

    Y ENCIMA Sus adversarios aquel día en el estudio fueron una adolescente devoradora de bombillas y un guitarrista que utilizaba los dientes en lugar de los dedos ENTOCES TOCAR CON LOS PIES ES ALGO TAN MALO???

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  36. Gi

    Marzo 5, 2010 en 9:22 pm

    Saben qienes son los jurados?

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  37. V

    Marzo 17, 2010 en 9:42 am

    Huy no lo mejor de hacer algo es burlarse de la gente sinceramente es muy bueno y q remordimiento les va a causar ellos no lo mataron ni le dijeron matese, solo le dijeron “usted es muy malo vaya y busq una vida” jajajaja

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  38. V

    Marzo 17, 2010 en 9:51 am

    Ademas el trabajo de un critico es precisamente criticar resaltar en todo aspecto lo malo para q se vea peor y lo bueno q se vea como malo para q asi las personas mejoren, pq todos tendemos a ser personas mediocres(me incluyo por si no se dan cuenta no anoto que si no q eso es ser mediocre). Si hacemos algo, y es malo, y nos dicen q es bueno vamos a dejar las cosas asi, mientras q si llegamos a hacer algo bueno y nos dicen q es malo lo q hacemos es mejorarlo para q lo catalogen bueno asi mejoramos.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  39. abogada

    Febrero 19, 2011 en 8:00 am

    que verguenza el jurado , recien me entero de esta noticia. el hombre con ese arte. supero al jurado. busque personas con arte e inteligencia para jurado. y esa hermana . ni siquiera le llego a los pies a su hermano. y tiene la sinverguenzuera de criticar.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  40. Glumn

    Marzo 29, 2011 en 9:26 pm

    Y los jurados bien talentosos seguramente .__.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  41. arael

    Enero 15, 2012 en 8:00 am

    que lastima¡¡¡ solo les interesa el dinero

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

Referencias

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.

Tu comentario



Más entretenimiento en Mexblogs

Más: Blog de Tecnología | Chistes | Ixtapa Zihuatanejo

En inglés : Music Videos | Free Online Games | Funny Amazing Videos | Funny Amazing Pictures

Acerca del sitio | Sobre el contenido | Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico