Empresa renta perros por hora
Empresa renta perros por hora
WASHINGTON (AFP) - Para los amantes de los animales que viajan mucho o están demasiado ocupados para poseer una mascota, una empresa estadounidense alquila perros bajo el régimen de tiempo compartido.
Mediante un abono mensual de unos 50 dólares, el cliente puede tener la compañía de un perro, elegido por catálogo en internet, durante un día o algunas horas. El fin de semana, periodo muy popular, es más caro.
Por 35 dólares más, un servicio de transporte se encarga de llevar y traer al animal.
Todos estos perros están equipados con un collar GPS por si el nuevo dueño pierde a la mascota.
Tanto ‘Tango’, el galgo afgano, como ‘Jackpot’, el labrador, son animales abandonados que fueron recogidos por la empresa Flexpetz. La compañía, presente en Nueva York y Los Ángeles, prevé abrir sucursales en 2008 en Londres, San Francisco, y Washington DC.
Aunque antes de esto, se introdujo en el mundo virtual de Second Life. “Como en la vida real, los miembros de Second Life deben pagar por el tiempo que pasarán con un perro virtual”, es decir 2 dólares reales por siete días de compañía de un perro cibernético, explicó Flexpetz en un comunicado.
“Para conservar la experiencia de una vivencia real, las mascotas virtuales de Flexpetz en Second Life obedecen las órdenes pero hacen sus necesidades de imprevisto, lo que exige que sus propietarios vayan limpiando detrás”, precisa la empresa.
Fuente original : Yahoo noticias
Cosas relacionadas que quizá te interesen también
- En lugar de 101, una anciana tiene 130 perros en un departamento
- Insólito - Los perros ya pueden encontrar pareja a través de internet
- Poni criado entre perros se cree uno de ellos
- ¿Cual es el origen de la palabra “Empresa”?
- Holandés crea cerveza para perros
- En Tailandia ya puedes asegurar a tu perro
- Poop-Freeze, el invento ideal para mascotas




(15 votos, promedio: 3.87 out of 5)

yooo
Febrero 19th, 2008 6:43 pmpor un lado bien porq son animales abandonados…pero no es mas facil recoger a un perrito de la calle y cuidarlo que pagar?! los gringos si que sacan plata como sea!
kr'mina
Febrero 19th, 2008 10:16 pmeso si, pero tu podrias escoger el que gustes pero como que.. bueno, esta bien que los puedas “rentar” jeje
cada idea que sacan …
nenito
Febrero 20th, 2008 3:48 pmque cagada de idea a quien se le ocurree esto…lo que quieren es sacar real de todo…lo malditos imperialistas estos…….VIVA EL PUNK
Melisita
Febrero 23rd, 2008 9:09 pmla verdad no me parece muy bien por q a pesar de eso los animales tambien tienen sentimientos y se encariñan con los amos y estos animales van a estar cambiando de dueño cada dos o tres dias por no decir menos y creo q eso no es muy justo, y si pueden y si tienen el dinero suficiente para alquilar un animal por q no mejor comprarlo………no me gusta esta idea para nada
q pena con los pobres animalitos
laura
Febrero 28th, 2008 7:10 pmpz yo si estoi de akuerdo kon melisita #4 xq los perritos tienen sentimientos i se enkariñan i sentirian muy feo al separarlos i luego darlos a otras personas i alo mejor asta los tratan mal
eso es mui feo la verdad i yo q soi amante de los perros m enkntan i x eso esta mal.
i no estoi de akuerdo kon el #2 xq dice q si enkuentras uno en la kaye no podrias eskoger el q tu kieras i q si lo rentan eskoges el q kieras pero eso no importa no importa lo de afuera si no el sentimiento del perritoo….
abigail
Marzo 8th, 2008 11:00 amhola saludos soy una fanatica de planeta currioso e incluso estas curiosidades las usos para decirla en una radio comunitaria que yo trabajo alli piensos que esta pagina es de provecho tengo 13 años
Daniela
Abril 10th, 2008 9:09 pmeso esta nuy bn pero es mejor compralos y tenerlos sin costo alguno, pero como quiera esta muy chido..
_AtUtInOoO_**
Julio 4th, 2008 11:35 pmYO NO LO ASEGURARIA. SI DESPUES LE PASA ALGO AL PERRO, YA SE SABE DONDE HACER LA DENUNCIA
..
Xime!!!
Octubre 3rd, 2008 8:54 pmio encuentro q eso es malo porque los perros se encariñan en mui poco rato i al conoser tanta gente en tan poco tiempo se estresan i pueden llegar a orir de pena,estres o algo por el estilo