Noticia Curiosa: Australiano gana lotería, se lo quitan, y lo vuelve a ganar
Un australiano retirado ganó el premio mayor de la lotería –1,8 millones de dólares–, luego se lo quitaron, y después lo ganó de nuevo el miércoles a través de un fallo judicial.
Werner Reinhold compró un boleto de lotería en un puesto de diarios en Sydney el 19 de septiembre de 2005. Este boleto se imprimió correctamente así que él pidió que le dieran otro, que resultó ser el ganador.
Pero cuando Reinhold, ahora de 73 años, fue a reclamar el premio de 1,8 millones descubrió que le habían cancelado el último boleto que le dieron y no el mal impreso, por lo que no podía reclamar el premio gordo.
El demandó a NSW Lotteries, que administra los boletos de lotería en el estado de New South Wales, y al puesto de periódicos que le vendió el boleto.
El juez de la Corte Suprema Reginald Barrett otorgó a Reinhold una compensación de 1,8 millones de dólares por daños y perjuicios, citando negligencia e incumplimiento de contrato de parte del puesto de periódicos y NSW Lotteries. El juez todavía no había fallado sobre los montos de la compensación que pagarían cada uno de los demandados.
Fuente :MSN Latino
Cosas relacionadas que quizá te interesen también
- Insólito – Gana dos veces la lotería en dos semanas
- Mujer neoyorquina ¡Gana por “Segunda vez” la Lotería!
- Ganó diez millos de dólares en la lotería pero se murió antes de saberlo
- Insólito – Se implanta una oreja en el antebrazo
- Hombre come 247 jalapeños y gana concurso de feria en Texas
- Ladrones de cobre afectan al sistema ferroviario australiano
- Curiosidades del Tenista Rafa Nadal
13 Comentarios
Referencias
Escribe tu comentario


(27 votos, promedio: 4.74 out of 5)




Carloschile
Enero 31, 2008 en 2:42 pm
jajaja que curioso!
Aqui en Chile una persona ganó cerca de 7 millones de dolares hace 1 mes y aun no retira el premio!
algunos dicen que tubo un infarto al saber la noticia, otros dicen que esta de vacaciones y no sabe nada…
Vote:
0
0
carlos
Enero 31, 2008 en 4:30 pm
pues yo creo que le dio un infarto xD porke no creo que este de vacaciones 1 mes entero xD
Vote:
0
0
eduardo
Enero 31, 2008 en 5:59 pm
no creo que este de viaje por que si lo estuvira es para que tuvira dinero y luego un mes mucho tiempo guauuu….
Vote:
0
0
kr'mina
Enero 31, 2008 en 9:18 pm
no ps que suerte el del señor
y al final si se quedo con su dinero !! Buena pagina !!
Vote:
0
0
JavierTC
Febrero 1, 2008 en 10:20 am
Curioso
Vote:
0
0
The Answer
Febrero 2, 2008 en 2:52 am
Aqui en Republica Dominicana un señor compro un boleto de loto y se le extravio y lo encontro un vecino en la calle, varios dias despues este se dio cuenta que el boleto que habia encontrado era el ganador de mas o menos 1 millon de dolares!!! De eso hace como un año y todavia ese caso esta en manos de la justicia.
Vote:
0
0
wicho
Febrero 3, 2008 en 2:25 am
ñia yo solo lo q me he ganado son 50 pesos y eso es mucho ñia jejeje
Vote:
0
0
Carloschile
Febrero 3, 2008 en 8:39 am
La personita que gano aquella loteria que aun es una incognita, ya perdio 2 millones de pesos por tanta demora, yo que él o ella rapidin a la agencia de loteria
Vote:
0
0
Hector Bocanegra
Febrero 4, 2008 en 2:11 pm
Para mi esa persona q no ha cobrado su premio se le perdio su boleto y no supo q se gano el premio jajaja imaginen la gente q muere y no le aviso a nadie q compro un boleto y po pudieron haber ganado y nadie lo cobro jajajajajaja chida pag bye
Vote:
0
0
Carloschile
Febrero 9, 2008 en 12:47 pm
Si yo compro un boleto ganador, prefiero morir sin saber que me lo gané jeje
Vote:
0
0
pipi
Febrero 13, 2008 en 6:34 pm
chupenme el pipi
Vote:
0
0
rolo_punk
Febrero 20, 2008 en 8:19 pm
ese man nacio
con suerte hasta
en los
ya tu sabes loco
________________(-_-)¦
Vote:
0
0
_AtUtInOoO_**
Julio 4, 2008 en 11:49 pm
:-O
JAJA QE QAPOO!
EL DESTINO QIZO
QE FUERA PA EL,
SEA CMO SEA
Vote:
0
0