| Videos Chuscos | Videos de Música | Curiosidades | Videos de Futbol | Juegos Gratis | Fotos Chistosas | Chistes | Fotos de Gatos | Acertijos y Enigmas

chistes


Noticia Curiosa: Inventan paraguas con Internet

31 de Enero, 2008 | Categoría(s): Curiosidades Científicas, Noticias Curiosas-Insólitas

paraguas con internet
El aburrimiento de un día lluvioso podría desaparecer una vez que una nueva gama de paraguas de tecnología de punta -desarrollada por diferentes compañías- esté disponible en el mercado.
Uno de estos paraguas -creado por una empresa estadounidense- es capaz de recibir boletines meteorológicos automáticos a través de un receptor radial integrado en el mango del paraguas.

Este receptor recibe la información meteorológica de 150 localidades en Estados Unidos a través del sitio en la internet Accuweather.com.

Si está próximo a llover o a nevar, una luz se iluminará en el mango del paraguas. La luz titilará con más o menos fuerza dependiendo de que tan malo sea el pronóstico.
Por ejemplo, si existe 100% de probabilidad de lluvia, la luz titilará rápidamente y si la posibilidad es de sólo 10%, lo hará con más lentitud.


Videos

A pesar de que son objetos que han sido utilizados desde hace más de 4.000 años, los paraguas han cambiado muy poco.
Pero al parecer la incorporación de tecnología moderna es inevitable.

Científicos de la Universidad Keio de Tokio, trabajan en un prototipo de paraguas que se conecta a la internet a través de una conexión inalámbrica y luego proyecta imágenes del ciberespacio en la parte interna del paraguas.

paraguas  internet

Conocido como Pileus, el paraguas le permite al usuario ver videos de sitios en la internet mientras camina.
El entretenimiento bajo la lluvia continúa debido a que el paraguas también puede tomar fotografías a través de una cámara fotográfica incorporada.

Posteriormente, las imágenes puedenser transferidas a los sitios web diseñados para compartir fotografías e imágenes.
Además constan de un sistema de posicionamiento satelital en caso de que al observar los sitios en la internet, el usuario pierda el camino. El sistema posee un mapa de los alrededores que se proyecta en el interior del paraguas.

Y si lo que usted prefiere es sentarse a disfrutar de los contenidos, estudiantes de diseño de Japón y Korea han estado trabajando en una gama de innovadores bancos para parques que se adaptan a este propósito.
Uno de ellos es un banco con marco de metal que incluye un mecanismo que mantendrá abiertoel paraguas, de forma tal que usted se podrá sentar con calma en el parque sin preocuparse de que la lluvia vaya a mojarle.

Fuente :BBC MUNDO.com

Vota este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (23 votos, promedio: 4.57 out of 5)
Loading ... Loading ...
| Leido 2.913 views

14 Comentarios »

  1. 1

    Milagritos

    Enero 31st, 2008 1:58 pm

    Muy interesante, no solo es muy útil sino también divertido. Yo quiero un paraguas así !!! :D

  2. 2

    GilGrissom

    Enero 31st, 2008 2:27 pm

    Muy bien pero como veas segun que cosas, y te quedes empanado en el paraguas mas de una torta te vas a pegar.

    salu2

  3. 3

    kr'mina

    Enero 31st, 2008 9:32 pm

    que raro.. je, pero no se arruinaria si llueve, va hacer corto ay jeje.. no? bueno 8-) chaaoo !!

  4. 4

    Paula

    Febrero 1st, 2008 6:42 am

    Esta bueno..solo que si vas a cruzar la calle y estas consentrado en el paraguas corres un grave peligro! xD

  5. 5

    Micaela

    Febrero 1st, 2008 1:21 pm

    OOOH! NO VERDA? AJAJAJA K INTERESANTE !!!

  6. 6

    Kalel

    Febrero 14th, 2008 3:22 pm

    PS INTERESANTE LO K SE HACE CON LA TECNOLOGIA CELULARES, PALMA´S, TECLADO INALAMBRICOS, ROBOTICA, CARROS DE MOLOS, LAPTOS CON TECNOLOGIA AVANSADA, SOFWARES DE APLICACION, LENTES INALAMBRICOS CON INTERNET ETC … Y AHORA CON UN PATRAGUAS UFF, NO MAS FALTA HACER EL TUNEL DEL TIEMPO, ESO SERIA EXTRAORDINARIO NO LO CREEEN, PS MARAVILLOSO POR ESAS PERSONAS K SABEN MANEJAR MUY BIEN LA TECNOLOGIA ESTA PA´ADMIRAR EXCELENTE

  7. 7

    kiara

    Febrero 19th, 2008 3:16 pm

    spr c00l

  8. 8

    rolo_punk

    Febrero 20th, 2008 8:11 pm

    en este tiempo
    macanas hacen
    por que no se
    preocupan de otra
    cosa que realmente
    ayude a la
    humanidad
    ______________(-_-)¦

  9. 9

    fulano

    Febrero 29th, 2008 12:12 pm

    el hombre se esta destruyendo a si mismo

  10. 10

    CAMAY

    Abril 6th, 2008 6:35 pm

    POBRE GENTE QUE TENGA PARAGUAS ES MEJOR QUE COMPRE UN SEGURO DE VIDA SI SE CAEN EN UN HUECO O QUE LO ATROPELLE POR ESTAR DISTRAIDO

  11. 11

    coco

    Abril 18th, 2008 5:16 pm

    ja nocreo ke sea un invento revolucionario es mas pues no me aprece un invento, solo juntaron cosas y ya es como hacer un sombrero son televisor o un caso con intenrnet nose solo juntar cosas ,pero bueno volviendo al “invento paraguas con internet” pues me parece una cosa ke es ridicula perodon por la exprecion peroe so me parece porke a abver bueno como vas a ver si se supone ke si estas en la lluvia lo ke mas kieres es llegar lo mas pronto posible a tucasa o guarecerte en algun lugar y note vas akedar ahi paradote viendo comote mojas solo porke tine algo ke ver en un paraguas baaaaaaaaaaa, estarias como un tonto ahi afuera mojandote porke un paraguas note libra del todo de ke termines mojado mientras otrso esten dentro de un ciber calientitos tomandose un cafe sentados y sin mojarse y bien todo en una computadora y tu tan tonto ahi afuera mojandote con tu paraguas con internet ke nose cuanto vayaa costar guaaaaaaaa bueno ,repito vaya “invento”

  12. 12

    keys

    Junio 21st, 2008 2:54 pm

    esta super felicicdades

  13. 13

    _AtUtInOoO_**

    Julio 4th, 2008 11:51 pm

    QE PAVADA :|
    NO ME APRECE BUENA IDEA
    CADA VEZ CONTAMINAMOS MAS
    A nuestro MUNDO :|
    CHAU.

  14. 14

    pere

    Julio 17th, 2008 8:23 am

    es una evidente mentira!

Escribe tu comentario aqui:

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.


Acerca del sitio | Sobre el contenido | Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico
Mexblogs:
Videosydiversion | Planetacurioso | Chutafutbol | Acertijosyenigmas
Yupimusica | Dedicaselo | Yupiyupi | Creabits | Yupijuegos | Yupifotos