ambulancia-bonbero.jpg
LISBOA (AFP) - Una mujer portuguesa de 28 años dio a luz este jueves por la mañana, por segunda vez y con la ayuda del mismo bombero, en la ambulancia que la transportaba al hospital, ha contado el joven bombero, José Alves, a AFP
Es una coincidencia increíble“, declaró el hombre, también de 28 años, desde la localidad de Santa Marinha do Zêzere, al norte de Portugal.

“Ella llamó al cuartel, yo estaba de guardia y salimos una compañera y yo hacia su casa. La instalamos en la ambulancia pero solamente tuvimos tiempo de recorrer 16 kilómetros: el bebé llegaba. Nos paramos y un cuarto de hora más tarde ya estaba hecho, y además limpiamente”, cuenta el bombero todavía risueño.

El bebé fue niña y nació a las 01H34 (locales y GMT). La ambulancia volvió a partir hacia la maternidad más próxima, la de Penafiel, a 55 kilómetros de Santa Marinha do Zêzere.
La parturienta, madre de tres niños, ya dio a luz en 2004 en la ambulancia de los bomberos, también con la ayuda de José Alves. “Es realmente una coincidencia que, de los 100 bomberos del cuartel, fuera yo el que estaba de permanencia”, aseguró Alves.

“Comienzo a acostumbrarme”, contaba orgulloso el joven, añadiendo que para su compañera “que ha cumplido hoy veinte años, era la primera vez que le ocurría, así que se ha quedado impresionada”.

Fuente :Yahoo Noticias

Vota este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (18 votos, promedio: 4.11 out of 5)
Loading ... Loading ...
| Leido 1.942 views

9 Comentarios »

  1. #1 | Escrito por Carlos Fernández | Febrero 2nd, 2008 12:17 pm

    Es un chiste lo que le paso xD

  2. #2 | Escrito por Pau | Febrero 2nd, 2008 6:38 pm

    que miedo dar a luz en una ambulancia…

    pd. —- es el q se dedica a ofender a la gente sin poner su nombre (pluug)

  3. #3 | Escrito por yo | Febrero 3rd, 2008 2:27 am

    callense los dos, estan iguales de .,… bueno un poquito mas el pluug jaja sale pss

  4. #4 | Escrito por Carloschile | Febrero 3rd, 2008 8:34 am

    Jjaaj, aqui paso lo mismo!

    Una mamá dio a luz en un bus del transantiago y el chofer con un POLICIA tuvieron que hacer el parto, (la ambulancia demoró un monton)

    Esto ocurrio en diciembre o comienzos de enero si no me equivoco.

  5. #5 | Escrito por www.enchilame.com | Febrero 7th, 2008 6:56 pm

    Da a luz por segunda vez en una ambulancia y con el mismo bombero

    Una mujer portuguesa de 28 años dio a luz este jueves por la mañana, por segunda vez y con la ayuda del mismo bombero, en la ambulancia que la transportaba al hospital.

  6. #6 | Escrito por rolo_punk | Febrero 20th, 2008 8:25 pm

    mucha
    coincidencia
    de boliches
    _____________(-_-)¦

  7. #7 | Escrito por laoimi | Febrero 26th, 2008 8:00 am

    jaaaja parece qe su a su zorrita le encanto else bombero

  8. #8 | Escrito por Daniela | Abril 10th, 2008 9:11 pm

    Que coincidencia

  9. #9 | Escrito por ELIZABETH♥ | Junio 27th, 2008 9:02 pm

    JAJJAJAJAJA

    DICEN PURAS TARUGADAS……….:)

    JAJJAJAJAJA

    BUENO ES MUCHA LA COINCIDENCIA……

Escribe tu comentario