| Videos Chuscos | Videos de Musica | Curiosidades | Juegos Gratis | Juegos de Chicas | Fotos Chistosas | Chistes | Fotos de Gatos | Dedicatorias | Acertijos y Enigmas


Policías mexicanos gordos ganarán 9 dólares por cada kilo que bajen

08 de Febrero, 2008 | Categoría(s): Noticias Curiosas-Insólitas

AGUASCALIENTES, México (AFP) – Debido a que más del 40% de los policías de la ciudad mexicana de Aguascalientes tiene problemas de sobrepeso, el Parlamento municipal ha anunciado que les premiará con 100 pesos (unos nueve dólares) por cada kilo que adelgacen.

Algo más del 40% de los 1.600 agentes que componen la corporación “tiene problemas de obesidad y con esa figura no pueden realizar actividades propias de la profesión, como perseguir a delincuentes, saltar bardas o meterse por aperturas no muy amplias”, dijo el jueves a la AFP el presidente de la Comisión de Seguridad del Parlamento comunal, Antonio Bernal.

Hace tres años el entonces encargado de la policía municipal, Mario Murrieta, invitó a los policías a ejercitarse el doble para bajar de peso, pero la simple recomendación no surtió efecto, recordó Bernal. “Además de que saludablemente les va a servir, pues es como un extra para motivarlos a que ahora sí lo hagan”, confió.

Fuente: Yahoo! Noticias – Español

Vota este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (23 votos, promedio: 4.13 out of 5)
Loading ... Loading ...
| Leido 2,273 visitas

16 Comentarios

  1. Carloschile

    Febrero 8, 2008 en 2:57 pm

    si fuese el tal que empesó con esto, no haría esto, ya que muchas personas se interesarían a ganar dinero gratis pero sin hacer bien su labor, y otra es de que si hay tantos gordos, hagan un plan de ejercicio y recomendarles dietas, es para mi un gasto de dinero innecesario, miren todos los policias obesos… si sacamos la cuenta, se desembolsarian muchos pesos en que solo los policias bajen de peso, con ese dinero se pueden hacer varias cosas, y si los policias son “Tan obesos”, simplemente, despidanlos.

     Vote: Add rating 1  Subtract rating 0  

  2. ornitomono

    Febrero 8, 2008 en 3:28 pm

    estos mexicanos…estais /estan locos!!!!!!

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 1  

  3. oONIGHTMAREOo

    Febrero 8, 2008 en 4:05 pm

    Ya era hora de hacer algo! xD

     Vote: Add rating 1  Subtract rating 0  

  4. hrd

    Febrero 8, 2008 en 5:02 pm

    sv sss

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 1  

  5. LUIS

    Febrero 15, 2008 en 1:58 pm

    MATEN A TODOS LOS GORDOS ABARCAN MAS, Y SE A CABAN LA NATURALEZA,

     Vote: Add rating 1  Subtract rating 0  

  6. jose luis

    Febrero 17, 2008 en 1:59 pm

    creo que fuera de premiarlos les deberian comprar bicicletas para hacer ejercicio a los panzones estos, se deberia comprar enlugar de motos, patrullas bicicletas para que se pongan hacer ejercicio y los agentes delgados les deberian de dar este tipo de vehiculos, es absurdo que se les pague esta cantidad a estos señores cuando existe priorodad para otras cosas, no es posible que se piense asi ya ni la muelan ……………
    pero en fin SOLO EN MEXICO PASA O NO?

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  7. jjj

    Febrero 21, 2008 en 12:13 am

    jajaja soy de mexico y me causo risa
    jajaj

     Vote: Add rating 1  Subtract rating 0  

  8. rolo_punk

    Febrero 21, 2008 en 4:06 pm

    jejje
    eso deberian hacer
    en mi pais
    jeje
    PD. soy de bolivia
    _________________(-_-)¦

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  9. jiraya

    Marzo 8, 2008 en 12:45 pm

    eso lo vi en la revista pronto, k vieme en el ultima ora…

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  10. Lu

    Marzo 15, 2008 en 8:47 am

    Q lo hagan tambien en mi pais!! Los policías argentinos estan muy gordos!! Aunque yo creo q si les ofrecieran droga en vez de plata, estarían más contentos y adelgazarían más rápido.. Sorry, pero es la verdad..

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  11. leon

    Marzo 21, 2008 en 1:28 pm

    se van aser millonarios si bajar muchos kilos

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  12. El tigre de Guatemala

    Abril 3, 2008 en 1:12 am

    Soy policia y pienso que esa dispocicion es absurda, pero como México no hay dos, que tambien les paguen la comida dietetica y les paguen por ir todo el día al gimnasio

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  13. El mehor menol

    Junio 22, 2008 en 12:05 pm

    ke agan el sexo asi se rebajan mas rapido (h)

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  14. _AtUtInOoO_**

    Julio 4, 2008 en 11:40 pm

    JAJA QE DEMASSSS!! :D D YO X SUERTE NO SOY GORDA :P

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  15. a

    Agosto 29, 2008 en 1:25 pm

    que porqueria de pais, con razon estamos llenos de porqueria por que no agarrarn a ni uno, y los que agarran fue porque fueron forzados a decir que ellos fueron… osea que las personas inocentes estan dentro y la porqueria fuera… que basura…. desgraciadamente soy mexicana y no nomas en este sentido estamos jodidos que porqueriiiiaaaa!!!

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 1  

  16. Dharok

    Noviembre 14, 2008 en 1:28 pm

    asi cualquiera es policia en mexico

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 1  

Referencias

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.

Tu comentario


Acerca del sitio | Sobre el contenido | Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico
Mexblogs:
Videosydiversion | Planetacurioso | Chutafutbol | Acertijosyenigmas
Yupimusica | Dedicaselo | Yupiyupi | Creabits | Yupijuegos | Yupifotos